Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2016 Valencia

Sillas de paseo

Sara, el 29 de Agosto de 2019 a las 00:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola a todos!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí!
Vuelvo a recurrir a vosotrxs porque estamos mirando una silla ligera para nuestro peque.Buscamos que tenga manillar corrido que se tumbe lo máximo posible y tenga buena capota ( no pido casi nada 😅)Lo hemos ido dejando porque en su uppababy va muy a gusto, pero necesitamos algo aún más ligero porque con 20 meses ya no la utiliza como antes, pero cuando tenemos que andar mucho, ir a comprar... siempre la llevamos.Que me recomendais? Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Septiembre de 2019 a las 23:28
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Al final hemos comprado la mini buggy xs de easywalker y estamos muy contentos!!
    Gracias por vuestra ayuda!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que la Phoenix es como la Compact pero le han cambiado el nombre. No sé si le habrán echo alguna mejora. Como ya dije nosotros tenemos la compact y súper bien. El único problema que tuve un día con ella es que se le salió una rueda y no sé pq, pero al llegar a casa la metí y nunca más ha vuelto a pasar. Pero bueno, lo mejor es que veas en persona los modelos que te gustan y puedas compararlos.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!! Voy mirando los modelos que me decís, pero tenemos que pasar por la tienda a verlas.
    Me han hablado también de la baby monster Phoenix y de la play extremo wow, tenéis alguna referencia de esos modelos?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas!! Voy mirando los modelos que me decís, pero tenemos que pasar por la tienda a verlas.
    Me han hablado también de la baby monster Phoenix y de la play extremo wow, tenéis alguna referencia de esos modelos?

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que mires la marca Baby Monster. Nosotros tenemos la Baby Monster Compact y estamos encantadisimos, a mí me parece una maravilla comparada con el carro que teníamos antes. Y la Kuki creo que es más ligera y compacta.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual que tú y ahora mismo andamos entre la Chicco Liteway y la Baby Monster Kuki pero no me decido.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo una foto de la city mini zip por si no sabes cual es, aguanta hasta 25 kilos la silla y otros 5 la cesta de abajo. Es tienda tiene un precio de 339€, pero yo la cogí en esta página y me costo 192€+ más 32 o así de envío o algo asi. Ahora está a 200€ + envio. Esta súper bien de precio. Nos llegó de Inglaterra en una semana o así y perfecta la silla y la tienda.


    Os dejo el link por si queréis echarle un ojo, más barata no vais a pillarla. https://www.thebabyroom.co.uk/eu/Baby-Jogger-City-Mini-ZIP-Stroller
    Sillas de paseo 1

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una chicco pero no me convence, ahora hemos comprado la yoyo y aparte de no ocupar nada se lleva muy bien y no pesa nada, problema el precio que tiene aunq existe veraion yoya barata imitacion.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una chicco pero no me convence, ahora hemos comprado la yoyo y aparte de no ocupar nada se lleva muy bien y no pesa nada, problema el precio que tiene aunq existe veraion yoya barata imitacion.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido la city mini zip de baby jogger para cuando la niña sea un poco más mayor, y para llevarla de viaje. Creo que es la que menos abulta plegada.
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes jejeje a mi no se me ha volcado nunca, y eso que llevo bolso grande y siempre lleno de cosas.
    Todavía no hemos viajado en avión con el pero en teoría es para llevarlo en cabina.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda..cuando le pones el bolso detrás se vuelca el carrito? O hay que ponerle un bolso más pequeño? En cuanto a las medidas he leído que cabe en la cabina del avión, has viajado con ella? Perdona tanta pregunta al final me tocara abrir un debate para que todas cuenten si experiencia jeje
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compré para mi peque la inglesina quid. Estamos muy contentos es muy ligera, manillar corrido y pliega tipo libro. Capota grande y reclina casi del todo. Las ruedas son tamaño medio y la cesta de abajo es pequeñita xo suficiente.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto las babymonster? Se llevan mucho ahora porque pliegan genial, tienen manillar corrido, es ligera y la capota es generosa.
    Además las hay de varios colores muy monas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bebecar spot+ es buena silla (mis cuñados la tienen, yo la miré en su momento) pero ni es ligera ni pliega mucho, queda larguísima (más que los carros bebecar).
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu..de momento la que más me está convenciendo es la inglesina quid ¿la has mirado?. Sé que bugaboo va a sacar una nueva pero se va de precio...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, yo estoy mirando la bebecar spot+, pero es escesivamente cara.. otras que tengo en mente son la chicco mínimo y la tuctuc. También hablan siempre muy muy bien de las McLaren, pero son carisimas también.. otra de la que he visto algunas reviews es la yoyo, aunque a mi estéticamente no me convence.. yo aún no las he visto en persona, aunque he preguntado a algunas mamis cercanas y voy mirando por internet. Siento no poder ayudarte más.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie puede echarme una mano?😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración