Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maiyudi
Novia VIP Junio 2015 Navarra

Silla de paseo maclaren quest

Maiyudi, el 1 de Octubre de 2016 a las 20:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola a todas!! Estoy mirando sillas ligeras y después de mirar varias recomendaciones que he leido por aqui había seleccionado la easywalker buggy y la maclaren quest pero después de ver las especificaciones y lo ligera que es creo que me quedo con maclaren quest!! Las que la tenéis que os parece?? Algo que deba saber antes de comprarla?? Algo que no os guste?? La cesta qué tal??Otra cosa, tengo un saco para la silleta de pasito a pasito que lo tengo en la epic de jané que supongo que le valdrá no?? Osea los sacos estos universales valen tanto para sillas de las normales como para las ligeras no??

Por otro lado he visto la maclaren triumph y no sé muy bien en qué se diferencian...me parecen bastante iguales...vosotras sabeis??Muchas gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Michaela, el 15 de Octubre de 2016 a las 23:28
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo heredada pero un modelo muy antiguo, tiene como 6 años y paso por dos niños antes. Asi que puede ser que por eso no va ya tan bien...pero sinceramente, a mi no me gusta, si tuviera que comprar una , miraria antes otras opciones. Creo que preferiria una sillita con manillar entero (que no se pliega como praguas pero tmb ocupa poco), para poder llevarla con una mano. Porque esta no la puedo soltar ni un segundo con una mano, se va de lado inmediatamente. Y teniendo en cuenta que la mitad de tiempo la niña prefiere andar y tengo que llevarla de mano y solo tengo una mano libre...regular. Con la niña montada, me cuesta mucho manejarla, termino con las muñecas reventadas. Y para mines muy baja. Acostumbrada a lo bien que va mi carrito (uppa vista), la Mclaren aunq pesa la mitad, me resulta mucho mas dificil de manejar. Y si hay baches tiembla entera, no lo veo comodo para la niña. Todo esto te digo que igual no es objetivo porque la mia es antigua.Pero yo antes probaria las Babyhome (Emotion y Vida) que tienen buena pinta, o la Cybex Onyx. Lo unico bueno de la Mclaren es que pesa muy poquito asi que montarla en el coche es una alegria.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas todas las sillas suelen pecar de capota. No os preocupéis. Podéis poner una sombrilla. Yo la he usado mucho.También os digo las cestas normalmente las cestas son más pequeñas que la de los carros porque son sillas que plegadas quedan en nada y claro no pueden poner una cesta maxi.Lo bueno que tienen es lo ligeras que son y su plegado . Se supone que el niño anda cuando compras una silla de estas y esto es "un apoyo" para cuando se canse. Y para que duerma.
    Yo prefiero las sillas que no son de plegado tipo paraguas pero eso va en gustos.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por comentarios que he visto por internet también me ha entrado el gusanillo de la techno...todavía no sé donde la voy a comprar...supongo que miraré en el corte inglés, en prenatal y en bebitus...lo que pasa que comprar la silleta por internet no se...jajaja bueno de momento voy a intentar aguantarle todo lo posible en la silla del carro!! Y cuando vea que se le queda pequeño compraré la maclaren!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he estado viendo sillas ligeras y me gusta más el modelo Maclaren Techno XT. Es un poco más completo y no hay mucha diferencia de precio.
    ¿Dónde lo vas a comprar?
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, está capota es más amplia que la nuestra porque tiene visera y tapa más. Si finalmente te decantas por esta sillita fíjate que la capota sea de este tipo.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la que he visto en internet con la capota desplegada... es como la tuya o tiene más capota??

    Silla de paseo maclaren quest - 1
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás eso haya cambiado en el nuevo modelo. La nuestra es heredada (es ésta) y lo de la capota especialmente en verano sí que lo vemos un problema...

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues yo la que he visto por internet tiene la capota extensible y además visera por delante...bueno todo es mirarlo en persona!!gracias por la info
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que la capota no es lo suficientemente grande y cuando el sol le da de frente apenas tapa al peque... He visto que otros modelos han mejorado este aspecto...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias por la información...cuando dices que no tapa del sol te refieres a que la capota no es grande o a que el sol traspasa la tela?? Está bien saber estas cosas
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos heredado esta silla y aunque solo la utilizamos cuando tenemos que coger el coche porque es bastante más cómoda de plegar y no pesa tanto como el carrito en líneas generales estamos contentos, pero si he de serte sincera no nos hubiéramos gastado 300€ en una nueva. Pros: Pesa poco, se pliega fácilmente y ocupa poco espacio. Contras: todos los accesorios de la marca son bastante caros (saco, colchoneta...) la capota no tapa demasiado el sol. He visto otros modelos de Maclaren que tienen capota XL y que tapan más y otra cosa que no nos acaba de encajar es que no se reclina totalmente (no sé si el resto de sillitas funciona igual) En cuanto a la cesta no es tan grande como la de un carrito pero supongo que es lo normal en este tipo de sillas.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ayer la vi también por internet y me gustó...la verdad es que estaría entre las 2...tendria que ir a tienda y que me las enseñaran en persona!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he heredado la cybex onyx, y aunque hay cosas que no me hacen gracia (que no tenga el manillar Unido por ejemplo) la veo cómoda. La cesta está bien, y tiene 4 posiciones de la silla. Es amplia, mi sobrino de 5 años aún cabe en ella, se pliega tipo paraguas y sobre todo, es mucho más barata que la maclaren (unos 150€)
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maiyudi. Diferencias entre triumph y quest es el reclinado, tienen sistema diferente. Y la quest tiene reposapiés y la triumph no. La cesta, sea la que sea de las silla que elijas suele ser pequeña. Acostumbradas a la cesta de los carros no tienen nada que ver.
    Yo tengo la easywalker mini, mes las miré y remiré bastante y al final me decanté por esta porque cubría mis necesidades y organizar estética me gustaba mucho más.
    Te dejo un enlace por si pudiera ayudarte: https://www.unamamanovata.com/2015/07/27/sillitas-de-paseo/


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración