Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia VIP Julio 2017 La Rioja

Silla acm alquiler

Titititi, el 30 de Septiembre de 2020 a las 09:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 7
Hola a todas,




Os cuento un poco a ver si podéis ayudarnos. Nosotros vivimos en Menorca y de cara a navidad queremos ir a visitar a mi familia a La Rioja, normalmente volamos a Barcelona y alli cogemos el tren hasta Logroño, pero este año con el coronavirus no nos fiamos de meternos en el tren 4 horas con el peque (para esa fecha tendrá justo2 años) que no para quieto y que por edad no está recomendado que use mascarilla, así que habíamos pensado volar a barcelona y allí coger un coche de alquiler.

El problema viene pq no podemos llevar nuestra silla ACM (tenemos la swingfix que pesa muchísimo y además con la pata de apoyo no nos fiamos de que llegue entera tras un viaje en avion), y las que suelen tener los rent a car no nos sirven pq suelen ser AFM.

conocéis alguna empresa en barcelona que alquile sillas ACM y que las instale en el aeropuerto ? En Madrid nos han dicho un sitio, el problema es que madrid nos da miedo como pueda estar en navidad viendo como están a día de hoy o incluso que los confinen y no nos permitan viajar, así que por eso valoramos la opcion de barcelona q a día de hoy nos da más tranquilidad.

Por otro lado si conocéis alguna empresa de rent a car en barcelona económica también os agradecería recomendaciones pq los precios que estamos viendo son exageradamente elevados.

Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 2 de Octubre de 2020 a las 12:18
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verano volamos en ocasiones a Bilbao o zaragoza ya que por cercanía además de resultar un viaje más corto permite a mi madre o mi hermano venir a buscarnos (tenemos una wob uno en el coche de mi madre para cuando vamos de vacaciones) pero en invierno a Zaragoza no hay vuelos y a Bilbao o los quitan o solo dejan uno semanal, así que no habíamos pensado en esta opción, pero lo miraremos también por si hay suerte y hay vuelo y nos coinciden bien las fechas



    Gracias
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes mirar la opción de llegar al aeropuerto de Bilbao y preguntar allí, además luego para llegar a La Rioja tenéis menos kilómetros que desde Barcelona o Madrid.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, desde la web de klippan he contactado con los 3 establecimientos de Barcelona y estoy a la espera de ver que me dicen.


    De uno de ellos me han llamado para informarme y aunq el precio no me ha parecido caro (8€/dia) el problema es que no dan servicio en el aeropuerto y ellos están a unos 40 min del aeropuerto, así que imposible hacerlo pq no tenemos forma de llegar allí. Esperare a ver que me dicen los otros dos y sino supongo que nos decantaremos por Madrid que sabemos que si hay instalación en el aeropuerto.
    Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, en Kipplan. Pero yo miré y el precio me pareció muy caro. Finalmente no hicimos ese viaje, no volamos, así que no la alquilamos.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, miraré la web de klippan y contacto con ellos, no sabía que tenían sección específica en la web.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay 4 sitios de alquiler de sillas Klippan en BCN: https://www.klippan.es/red-de-puntos-de-alquiler/

    Escríbeles y pide presupuesto de llevarla, instalarla y recogerla.

    A mí en Fuerteventura me salió muy muy barato alquilar una Kiss y una Century pero este verano, pedí en Mallorca y era carísimo, en comparación con Gran Canaria, que era el destino al que habríamos ido.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No sé exactamente como funcionará porque no lo he usado nunca, pero en la página de klippan te vienen las tiendas que tienen servicio de alquiler. Salen varias en Barcelona. Te dejo el enlace.
    https://www.klippan.es/red-de-puntos-de-alquiler/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración