Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona

Significado de padrino y madrina de boda?

Esther, el 13 de Septiembre de 2015 a las 15:17

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 34

Realmente no estoy muy puesta en todo esto....se nota que es la primera vez q nos casamos !! Aqui mi pregunta realmente cual es el significado de los padrinos y madrinas de boda? Mi suegra ya hace dias que nos pregunta si ya sabemos quien serán y la respuesta es nooo!! Me gustaria saber cual es el...
Realmente no estoy muy puesta en todo esto....se nota que es la primera vez q nos casamos !!
Aqui mi pregunta realmente cual es el significado de los padrinos y madrinas de boda?
Mi suegra ya hace dias que nos pregunta si ya sabemos quien serán y la respuesta es nooo!!
Me gustaria saber cual es el significado para asi pensar relamnete quien queremos que sea.
Como siempre gracias y un saludo a todos y todas las que estáis por bodas.net!!!

34 Respuestas

  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo!! Su único significado y función es la de acompañaros al la ceremonia!! Un saludin

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther los padrinos antiguamente eran las personas que te entregaban a tu pareja y ella a ti, como responsables del comienzo de tu nueva vida en pareja, por eso solian ser los padres o hermanos o hermanas mayores

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración