Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Mayo 2018 Alicante

Silla Coche Bebe

Raquel, el 7 de Noviembre de 2019 a las 11:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21

Buenos días chicas!!


Me gustaría que pudierais aconsejarme con el tema de la silla del coche. Queremos comprarla en este Black

Cual comprasteis vosotras? por que precio os salio? de que grupo es ??

Muchas gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Noviembre de 2019 a las 18:07
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la Romer Dualfix, y estuve genial con ella, mi niño tiene un percentil 90 de altura y ha estado con ella a contramarcha hasta los 4 años y medio. Ahora le hemos cogido ya el grupo 2-3 a favor de la marcha, también de Romer.
    Hay que tener en cuenta que yo la silla la compré hace 5 años, desde entonces los modelos han mejorado y hay más que aguantan hasta 25 kilos a contramarcha (de aquella no había muchas opciones, y menos que entraran en un Opel Corsa).
    • Responder
  • Chus
    Novia Habitual Octubre 2016 Valladolid
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no se vuestros hijos, pero el mío muchas veces no quiere sentarse en la silla😅....y me cuesta mucho abrocharle estando fuera del coche de pie, no quiero ni pensar si tuviera que entrar con el niño al asiento de atras y sentarle en la silla, con menos libertad de movimiento. Para mi sería muy complicado tener un coche 3 puertas con la silla detrás, incluso siendo giratoria
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nordic Baby en Las Rozas, Todonenes en Villaviciosa de Odón, Mimabebés en Fuenlabrada, Macrobebé en Alcalá de Henares y Ratoncitos en San Sebastián de los Reyes.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y en Madrid, recomiendas alguna tienda?

    • Responder
  • PinkPeony
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    PinkPeony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es 5 puertas pero es verdad que lo de que gire es muy cómodo para meter y sacar al niño, también nos decidimos por esta xq nuestros cuñados la tienen para nuestro sobri de 1 año y hemos visto que les está siendo muy practica 😊
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un fiat grande punto y al final lo que determina que te apañes mejor o peor, a parte de la delgadez que está claro q cuando más gordito mas dificil, es el diseño interior del coche, cuanto avanza el respaldo del copiloto hacia adelante y demas, si tu plaza de garaje te permite abrir bien las puertas... no se; yo lo veia muy complicado para mi gusto😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo la Kiss 2 en un tres puertas y deportivo, con el techo muy bajo jeje.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco gente con coche deportivo (VW Scirocco) 3 puertas que han usado la Kipplan Kiss2 desde nacimiento. No digo que sea cómodo, pero son altos (delgados, eso sí) y se apañaban bien.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!


    Si claro que si. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una diferencia tambien entre la q te puso silvia (kipplan kiss) y pinkpeony (romer britax) es que la romer gira 360 grados, y la kipplan no, es a contramarcha pura hasta los 4 años o 120 cm creo q es. En mi caso; q el coche es de 3 puertas no veía otra opción y cogi la britax romer que girase. Creo q es algo a tener en cuenta tb!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah! Vale perfecto.

    Gracias!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tanto la Dualfix como la Swingfix son desde el nacimiento, son sillas 0/1 y van ya con la normativa iSize por lo que llegan Máximo a 105 cm de altura. Lo único es que al Ser giratorias, dejan algo menos de espacio para las piernas cuando El Niño crece.

    • Responder
  • PinkPeony
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    PinkPeony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero te deja comprarla! Nosotros la compramos aunque no había stock y en tres semanas nos la enviaron 😊
    • Responder
  • PinkPeony
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    PinkPeony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Tiene un reductor para cuando es recién nacido y vale hasta los 105 de altura 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La acabo de mirar en Amazon y esa sin stock. Smiley cry

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero esta es de grupo 0? yo voy buscando que que sirva de recién nacido.


    La verdad que bonita si que es!!! Smiley heart

    • Responder
  • PinkPeony
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    PinkPeony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos a que nos explicaran la diferentes opciones a una tienda especializada y de las dos que más nos recomendaban elegimos esta: Römer, Silla de coche grupo 1,... https://www.amazon.es/dp/B076CS54R2?ref=ppx_pop_mob_ap_share
    La cogimos en Amazon porque salía mejor de precio, pero las tienen en muchos sitios.

    Además de ser de las más seguras es súper bonita 😍
    Silla Coche Bebe 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guauuuu!!! Mil gracias. Veo que eres toda una esperta en este campo.

    Seguiremos tus recomendaciones e iremos a una tienda especializada y que nos puedan asesorar correctamente.

    Muchísimas gracias!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las sillas no hay ofertas por Black Friday porque los precios vienen prefijados por el fabricante, valen igual en todas las tiendas.


    Si te refieres a sillas de hipermercado o tiendas tipo Toys R Us o Prenatal o El Corte Inglés, no son sillas seguras ni esos son sitios especializados, ahí NO se deben comprar nunca, ni online.


    Si no vais a usar grupo 0+ del carrito, necesitáis un SRI de grupo 0/1.


    La silla hay que probarla en el coche, como intuyo que el bebé no ha nacido, tendréis que ir a una tienda especializada a que la prueben en el coche sin bebé, claro.


    Las opciones que tenéis son varias, pero las que más tiempo de uso dan son las siguientes:


    - Klippan Kiss 2 Plus: hasta 120 cm de altura o 18 kg de peso, lo que antes llegue. Tiene el mejor sistema de reductores para las distintas edades del bebé. No cumple con la normativa iSize sino con la R44. 499€.


    - Klippan Triofix Maxi con el pack Dinofix: consiste en una base isofix a la que se le pone el Dinofix que es el grupo 0+ hasta 13 kg o hasta que cabeza sobresalga por encima del respaldo. Luego se coloca la silla Triofix, ACM hasta 120 cm de altura o 18 kg y, después, AFM sin arnés hasta 135 cm o 36 kg (ya sin base isofix). Es decir, es un pack desde grupo 0 hasta el 3. Son 650€.


    Si tuviérais opción a un grupo 0, hay una silla muy buena que sirve desde los 6 meses, la Besafe Izi Plus, es grupo 0+/1/2, sirve ACM hasta 110 cm o 18 kg y luego AFM hasta los 25 kg como grupo 2 y son 600-650€ también.


    En caso de buscar opciones más económicas, optaría por una Cybex Sirona (giratoria, ACM hasta unos 3 años en función de las medidas del niño), una Jané Gravity (aunque ha salido un modelo nuevo, no recuerdo el nombre ahora mismo) que aguanta también hasta unos 3 años de edad ACM, una Be Cool de Nadó o la GB iSize.


    Nunca nunca nunca una silla con escudo o cojín como la Cybex Pallas.


    Y, por supuesto, solo en tienda especializada, donde os prueban las sillas en el coche y os asesoran sobre las que sirven en vuestro coche, básicamente porque en función de la inclinación de la bancada trasera, unas sillas reclinan más o menos.


    En tu provincia, las tiendas especializadas son Bebelín en Elche, Cap Enrerr bajo cita previa siempre, Mum&Baby en Dènia, Mimos en Aspe, Chiquitines en Benidorm, Maxibebé en Alcoy y Bebécenter en Alicante. En cualquiera de esas te asesorán, te instalan la silla y ofrecen servicio técnico postventa si tenéis problemas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración