Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mis proveedores
15
Fincas

Catering

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
38Hola quería preguntaros que tomáis cuando estáis resfriada o con gripe, el vivaporus está desaconsejado para abrir vías respiratorias, algunas gotas nasales? Paracetamol?

Buenas tardes a todxs, hoy traigo un tema muy romántico y lindo y quiero ver vuestras opiniones e ideas al respecto 😊 Hablo de los viajes en pareja durante el embarazo ✈️❤️ ¿Vais a hacer o habéis...

Antes de empezar quiero advertiros que es un tema muy triste... No quiero deprimir a nadie, pero me encuentro bastante mal y me gustaría conocer vuestra opinión. Mi boda estaba planeada para el 5 de...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 38 días
He votado una encuesta
Hace 38 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...

He votado una encuesta
Hace 38 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración