Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Principiante Junio 2013 Girona

Silla de paseo

Esther, el 26 de Julio de 2017 a las 19:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Buenas, alguien me ayuda con las sillas de paseo??? explico...para mi niña, que es la segunda, compre la maclaren quest, la he usado 5 años y esta muy dada de si la tela (era el modelo 2010/11) buscaba una silla ligera y que ocupara poco espacio. De lo contrario, ahora con mi tercer hijo, tengo un coche mas grande y no tiene que ser una silla tan tan pequeña, busco mas comodidad para el, que no vuelque cuando cuelgas una bolsa...etc aunque la silla pese un poco mas, pero que sea mas robusta.
Yo esaba entre dos... MACLAREN TECHNO XT o la nueva ICOO PACE, esta ultima me parece una pasada esteticamente, pero alguien la conoce???? Muchas gracias chica!!!!


14 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 31 de Julio de 2017 a las 16:57
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido la mc laren y estoy contentisima. Buscaba algo ligero, porque tengo escakeras antes de llegad al ascensor
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2013 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas grácias chicas, pero...la icoo alguien la conoce?? Antes se llamaba icoo pluto, la han hecho nueva i de llama icoo pace...es chulisima, pero no encuentro a nadie que me diga algo de ella😢, se que es alemana, que pesa un poquito como el techno mas o menos y es hasta 25kg...es uns silleta para niños grandotes jeje como el mio..😉
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La city mini sin duda
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada la ha comprado, y está fenomenal, pero hay que tener en cuenta el peso que tiene y en mi caso la descartamos por lo que ocupa de largo plegada, 112cm para un maletero pequeño es un gran problema.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se ha comprado la Bebecar spot plus en rosa y cromado (con el manillar corrido), y es preciosa, además de muy manejable y grandecita. Desde luego, cuando me toque a mi, me cogeré esa, aunque en otro color.


    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el año pasado la Babyhome Vida y es genial!! No le puedo poner ninguna pega. Además el enano se echa cada siesta de campeonato jejejeje
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que cojas una silla con manillar corrido. Las tienes que pliegan tipo libro o de paraguas. Mi hija tiene la nexo de la marca mutsy y estamos muy contentos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2013 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me decantaré por la maclaren techno xt.....buffff que lio, es que hay tantas...😅😅😅
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2013 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grácias por tu opinion!!😉
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2013 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grácias!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2013 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grácias Gloria por tu opinion!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    McLaren no es manillar corrido. La babyhome vida sí, es una de mis opciones.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo city mini de baby jogger para mi es perfecta, pero de esa misma marca tienen otros modelos que tmbien estan muy bien...
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, a mi me han hablado muy bien de la MacLaren y de la Baby Home Vida, ambas son muy ligeras y llevan manillar corrido que es lo que yo busco en una sillita b
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración