Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUCIA
Novia Experta Septiembre 2014 Alicante

Silla bebe coche sin Isofix

LUCIA, el 20 de Mayo de 2019 a las 22:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Que lío llevamos!! Nos acabamos de dar cuenta que en el coche no tenemos Isofix , bueno tenemos que preguntar si está la preinstalacion. Mi duda que silla de coche tenéis y que sea buena sin Isofix? Existe una que se pueda utiliza con Isofix o con cinturón? Gracias
Que lío llevamos!! Nos acabamos de dar cuenta que en el coche no tenemos Isofix , bueno tenemos que preguntar si está la preinstalacion. Mi duda que silla de coche tenéis y que sea buena sin Isofix? Existe una que se pueda utiliza con Isofix o con cinturón? Gracias

40 Respuestas

• Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un A3 del 2004 sin isofix. De momento aún va en el grupo 0+ Shom Roberto Verino (con el cinturón, ya que no podemos poner la base isofix) que, según sus características, Es adecuado de 0-13 kilos o de 0-18 meses. Aún estamos en esos rangos, pero cuando tengamos que cambiar no sabemos qué silla poner, me podéis echar una mano??
    • Responder
  • LUCIA
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues he estado tocando los asiento y si que lo lleva lo que no sé es cómo sacarlos!! Pero en la tienda donde vamos a comprar la silla se lo diremos que seguro que saben y si no al concesionario. Muchas gracias
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia, seguro que lo lleva. Mirar en el asiento, dentro de la tela hace como un bolsillo y esta dentro. Si no lo sabes es imposible verlo.

Puedes ir a un concesionario y te ayudarán. Si no lo llevara, que lo dudo porque salía de serie, se puede poner (creo q vale unos 100€)

Si no lo encuentras dímelo y te hago una foto!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2010 y un a3 debería llevarlo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kipplan kiss2 si quieres grupo 0-1 tiene opción con y sin isofix, wob uno si quieres grupo 1 es sólo con cinturón. Ambas tienen el plus test y son acm.
    • Responder
  • LUCIA
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un Audi a 3 y es del año 2010 yo creo que tienes razón porque nos extrañó mucho que no lo tenga. Pero no hemos visto ningún enganche a primera vista . Levantaremos el asiento como dices y también preguntaremos en el concesionario. Gracias
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que año es el coche? Lo digo xq aunque no se vean los coches a partir del 2002 (creo) llevan los enganches de isofix xo tienes q levantar la base del asiento xa buscarlos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El único grupo 0/1 que se puede instalar con isofix y cinturón es l Klippan Kiss 2 Plus. Otra opción es la Klippan Triofix que es grupo 1/2/3 y la base admite el grupo 0+ de la marca, el Dinofix, y admite ambas instalaciones también.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración