Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Silla ligera easywalker

Laura, el 7 de Junio de 2023 a las 22:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 9
Buenas chicas tengo una bebe de 9 meses, tenemos como carrito de diario el bugaboo fox2 ñ, estoy encantada con él la niña va súper agusto pero quiero una silla ligera como complemento, por si tengo que usar otros coches mas pequeños, o por si hacemos algún viaje en avión o lo que sea, me encanta el Joolz aer+ pero claro son casi 500€ para una silla que igual casi ni uso… también me gusta la butterfly pero lo mismo me ha saltado en Instagram un anuncio sobre esta marca de silla y me prece que puede estar bien y su precio es bastante asequible 230€ o así alguna sabe que tal es ? Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Junio de 2023 a las 00:20
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he encontrado la bugaboo bee3 de segunda mano bastante bien de precio y no se que hacer… 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Es que mi niña con 14 meses no llega todavía ni a los 8 kg.😅
    Es más bien menudita, supongo que si tu bebé es más grande mejor la Jackie, aunque yo te recomiendo que vayas a una tienda física y las compares para ver cual se adapta mejor vosotras.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echaré un vistazo, mi niña es bastante grande tiene 9 meses y pesa casi 12 kg jaja, me quedará pequeña enseguida?? Tengo el fox2 y la llena entera prácticamente jaja
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la easywalker miley2 y suuuper bien para viajar sobre todo.
    Mire también la Jackie, pero era algo más grande, aunque también está genial.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me da mucha rabia comprar algo tan caro que luego igual ni uso o solo usamos 2 veces por que, el fox2 lo uso muchisimo para estar cerca de casa vivo en monte y para pasearla me va de lujo que sea tan todoterreno
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la joolz no tiene ni reposapiés ni la barra y todo hay que comprarlo a parte 🫤
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no tenía contemplado el manillar, mi marido es bastante alto 1,85 a él bugaboo cuando lo lleva él saca todo lo posible el manillar, así que tendré que valorarlo por que le gusta mucho llevar el carrito
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo tengo la essywalker Jackey y muy bien relación calidad precio. Pliega fácil y se maneja fácil aunque no es ultraligera. A mi me encantó la butterfly pero el manillar le quedaba muy bajo a mi marido que es muy alto y la essywalker le queda mejor,eso también tenéis que mirarlo pero ambos son buenas opciones.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una baby jogger city mini tour 2 y como silla ligera estoy contenta. Me parece muchísimo más cómoda para mi una silla normal, pero para viajes y demás está muy bien la ligera. No es tan tan cara y aguanta bastante peso además que tiene reposapiés, que la joolz creo que no tiene y viene bien por si se duermen. Mi hija la ha usado con 3 años largos sin problema, ahora tiene 4 y yo creo que si la meto sigue cabiendo bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración