Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Silla coche concord ultimax 2 opiniones

Marina, el 2 de Julio de 2016 a las 16:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola a todas, Estamos mirando sillas de bebé para el coche. Y querríamos algo que nos sirviera desde el nacimiento hasta el mayor tiempo posible. Hemos visto este modelo y no se va muchísimo de precio y en la estadistica de RACE sale satisfactorio, y permite su colocación a contramarcha. Alguna la conocéis? Sabéis de ella? Tenéis alguna opinión al respecto? Gracias!!!

Silla coche concord ultimax 2 opiniones - 1

3 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 2 de Julio de 2016 a las 22:38
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres sillas de confianza de verdad, mira el Test Plus y no la lista del RACE que toma en cuenta elementos que nada tienen que ver con la seguridad como la facilidad de limpieza.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo te aconsejo la página de facebook "a Contramarcha salva vidas". Allí te pueden aconsejar. El RACE como te ha dicho Miriam no es muy de fiar. Desde el nacimiento a contramarcha y aguanta aproximadamente a contramarcha hasta los 4 años, dependiendo de la altura del niño, la Klippan Kiss 2 , también es la mía Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fies mucho de las valoraciones de race yo no entiendo pero metete en la página a contramarcha yo al final he cogido la klippan kiss 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración