Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tasia
Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa

Silla de coche joie 360

Tasia, el 22 de Mayo de 2018 a las 20:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 44

Hola buenas!!! Acabo de adquirir una Joie 360 para la niña que nos viene en julio y al instalarla me ha sorprendido un poco lo facil que se menea con la mano. Luego hemos dado una vuelta y hemos visto que no se movia, asi que nos hemos quedado mas tranquilos, pero quisiera saber si alguien ha tenido...
Hola buenas!!! Acabo de adquirir una Joie 360 para la niña que nos viene en julio y al instalarla me ha sorprendido un poco lo facil que se menea con la mano. Luego hemos dado una vuelta y hemos visto que no se movia, asi que nos hemos quedado mas tranquilos, pero quisiera saber si alguien ha tenido esta experiencia o si es normal, gracias!

44 Respuestas

  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pero creo que con race y con las opiniones de la gente tengo suficiente. Gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo quieres ver así, perfecto. Si quieres informarte más al respecto, ya te he dicho ese grupo (yo lo que sé de SRI lo he aprendido ahí) y, sino, simplemente lo digo por ayudar, aunque no lo quieras ver así.

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, habiamos olvidado que tu lo sabes todo. Gracias!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo despues de escribir esto he estirado a tope la pata y no se mueve.
    la verdad que se la ve muy comoda y en mi coche (hyundai tucson que antes de comprarla comprobe que la silla valia para el coche) tambien se reclina sin problema.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los asesores de SRI. Es que siento decirte que, para esto, RACE no es de fiar porque toma en cuenta para sus valoraciones cosas que nada tienen que ver con la seguridad tales como si se desenfunda si hay colores, si es estética o si se lava fácilmente.


    Información fiable puedes encontrarla en el grupo de Fb A Contramarcha salva vidas donde atienden asesores.


    Y para ver sillas que pasan el test más exigente, el Plus Test. Pero ni RACE ni OCU, por desgracia. Y es que se sabe muy poco aún sobre esto.

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ????? En race tiene un aceptable, asi que ya mejor que muchas muchas sillas. Quien la recomienda para coches de uso esporadico?

    Aqui la valoracion de race:

    https://www.race.es/comparador-de-sillas-infantiles/silla/joie-spin-360-2017

    Aqui otra valoracion (las hay muchas mas).

    https://mimundobebe.com/joie-spin-360-opiniones/

    En fin, en seguridad aceptable con lo que es segura para el bebe (es bonita y los materiales son faciles de limpiar) y 369 euros con lo que es bastante mas barata que las marcas de 500 euros.
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la tengo y estoy encantada. Mi niña va super feliz en su silla y es montarla y a los 5 minutos cae redonda jajajaja en mi coche no se mueve nada,también es q queda justa con el asiento de delante. La reclino sin problema.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la silla más básica del mercado, es una silla que se recomienda solo para segundos coches de uso esporádico. Como primera opción, si no ha nacido aún el bebé, tendríais que valorar otros modelos así como decidir usar un grupo 0+ y luego pasar a un grupo 1/2 o comprar directamente un grupo 0/1. Además, las sillas hay que probarlas en el coche porque no todas las sillas sirven para todos los coches por el tema de inclinación de la bancada trasera, reclinación de la propia silla, sistema de instalación, etc.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La silla te la 8mstalan en el punto de venta, si no lo hacen es que no es el sitio adecuado para la venta de SRI.


    El problema de esta silla es que al no tener arco antivuelco, debe ir totalmente pegada al respaldo del asiento delantero y no se debe mover. Así que va siempre en la misma posición de reclinado, a pesar de tener cinco posiciones y se queda pequeña muy rápido, es corta de respaldo y no dura ACM más allá de 2,5-3 años.


    Es la silla ACM más básica que hay en el mercado.

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues resulta que no habia ajustado bien la pata. La he estirado al maximo y ahora se mueve pero muy poco!!!! Lo demas es muy bonita y no te puedo decir mucho mas ya que la peque viene a primeros de julio!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa porque estamos interesados en comprar esta silla y no se muchas opiniones!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No es la silla que yo tengo asique no te puedo decir,pero podéis acercaros a la tienda donde la hayáis comprado y que os digan si está bien instalada ( si es un sitio especializado ellos mismos te la instalan)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración