Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Máster Mayo 2018 Madrid

Silla para el coche

Julia, el 1 de Mayo de 2019 a las 18:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 84
Buenas tardes ! Sabéis de alguna silla para el coche buena que sirva desde el nacimiento hasta los 3 años, que sea segura y que no supere los 300 euros? Pido mucho? 😅 soy primeriza y estoy pez y me han recomendado mucho la Kiss plus pero la veo por 499€ y sé que en seguridad no hay que escatimar pero digo yo que las habrá seguras y que no cuesten tanto. Ayudadme por favor 🙏

84 Respuestas

Última actividad por Julia, el 7 de Junio de 2019 a las 12:54
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente hemos cogido la Cybex Sirona si-size , nos ha gustado mucho y la hemos visto muy segura.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, no compréis sillas en sitios no especializados ni sillas que abarquen tantos grupos ni sillas tan básicas como la Playxtreme, Babyauto, etc.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón la puedes usar a contramarcha hasta los 13 kilos, pero te sirve hasta los 36 kilos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros hemos comprado la revol fix de playxtreme por 199€ y estamos encantados. La puedes usar desde el nacimiento y a contramarcha hasta los 13 kilos. La compramos en Drim por si te sirve.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Noviembre! Smiley smile

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la página de Klippan tienes todos los puntos de venta de su marca. Te dejo el enlace.

    http://www.klippan.es/puntosdeventa/

    Yo personalmente la compré en Macrobebé y una amiga en Nordic baby

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! me los apunto! ya hemos decidido la silla y me había quedado con la duda de donde ir a por ella Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todonenes en Villaviciosa de Odon, Nordic Baby en Las Rozas, Mimabebes en a Fuenlabrada, Monetes en Rivas, Macrobebé en Alcalá de Henares y Ratoncitos en San Sebastián de los Reyes. Esos son los puntos de venta de Klippan en Madrid.

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una pregunta, la kiss plus 2 dónde se compra? conocéis lugares de Madrid donde pueda ir a por ella?

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás un poco, pero muy muy poco. En nuestro caso se probó la Move y había que ponerla en la posición sin nada de reclinado, inviable para un crío que acaba de dejar un 0+, y eso encima sin poder ir en el asiento delantero ni 5 minutos sin acabar destrozados, era una tortura para niño y copiloto inviable. La move lo que tiene es menos "lujos", menos opciones de reclinado, el ajuste del cabezal no es automático... pero no es destacadamente menor.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Minikid y Century es que abultan igual pero la Move, que no la he visto en directo, parece más compacta que la Minikid, más tipo Wob.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esa es otra que no inutilice el asiento delantero y si solo llevas una y es el de acompañante aún bueno pero si llevas dos sillas ya es más difícil. Nosotros iremos a probar si alguna nos vale porque tenemos la Concord que es súper compacta y ya queda súper justa en ambos coches
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no siempre puedes instalarlas. Nosotros probamos las Axkid Move y Minikid, y antes la Kipplan Century, y era imposible sin inutilizar el asiento delantero. No fue un tema económico la decisión.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Diono la he visto a casi 300€ 🤷 y no creo que me entre es bastante grande. La axkid también la tengo en mente tengo que probarla, pero por lo que lei en el grupo de altura solo da 110cm sin embargo la wob da asta 125. Entonces no sé si nos compensa realmente porque por altura la axkid se agotará pronto y tengo la Concord que aunque se altura solo da 105cm de peso da 22kg entonces puede jugar con eso. Tengo una pregunta echa en el foro para que me asesoren pero estoy aún en espera
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La Wob Uno la tienes por 199€ pero la Diono Radian 5 creo que son 240€ más o menos y la Axkid Move son 279€ y son 1/2. Te lo digo porque, aunque no puedas coger dos 1/2, puedes coger la Wob Uno y una de grupo 1/2 por poquito más que la Uno.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hemos comprado la silla gb vaya i size edición platimun que vale desde 0 meses a 4 años. Es cierto que es cara pero hemos preferido invertir en ellos y quitarnoslo de otros producto, como es el grupo 0.
    Te dejo el enlace de una página que vende esta silla para que la veas. Nosotros la compramos en otra tienda física y más barata.

    Otra opción que tb nos recomendaron era la silla sirona.

    https://www.bblandia.es/viajar-con-bebes/sillas-coche/grupo-0-1-18kg/vaya-i-size-sensorsafe-gb-grupo-01.html?gclid=cj0kcqjwtr_mbrdearisalfbza404pkmz19lwbm14kbudx9_xcttoysjgmzuo04higmbl_oyres9as4aaj3qealw_wcb#/2402-modelo-lux_black_black
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo como opción muy probable, ya que tenemos que comprar dos sillas y no nos da el presupuesto para 2 grupo 1/2. Lo bueno es que mi niño es de percentil bajito así que ya me dijeron que la wob l puede durará asta los 5 años
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un Ibiza de 5 puertas de 2001 y no llegué a probar la kiss2 porque ya buscábamos grupo 1/2 y fue imposible acm sin inutilizar el asiento del copiloto. Al final cogimos la wob uno que es sólo grupo 1 pero le valdrá hasta los 4 años y pico al menos. Vale 199€, no tiene un reclinado demasiado grande y por eso cabe. Tiene plus test. Si tenéis un grupo 0 o 0+ una opción puede ser agotar lo h luego esa.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un Seat Ibiza de tres puertas... Yo ya iba con la idea de que en el asiento del copiloto no iba a quedar mucho espacio, pero al menos que pudiera "cerrar la silla". Lo probé con el asiento del copiloto lo más tirado hacia delante posible y no cerraba, chocaba con la Kiss2 y bailaba el asiento...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mientras tenga base con pata de apoyo, es buena silla.

    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coche tienes? El mío es un Opel corsa que es pequeñito y coge sin inutilizar el asiento del copiloto.
    Si tienes el grupo 0 agotalo y así puedes pasar a un grupo 1-2 directamente.
    El koos de Jane no es malo, si queda bien en el coche y al bebé no se le va la cabecita puedes usarlo, eso sí, ponlo con una base ya que solo pierde mucha estabilidad.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final esta tarde hemos ido a bambino y hemos comprado la Kiss plus 2, nos da dan en un mes y nos la colocan en el coche. Hemos salido muy contentos ya que hemos visto que es la más segura que tenían.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me estuve asesorando bastante y sin duda, desde el nacimiento, una de las mejores opciones es la Kiss2. Pero fuimos a una tienda a probarla y no nos cabe...
    Mi carro lleva el grupo 0 (Koos de Jané) y la intención es agotarlo y luego ver qué silla nos cabe y cuál es la mejor opción según el percentil del bebé. Sabéis si es seguro el Koos?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por la silla no merece la pena cambiar de coche cuando es nuevo , otra cosa es que tenga muchos años. Aunque mira, mi coche de soltera y el de mi marido de soltero, que los mantenemos aún (y tenemos otro en común grande jaja), tienen casi 16 años y son los que usamos a diario, ahí van las sillas, sin isofix en ninguno de los dos y oye, van tirando jaja.


    Cuando quité a mi hija de la maxicoxi, con 5-6 meses, mi hijo dejaba la Kiss 2, casi 2 años tenia y la idea fue ir a por una Minikid (la Century no existía aún) y me dejé convencer para salir con una Triofix...al año siguiente, me cogí la Diono Radian 5 porque era 1/2 para, al final, acabar comprando la Century hace unos meses.


    Desde luego que un grupo 0/1 no compraría de nuevo y cogería silla 1/2 para la mayor. Ni lo pensaba.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial gracias por la aclaración. Me quedo tranquila, así todavia le queda un tiempo a contramarcha Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La altura se tiene en cuenta sólo si la cabeza sobresale por encima del respaldo y la Triofix ACM da hasta 120 cm, no te preocupes. Mi hijo la usa y mide 110 cm y pesa 17 kg, aún le queda un poco aunque el arnés empieza ya a dar poco margen!

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues también son muy buenas opciones. Las tendré en cuenta, y veré que me aconsejan en la tienda cuando vaya a comprarla, que todavia es pronto.

    La verdad es que lo del coche es un fastidio, hasta miré para cambiarlo, pero solo tiene 3 años y medio y economicamente es inviable, asi que muchas gracias por las recomendaciones. Smiley kiss

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión. La kiss2 en principio si nos cabe, a falta de probarla, ya que me dijeron que ocupa lo mismo que la triofix sin reclinar que es la tiene la mayor. Creo que haremos eso cogeremos la kiss y ya cuando toque cambiar valoraremos que opciones hay, o con suerte me toca la loto y cambio de coche Smiley xd .

    Leyendos me entró la duda, la triofix hay que ponerla AFM a los 18 kilos ¿pero hay que tener en cuenta la altura o algo? la mayor tiene 28 meses y todavia no llega a los 18 kilos, (creo que rondará los 13 o así como mucho) pero es alta.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no cogería otro grupo 0/1 si ya tienes la Triofix. Pasaría a la mayor a un 1/2, si la Century no cabe, te pueden caber la Diono Radian 5 (aunque es bastante básica) o la Axkid Move (sustituye a la Wolmax y sin 279€, es muy compacta). Tal vez también la Britax Maxway te quepa pero llega hasta 110 cm de altura y es más cara, 325€. Minikid y Rekid abultan lo mismo que la Century. Y así la bebe coge el Dinofix y luego la Triofix, para cuando la mayor agote su 1/2, pasa la pequeña y la mayor vuelve a la Triofix como grupo 2 o 3 AFM.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí compramos nuestras dos sillas. Si quieres desde nacimiento, y te cabe la kiss2, yo creo que es buena opción. Vale algo menos que la Triofix (¿76€?), y si mientras sale algo acm que te valga, lo tienes. Triofix es afm como grupo 2-3 y tampoco da de altura todo el tiempo que hace falta un grupo 3, así que quizá si no te quedase otra que afm al menos escoges una definitiva.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La de Alcala de Henares se llama Macro bebé, que es donde compré yo la mia y donde compraré la próxima. Monetes tiene SRI pero si no me equivoco solo klippan por lo que no puedes probar ni ver otras opciones.

    Aprovecho también para pedir opinión. Tengo que comprar silla nueva desde el nacimiento para el nuevo bebé, en principio tengo idea de coger la kiss 2 pero cuando se agote ¿a cual tendría que pasar? La Century no cabe en mi mini coche (kia picanto) por lo que no sé si podría ser mejor opción coger el pack de dinofix + triofix (es la que tiene la mayor).

    Si no cogeré la kiss y cuando la agote pues ya se verá que seguramente hayan salido opciones nuevas.

    Gracias

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo contigo en todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración