Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Airun
Súper Novia Abril 2015 Valencia

Silla Kiplan Kiss 2 ó similar

Airun, el 13 de Septiembre de 2017 a las 17:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 61

Hola chicas! Seguramente me deje una amiga su carrito de bebé, así que ya no tengo que comprar un trío, el carro tiene unos 10 años pero supongo que nos hará el apaño,jeje Lo que no quiero es su silla de coche, pues por seguridad preferimos comprar una nueva. Entonces necesitaremos una que nos sirva...
Hola chicas!
Seguramente me deje una amiga su carrito de bebé, así que ya no tengo que comprar un trío, el carro tiene unos 10 años pero supongo que nos hará el apaño,jeje
Lo que no quiero es su silla de coche, pues por seguridad preferimos comprar una nueva. Entonces necesitaremos una que nos sirva desde recién nacido. He estado mirando online y he visto la Kiplan Kiss 2. Las que tenéis está silla de coche estáis contentas? La habéis usado desde que el bebé es recién nacido? Conocéis otras marcas de silla y que tmb me puedan servir? Ah, nuestro coche no tiene isofix.Muchas gracias!!

61 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Antes se me olvidó comentarte que, si tenéis un segundo coche, podéis comprar más adelante una silla de grupo 1/2 ACM y usarla cuando ya agote la Triofix como grupo 1 y ya, con el tiempo, volvería a la Triofix per AFM.

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchas gracias!! Ese precio ya me gusta más,jeje.
    En el coche no tenemos isofix, ósea q tenemos q fijarla con el cinturón si o si.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, el maxi-cosi (es una marca) me lo deja mi cuñada y como sé con seguridad que no han tenido ningún accidente y que está bien cuidado, lo vamos a usar. Si no, un grupo 0 de segunda mano no compraría. Claro, si el Dinofix vale tanto mira mejor otras marcas. Mira, p.e., he visto un maxi-cosi por 159 euros (sin la base que cuesta más que el maxi-cosi, tendrías que fijárlo con un cinturón: https://www.gugu.es/maxi-cosi-cabriofix.html

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la primera silla que compre... empecé con maxicosi para salir del paso hasta que me decidiera por una silla... y está genial !! Mi hija tiene 5 meses y va super cómoda... hemos hecho Madrid -cadiz y vuelta y aunque con muchas paradas lo ha echo genial!!! Para mí era importante que fuera a contramarcha hasta lo máximo y que tuviera isofix y sin isofix para poder ponerlo en los dos coches... yo La recomiendo 100%
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Aitana! Se nota que estás súper contenta con la kiss 2.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer me compré la Klippan Kiss 2 Plus. Mi hijo tiene 17 meses y ya teníamos grupo 0-1 (Casualplay bicare fix, una silla muy justa...la compramos sin saber nada del tema acontramarcha). Pues pedimos cita cin la única tienda de Zaragoza que distribuye Klippan, para reservarnos una Century. El asesor nos recomendó probar la Triofix porque van a ser medidas similares. Bien, pues la probamos en el coche y le enseñamos la que teníamos...y menuda...menos mal que lo vio. Nos explicó que, como nuestro hijo está tan grande, habíamos sacado demasiado los isofix hacia afuera, pero como la sillita no tenia arco antivuelco ni nada mas que isofix y pata, que bailaba muchísimo (de echo, le habia preguntado yo si era normal que se moviera tanto la silla), y que la pata apoyaba en un hueco del coche del suelo que algunos coches tienen, y que hay q taparlo porque en caso de accidente, se hundiría y afectaría al niño, y que la silla tenía materiales malillos para absorber la fuerza en caso de colisión, vimos los reductores de las klippan y descubrimos que la cabeza de nuestro hijo había corrido mucho riesgo porque el de la nuestra era casi nulo en esa parte....con todo esto no pude evitar llorar...dios mio, cómo había estado yevando a mi hijo en el coche, y yo sin saberlo...? Ahora el problema estaba en esperar a la Klippan Century mes y medio, pero llevar a nuestro hijo acontramarcha con las piernas muy encogidas (y la sillita pegada al respaldo del asiento, con lo cual sus piernas no caben bien), o a favor de la marcha. Y yo me negué ena favor de la marcha, llorando de la impotencia, maldito el dia que compramos esta silla en el corte ingles y no una Kiss en condiciones. Así que dandole vueltas, se me ocurrió la genial idea de comprar la Century, y la Kiss. Llevar la Kiss hasta que llegue la Century, y guardar la Kiss para unpróximo hermano...porque en la Casualplay no lo meto ni borracha. (O seguir con la kiss y esperar a ponerme la century, pero asi ya la tengo para apurar la acontramarcha de mi hijo gigante jeje). Menuda diferencia con el reclinado también, no se como pudimos llevar a nuestro hijo en esa, la kiss la recomiendo 100%
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El maxicosi es el te viene con el carrito que has comprado, no?
    Si al final me decido por la kipplan century, tendría q comprar un grupo 0. Descarto el dinofix pq vale 450€, casi tanto como la kiss 2. Por saber sillas grupo 0 que estén bien pero no tan caras.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la kiss 2 plus y muy contentos, la usamos desde el mismo día que salimos del hospital (ahora tiene 7 meses), tiene muy buen reclinado con lo que no se les cae la cabeza cuando se quedan dormidos y es más alta que otras sillas con lo que no den les queda corta de altura tan pronto, según nos explicaron.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opción que barajo, lo que pasa que antes necesitaría comprar una silla para grupo 0, q no tengo.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque esa sea la oferta, no será mejor pillar la Century que va a salir y es hasta los 25kg ACM? Así cubres un grupo más y no tienes que desembolsar todo ahora, o bien directamente la Kiss2, que hablan muy bien del reclinado.

    No soy mamá, pero he leído mucho del tema, porque me interesa.



    Silla Kiplan Kiss 2 ó similar 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí es algo je me falla ahora también que ya mi hijo tiene 3 años. Para un segundo coche hemos cogido una Diono Radian 5 que es 1/2 ACM y he pensado pasarle a esa cuando ya no pueda ir en la Triofix ACM que, por peso, será sobre los 6 años más o menos (con 3 años pesa poco más de 13 kg) y en ese momento, mi hija, que tendrá 4 y medio, aún podría ir en la Kiss o ponerla en la Triofix. He calculado que el mayor en la Diono podría ir un año porque la agotaría por estatura con 7 años antes que por peso, y volvería a la Triofix AFM y ya mi hija con 5 y medio, a la Diono a seguir ACM.

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q me hace dudar de la triofix es q a partir de los 18 kg ya no se puede llevar a contramarcha.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La Kiss 2 es hasta los 4 años/18 kilos/120 cm de estatura (es todo aproximado).


    La Triofix con dinofix es una muy buena opción porque tienes silla hasta el final de lo que marca la ley (luego se recomienda usar alzador hasta los 159 cm de estatura).

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tmb es otra opción. La miraré cnd salga. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Lorena, tu hijo agotó la silla por la altura de respaldo o por la anchura de silla?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he puesto mi kiss en un Polo de una amiga (se la preste para su sobrina) y perfecta.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo. Gran compra. me encanta. la cambiamos porque la agotamos. te puede durar unos 4 años (a nosotros hasta los 3 porque tenemos un gigante por niño) y va genial. recomendable 100%

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, nosotros tenemos un maxicosi hasta unos 9 kg y después estamos entre la Klippan Century y alguna de las sillas de Axkid que también duran ACM hasta 25 kg. Lo que yo tengo entendido es que la Klippan va mejor para los niños delgados y altos, y la Axkid para los de estatura baja- mediana porque las sillas de Klippan tienen más respaldo pero son más estrechas y las de Axkid al revés: con el respaldo algo más bajo pero la silla más ancha. Así que esperaré a que mi peque cumpla unos 6 meses para ver cómo crece su cuerpo y me decido. Un saludo!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que te dure mucho tiempo ACM yo preferiría un grupo 0 de calidad (da igual si es Dinofix o algún otro) y una Klippan Century que sale a finales de noviembre (si no me equivoco es ACM hasta 25 kg y hasta unos 135 cm de altura) porque tanto Kiss 2, como Triofix te va a durar lo mismo ACM.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mirando las sillas kipplan en web de la casita de Penélope he visto que tienen un pack dinofix + triofix. Dsd el nacimiento hasta los 10-12 años, y cuesta 659€. La triofix confort pone que como grupo 1 se puede instalar de espaldas, pero como 2/3 solo de frente.

    http://www.lacasitadepenelope.com/tienda/klippan/303-pack-dinofix-triofix.html


    Os parece una buena oferta o es mejor la silla kipplan Kiss 2 aunque sea solo hasta los 3 años?
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Silvia, me dejas más tranquila en ese aspecto, pensaba q al ser el coche pequeño nos iba a dar por culo el tema de la silla. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dice Trufa, yo la tengo y mi hija salió de la clínica en ella (mi hijo la usó a los 8 meses cuando la compramos). Yo estoy encantada. En el coche principal tenemos isofix pero ahora la necesito en el coche que uso y es tres puertas y con cinturón e igualmente cabe bien. En este segundo coche llevo al lado una Diono Radian 5 que ya es grupo 1/2 y ocupa más espacio que la Kiss 2 reclinada. Parece muy grande pero es de las más compactas que hay.

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchísimas gracias por todas las opiniones, suponía que era una buena silla pero quería cerciorarme. Espero q nos quepa en el coche, tenemos un Ford fiesta de 3 puertas y en fotos veo la silla tan grande que me hace dudar,jaja.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y la he usado desde el nacimiento, mi bebe nació chiquitín y con los reductores iba fenomenal
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y la use desde el nacimiento, la que más se reclina y la que tiene el respaldo más alto, y estoy encantada
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la que tenemos y la usamos des de nacimiento. En mi grupo de mamis la compraron unas cuantas y estamls todas encantadas. Se adapta genial con los reductores y es la que más respaldo tiene. Tambien existen otras buenas sillas como la cybex sirona por ejemplo pero esas si que te diria que probaras en el coche por inclinación.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Airun, yo de silla de coche te recomiendo la Romer o la Recaro son dos sillas muy buenas. Yo tengo la de la marca Jané y estoy muy contenta con ella pero en breve tendré que comprarle otra a mi peque porque se le está ququedando pequeña
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Airun, A ver si Silvia se pasa por el debate que creo que ella la usó desde el principio.
    A nosotros nos prestaron un maxicosi una amiga mía, totalmente de confianza y lo usé hasta el año que cogí la Kiss2. (Nuestro coche tampoco tiene isofix y genial).
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos esa silla y estamos encantados! Nuestra hija la usa desde recién nacida y siempre ha ido muy bien, el reclinado es buenisimo. Yo te la recomiendo totalmente!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración