Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Súper Novia Julio 2018 Alicante

Sillas de segunda edad desde el nacimiento - opiniones

Jennifer, el 30 de Junio de 2020 a las 16:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Buenas,



Estoy mirando cochecitos de bebé, en especial me estoy enfocando en sillitas de segunda edad que puedan usarse desde el nacimiento (acoplando un capazo), para no tener que cambiarla cuando crezca un poco a una más ligera. La idea es usarla desde el principio hasta que deje de usar carro.
¿Me podéis dar consejo u opiniones de sillas que conozcáis de este estilo?
De momento la que más me gusta es la VALCO BABY ULTRA TREND, que la silla mira para ambos lados, pesa menos de 7 kg y tiene las ruedas traseras medio-grandes.
Antes me gustaba la YOYO 2 DE BABYZEN pero la vimos en tienda y me pareció muy poca cosa.
Si veo que no me termina de apañar ninguna mi opción B es el BUGABOO BEE 5.

16 Respuestas

Última actividad por Alba, el 13 de Septiembre de 2020 a las 17:12
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Es super chulo! Voy a buscar alguna tienda proveedora de la marca para poder probar y medir 😀
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros mirando pros y contras es la que más nos ha convencido... Ahora a esperar a ver qué le parece a la peque!
    • Responder
  • Atrayana
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Atrayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también buscaba una ligera, tengo 20 escalones para llegar a mi piso, me decidí por este mismo, el valco baby snap ultra trend, ya que me dejaron un bebecar y no podía con él. Este lo subo y lo bajo de casa en brazos con la niña dentro. Yo peso 48 kilos, para que te hagas una idea de que soy una chica más bien pequeña y puedo perfectamente con él. Miré el Bugaboo Bee pero me parecía muy pequeño, creo que no tiene mucho sitio para los pies... Como que cuando sea grande le van a quedar colgando.
    En este la niña va perfectamente, tiene todo lo que buscaba, que fuera ligero pero no la típica sillita ligera endeble. La capota es genial, super extensible y el adaptador a capazo que ves en la foto que te han puesto va genial, pienso que hasta cuando llueva mucho se le puede poner encima del saco y queda más impermeable y más calentito.
    Mi niña tiene tres meses y lo tenía que haber comprado desde un principio, yo repetiría.La única parte "mala" es que no hay tanta variedad de sacos como para un Bugaboo , se le adaptan los universales, por eso para mí no ha sido una gran pega.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no se ha copiado bien el enlace:
    https://www.instagram.com/p/bid_qmvaixg/?igshid=yqmkc3zfjf05

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Alba, pues me he decidido por la Valco Baby Snap Ultra Trend, pero hasta el mes que viene no la tendré.


    Sillas de segunda edad desde el nacimiento - opiniones 1

    https://www.instagram.com/p/bid_qmvaixg/?igshid=uu3sx7byhmrc

    Pesa 8,7 kilos (200 gramos menos que el Bugaboo bee) y se puede girar la sillita, es una silla que se le pone el cubre-botas y se hace capazo, no llega a 500€.
    La que quedó en segunda posición para mí fue la Valco Baby Snap que es la que pesa 6,2 kg, pero no giraba la sillita y tenías que comprar un capazo a parte.
    La tercera opción que barajé fue el Bugaboo bee 5, que al final es similar a la que he escogido, pero las ruedas (son pequeñas) y la capota (la veo algo endeble) no me terminaban de convencer.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! al final por cual te decidiste? busco un carrito así como tú con capazo y ligero

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, para ponerlo genial, pero para quitarlo costaba en sandalias. Mi marido dice que descartarlo por eso es una tontería, pero yo paso de dejarme el zapato xD
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda y eso ? estaba muy duro ? a mi precisamente una de las cosas que mas me gustan de la gt es que el freno es de mano ,lo lleva arriba en el lateral y es super cómodo

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De baby jogger lo que no me termina es el sistema de frenado, al menos en la Cititour 2 jet, que me dejé media sandalia probándola xD
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Alba, a la joei tourist si le he estado echando un ojo, las otras dos no las conocía, las miro Smiley smile la verdad es que cada vez tengo más dudas de si pillar la bee5. Por cierto la página oficial ahora está de descuento al 10% en bee
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la baby jogger city mini Gt, te la recomiendo mucho pero no es reversible, para nosotros no ha sido un problema porque a nuestros hijos les ha encantado desde el principio ir mirando todo , puedes preguntar a ver si tienen algún modelo reversible si para vosotros es algo indispensable
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo con las dudas de sillitas, escribo para ver si sube el mensaje y alguien más me puede dar opiniones de sillitas de bebé ligeras desde el nacimiento.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero ten en cuenta que la mayoría de carros pesan sus buenos 12 kg, normal que cambien xD


    A mí es la única cosa que me hace dudar del bee, el ultra trend tiene ruedas grandes, pesa poco, es reversible y opción capazo, pero la espalda es más blandita al igual que el resto de sillas de segunda edad que ajusta la posicion con cuerda, así que tampoco me termina al 100%
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto es justo lo que nos tiene en duda: el tema ruedas, al final hablando con mamás por foros que tienen el bee me comentaron que las madres de hoy día todas buscan un carro con super ruedas pero que al año han pasado a silla ligera tipo yoyo con mini ruedas y no usan el otro para nada y por algo será, por lo tanto mejor que una silla ligera son las ruedas de la bee (por la amortiguación, el tamaño algo mayor...)

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba, le echaré un ojo a las que me dices, pero si no son reversibles seguramente las descargaremos.


    El Bugaboo bee es una gran opción, yo a todo el mundo q le pregunto que la tiene está contento, lo único que no me termina son las ruedas, que son algo pequeñas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer! nosotros creo que vamos a optar por el bugaboo bee 5 ya que quiero una silla ligera desde el nacimiento sin renunciar a la comodidad mía y del bebé y esta opción me parece la más completa.

    Todas las sillas que he visto me parecen poca cosa y no me acaba que no sean reversibles, pero si a ti no te importa mirate la Ergobaby metro (similar a la yoyo pero algo más confortable y ruedas algo más grandes), la Stokke beat (aunque a mi no me convence por la altura, ya que cuando son mayores subirlos es un rollo) o Joie tourist.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración