Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2018 Sevilla

Silla de paseo para más de 15 kg

Novia87, el 9 de Noviembre de 2021 a las 15:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas. Estoy buscando una silla de paseo apta para más de 15kg, además que se tumbe completamente, que sea reversible y si puede ser, baratita. Recomendaciones? Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 9 de Noviembre de 2021 a las 22:01
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la quieres reversible mira la leona de maxicosi que ha salido nueva y queda super plegada, es de las más económicas reversibles del mercado (unos 300 euros). Ya después hay una de cybex que sube a 500 y el bugaboo bee.

• Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba. Me da un poco igual el plegado, pero si muy importante el tema del peso y que sea reversible. Echaré un vistazo a las que me dices. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende ¿la quieres super plegable o que sea de rueda grande y todoterreno? Si la quieres tipo todoterreno está la brytax romer agile, Hauck Lift Up 4 y algunas maclaren (de promoción ahora en amazon) menos de 200 euros. Si la quieres ultra plegable salvo la maior de inglesina que sube a casi 300 euros todas tienen ruedas más pequeñas, está jané rocket2, inglesina quid o las easywalker que dicen que van genial.

Nosotros tenemos la shom led y aunque pone que es hasta 15 kilos en tienda nos aseguraron que comparte el mismo chasis que sillas como la we de chicco que está homologada hasta 22. Pillamos esa porque estaba a 99 euros y la verdad que para el uso que le damos es genial.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración