'Barakaldo', Vizcaya · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3
Restaurantes

Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
6Pues en estas me veo, antes de embarazo ya era estreñida de siempre, pero con mucha fruta, agua... he ido solucionándolo, excepto en ocasiones puntuales. Pues bien, desde el positivo (estoy ahora de 7...
Hola a todos! He decidido dar lactancia artificial a mi bebé desde el nacimiento y estoy en busca de biberones que sean anticólicos pero veo que hay cientos de marcas y modelos y no sé por cual...

Buenas, Estoy mirando cochecitos de bebé, en especial me estoy enfocando en sillitas de segunda edad que puedan usarse desde el nacimiento (acoplando un capazo), para no tener que cambiarla cuando...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 576 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?

He votado una encuesta
Hace 580 días¡Feliz día del libro parejas! Hoy 23 de abril se celebra el Día Internacional del libro y además aquí en Cataluña, es un día muy especial en el que todo el mundo se regala rosas y libros 😍 Así...

He votado una encuesta
Hace 591 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración