Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rous
Súper Novia Octubre 2025 Cádiz

Silla coche

Rous, el 15 de Noviembre de 2017 a las 12:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34
Hola chicas, estamos mirando sillitas para el coche y viendo la gran variedad que hay en mercado y la diferencia de precio me gustaria saber vuestra opinion y cual teneis o pensais comprar.
De momento la que mas nos llama la atencion es la de la marca joie sale 449 euros y nos valdria desde que nace hasta los 7 años, ¿ alguien la tiene y me puede dar su opinion? Gracias

Silla coche 1

34 Respuestas

Última actividad por Myr., el 6 de Agosto de 2018 a las 00:47
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! pues finalmente no la compramos...los punto de anclaje y el tema giratorio no nos convencieron..y además solo es a contramarcha hasta los 2 años aproximadamente...así que nos decantamos con la klippan kiss 2 y estamos encantados!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es en absoluto necesario que sea giratoria. Durante los meses de colegio llevo dos sillas ACM en un coche de 3 puertas y coupé, es decir, bajo de techo, y meto bien a los niños.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Veo que he se ha recuperado el
    post y me gustaría preguntar si realmente es útil y veís que facilita la colocación que la silla sea giratoria. Estoy pensando en comprar la Nuba rebl... aunque mi cuñada estuvo muy contenta Con la roomer giratoria.

    Gracias
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no la compramos al final porque no nos dieron buena referencia de la marca, mi peque usa el grupo 0+ y ahora estamos entre axkid,britax romer o klippan, saludos
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, se que este comentario lo escribiste hace tiempo, pero quiza por eso que ya le has dado tiempo de uso me puedes dar una mejor opinion sobre esta silla. Es la que estamos barajando comprar, que tal opinion tienes? Gracias
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo escribo bien jejeje la besafe izi plus.Q antes escribi rapido y mal
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaria lq besafe izi plys de grupo 0+/1/2 y a contramarcha
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la provincia tienes en La Caléndula en Algeciras y en ACM Kids (previa cita) en Puerto Real. Son los dos puntos que distribuyen Klippan y tendrán otras marcas ACM. Allí te asesorarán.

    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.klippan.es/?page_id=92
    Aquí puedes ver donde venden la Kipplan
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se fabrico hace menos de 3 años ya hemos mirado la fecha es lo primero que hicimos aqui en ninguna tienda de bebe la venden asi que tendremos que desplazarnos a otro pueblo a ver si la encontramos, gracias
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado la axiss fix plus, también giratoria..a contramarcha y desde que nace hasta los 18kg , que son 4 añitos más o menos...de precio estaba bien, no llega a los 400 porque estaba en la semana del bebé con oferta...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ha podido fabricarse antes! No es de cuándo se compró.
    La Kiss no se vende en El Corte Inglés ni tiendas de pericultura. Ninguna de las sillas buenas se venden ahí. Tienes que buscar un punto de venta de Klippan en tu ciudad y ahí tendrán otras marcas como Minikid, Besafe, Britax, etc.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El maxi cosi no tiene aun los 3 años ! Ya tenemos decidido que una joie no va a ser yo pensaba que era de las mejorcitas que habia me hablaro tan bien de ella en la tienda... la semana que viene iremos al corte ingles a ver la klippan kiss 2 en las tiendas cerca de aqui he mirado hoy y no la tienen. Muchas gracias!
    • Responder
  • Kenya
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado la nuna rebel... es una pasada, con sistema 360• te la recomiendo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nin me la desaconsejaron totalmente en la tienda... y en El Corte Inglés tb... las sillas tienen fecha de caducidad y seguramente de aquí a que tú hijo tenga 7 años estará más q caducada.... Nosotros compramos la kiss2 y estamos encantados.... La Niña va súper cómoda y vale tanto para isofix como sin isofix y siempre a contramarcha hasta los 18 kg!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, todas las sillas Joie son bastante básicas, les faltan elementos de seguridad como el arco antivuelco y la pata de apoyo. Sirven más bien para un uso muy esporádico, como coche de los abuelos, por ejemplo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toadette ya te lo ha explicado muy bien.


    Qué maxicoxi tenéis? Es grupo 0 o 0+? Y lo más importante, las sillas caducan, entre 5-10 años por lo que sí es heredada, es posible que esté caducada. Para saberlo, tienes que mira unos relojitos impresos que hay en el plástico de la silla, normalmente cerca de la etiqueta naranja que indica el grupo, el peso máximo y la normativa bajo la que se ha fabricado esa silla. Son dos relojes, uno indica el mes en número y el otro el año.


    Por otra parte, si lo que buscáis en una silla para otro coche, tendréis que coger un grupo 0/1. Mi consejo es que no la compréis ahora y esperéis a que nazca el bebé y veáis en qué percentiles se mueve. Por ejemplo, la Klippan Kiss 2 de la que te hablan es ideal para niños altos y delgados porque da mucha altura de respaldo frente a otras sillas más cortas y que se agotarían antes de los 4 años, más o menos. Otra opción sería dejar la maxi coxi como silla de Segundo coche y comprar el pack de Klippan Triofix con Dinofix (pasa de 600€) y tenéis silla 0/1/2/3, 0/1 va ACM y como 2/3 AFM.



    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama A Contramarcha salva vidas.

    Cuando entres pon tu coche y todos los datos que puedas y los asesores te ayudan a escoger.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No sabia que existia ese grupo en face voy a buscarlo! Visto lo visto vamos a ir a ver la klippan kiss 2 ya os contare en que queda la cosa!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene su base
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te copio lo que comentó un asesor de SRI en el grupo de facebook de ACM para sillas de recién nacido.
    Aunque el tema grupo 0 y luego una silla grupo 1/2 es buena idea, teniendo en cuenta que al final caen dos sillas sí o sí, prefiero la Kiss por el reclinado, porque las otras sillas reclinan menos y me da la sensación que en niños aún pequeños, la cabeza les cae cuando duermen.
    Cito lo del asesor:

    “Para un recién nacido lo que hay que cuidar muy mucho es la cabeza, que es la parte más vulnerable y frágil.
    Eso se consigue con una silla que se ajuste perfectamente a un recién nacido. Eso es un buen grupo 0+ con un buen reductor o una silla 0/1 con un buen sistema de reductores.
    El problema que tienen la mayoría de grupos 0 y sillas 0/1 es el propio reductor. Para saber que estás delante de un buen grupo 0+ ó 0/1, el puño cerrado se asemeja a la cabeza del bebé. Tienes que cerrar el puño y ponerlo a la altura de donde le quedaría la cabeza y comprobar que el puño toca por ambos lados el reductor y se queda perfectamente sujeto. Cuando el bebé ya no sea recién nacido, ahí vienen muchos problemas porque si se quita el reductor el niño y la cabeza se pierden en la silla y si se deja puesto el niño va muy "agobiado".Teniendo en cuenta que un vuen grupo 0+ con su base para el coche rondan tranquilamente los 400€ y te ofrecen un uso de unos 12-15 meses en el mejor de los casos, lo normal es que si el grupo 0+ no lo utilizas para pasear (así debería de ser, ya que no es un accesorio para pasear sino una silla de seguridad), te vayas a un grupo 0/1 que te dure aproximadamente hasta los 4 años. Una silla 0/1 te ofrece además de la seguridad, la posibilidad de reclinarla sobre la marcha cuando se quede dormido o ponerla más vertical cuando vaya despierto.
    Teniendo en cuenta que el límite de las sillas son el peso para el que viene homologado y/o la cabeza llegue al límite de la silla, lo normal es que te cojas lo que reúna lo siguiente:
    - se adapte desde recién nacido- no haya salto de reductores cuando es bebé a cuando ya no lo es tanto- recline suficiente para que no se le caiga la cabeza hacia delante- te de un uso suficiente para que en caso de ser percentil normal te dure mínimo hasta los 4 años.
    Y juntando todo eso, ahora mismo con lo que hay en el mercado, la única que reúne todo ésto es la klippan kiss2, por eso se recomienda tanto, no porque estemos a comisión!! Jejeje. Tiene el mejor reclinado de todas, se puede instalar con isofix o cinturón de 2 ó 3 puntos de anclaje, la más alta de todas y tiene el mejor sistema de reductores de todas. La siguiente de la lista sería la nuna rebl, con un buen sistema de reductores también, muy alta, giro 360°, pero que el reclinado depende muchísimo de la inclinación del asiento y altura del isofix.
    Por debajo en cuanto a sistema de reductores, reclinado, altura de respaldo y demás, estarían romer max-fix, dual fix, cybex sirona,...A probar en el coche y elegir toca!!!”
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El máxi cosi que vais a usar, lo vais a usar con base o solo la silla?
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniendo un maxi-cosi sí o sí tendrás que comprar otra silla más tarde o temprano. Lo que pasa con las sillas que abarcan el grupo 0, sólo te duran hasta 18 kg o incluso menos (depende de como es tu hij@), así que después tendrás que comprar otra y normalmente ya viene a favor de la marcha. Si el maxi-cosi que tienes está en buen estado desde luego es mucho mejor que la joie. Y las sillas dd Klippan Century y Axkid Minikid duran más años que otras que son desde el nacimiento.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a mirar la que deciis a ver que tal yo tambien tengo el maxi cosi que me lo han dejado para el coche pero claro no quetemos estar cambiandolo de uno a otro por eso era la opcion d comprar una silla que abarque el grupo 0
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos hemos decidido por una de esas sillas que compraremos cuando la peque tenga al menos 6-9 meses para ver como crece. La Klippan Century se adapta mejor a los niños delgados y altos porque tiene el respaldo más alto pero también es más estrecha. Y la Axkid Minikid paea todos los demás. Para el primer año tenemoz un maxi-cosi en muy buen estado que nos deja mi cuñada, pero si no, igualmente buscaría un grupo 0 y luego alguna de esas dos sillas.Tengo entendido que la joie tiene las prestaciones mínimas aunque es mejor que cualquier silla a favor de la marcha.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como Evasión, después de mucho leer te recomendaría la Klippan Kiss 2, no solo por los grupos que abarca, que es hasta 18kg, si no por la calidad de la silla para recién nacido en cuanto a reclinado, sistema de reductores y cantidad de material de absorción. Además que pasa el plus test, que es el test más exigente para sillas de bebé.

    Luego a los 18 kg hay otras opciones para seguir yendo a contramarcha, pero esa silla ya habría que elegirla en base al percentil del niño.
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rous, yo tras mucho estudio de mercado he comprado la kipplan kiss 2, que va acm desde nacimiento a los 4 años aprox.

    Tiene muy buenos resultados en las pruebas de seguridad, y se puede poner con isofix y cinturón, algo que yo necesitaba, pues uno de nuestros coches no tiene isofix.

    Es una locura lo de las sillas! jaja..bueno, como todas las cosas de bebe..te lías a leer comparativas y opiniones y te vuelves loca...

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la kipplan century y la axkid minikid. Pero no sé pueden usar dsd que nacen, son a partir de 9 kg
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa duda tambien la tenemos nosotros, porque hemos visto sillas que son hasta los 12 años y esa los mismos vendedores la desaconsejan...vaya lio!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me planteo si realmente una sola silla puede abarcar tantos años con seguridad y garantías...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración