Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eiks
Novia Habitual Octubre 2017 Madrid

Silla de coche

Eiks, el 30 de Julio de 2019 a las 13:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola!! Necesito ayuda/consejo con las sillas de coche, nos hacen dudar un montón en las tiendas.
Lo primero que vimos fue la Klippan Kiss 2 plus, nos dijeron que era de lo más seguro, ACM, dura hasta 4 años aprox, pero tengo mis dudas con que se acople bien a un recién nacido. Además parece que nuestro bebé va a ser más bien chiquitín
Así que dudamos si sería mejor coger un grupo 0 y más adelante una ACM que dure bastante. Casi todo lo que nos ofrecen ACM es solo hasta 15-18meses.
Alguien que haya llevado un RN pequeño en la kiss2 plus??Gracias de antemano

14 Respuestas

Última actividad por Eiks, el 1 de Agosto de 2019 a las 08:58
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones.
    Al final nos hemos decidido por la Klippan kiss 2 plus, así que ya os contaré cuando nazca el pequeñajo , que hasta Octubre no nos toca
    Mil gracias 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, un grupo 0+ llega a 13 kg y se quedan, las más altas, en unos 90 cm de altura. La Kiss 2 llega a 18 kg y aguanta hasta 120 cm de estatura, lo que antes suceda. Lleva una serie de reductores que se van quitando a medida que se crece y tiene tres posiciones de reclinado para las distintas edades.


    A mi hijo se la compramos con 7 meses, mi hija salió de la clínica en ella, ahora tiene 3 años y 4 meses, 15 kg y 98 cm y le queda silla al menos otro año y medio más. Mi hijo mayor, 18 kg y 112 cm (4 años y 10 meses) aacaba de agotarla por peso. Es 7na silla que aguanta muchísimo tiempo.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa silla es perfecta. A dia de hoy es lo más completo desde prematuros hasta los 4 años. De todas formas, que te pongan la inclinación apropiada y lo ves insitu.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi duda es si un 0+ (al ser +) ¿no es igual que la silla de la kiss2 plus?porque si se puede utilizar como silla independiente, es que esa parte es 0+ no? El respaldo es lo que la convierte en 1?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción es un grupo 0+ que llegan a 13 kg y unos 80-90 cm de altura dependiendo del modelo y luego pasar sobre los 12 meses a un 1/2 ACM.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Kiss 2 es apta desde los 2,5 kg, sirve para prematuros por lo que se adapta perfectamente a ellos con el sistema de reductores que tiene.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos esa silla y mi hijo salio del hospital con 2,700kg y nonhemos tenido ningun problema.... es mas por su reclinacion y reductor para recien nacido va comodisimo!! Siempre va dormidito y te aseguro que, ademas de comodo, va muy muy bien sujeto
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la kiss2 desde el nacimiento (3'5 kg) y va estupenda. El reductor lleva unas esponjas que se sacan y ponen y se van distribuyendo a medida que el bebé va creciendo por los diferentes compartimentos que tiene; de modo que cuando es recién nacido se meten todas las esponjas en la parte de la cabeza para que esta vaya sujeta. No dudes con la kiss2, es perfecta para recién nacidos, aunque sean prematuros.
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa! La kiss 2 plus aparte de ser una de las mejores es la que siempre recomiendan para recién nacidos de poco peso porque dicen que es la que mejores reductores tiene,y más reclina, así que no te lo pienses, es la mejor silla que le puedes comprar a tu bebé.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestras opiniones. Mis dudas vienen porque en algunas tiendas nos dicen que ahí van menos seguros porque no se acoplan (aunque está homologada para recién nacidos).
    Aunque si me decís que con 3,5 kg van bien... lo más probable que no lleguemos a ese peso pero también que no vayamos en coche los primeros meses, solo puntualmente.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la klipan y estoy encantada! Mi hijo nació el día 12 con 3,240 kg y va súper agusto y muy recogidito.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo la Klippan y por lo menos la mía llevaba un reductor. La llevamos desde el principio y sin problemas... Mi hija peso 3,600 al nacer, por lo que tampoco se como queda en niños más pequeños. Pero nosotros con el reductor vimos que se quedaba bien sujeta.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la Kiss2 plus y Gonzi ha ido en ella desde la salida del hospital. Al principio tienen que ir con unos reductores para que estén un poquito más recogiditos. Yo siempre he estado muy tranquila y he visto a Gonza super protegido, te la recomiendo 100%.

    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he aclarado que esta situación es porque queremos un carro que solo tiene capazo y silla, no trío
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración