Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A&j18
Novia VIP Mayo 2018 Murcia

Sillas ligeras

A&j18, el 23 de Septiembre de 2020 a las 10:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 6
Buenos días chicas. Empezamos ya con el cambio del carro a la silla ligera... Cuál me recomendais? Quiero que sea buena, y saber como pliegan y si pesan mucho... Contadme vuestraa experiencias. Muchas gracias,

6 Respuestas

Última actividad por Tania, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:00
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una city mini de baby jogger y estoy contenta en cuanto a calidad. Tiene respaldo alto, aguanta bastantes kilos, ruedas y chasis de calidad... yo te diría que te fijes mucho en el respaldo que sea alto y la silla ancha, que igual cuando el bebé tenga 2-3 años la necesitas para alguna salida o cosa puntual y que aún la tenga cómoda. Si es para uso diario huiría de mini sillas tipo yoyo y demás.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias, lo tengo en cuenta.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa que la mía es la Fly de Asalvo y el costó creo que 75€
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré una marca Shom de 250€ y me salió horrible solo la use dos meses y fatal. Así que me cogí la Fly en Carrefour y estamos también superencantados, pq entre que no pesa nada, lo bien que se pliega y que al peque le encanta. Yo creo que es una muy buena opción.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la miraré
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la fly nurse de Jane, nos costó 89€ en Carrefour (rebajada, estaba a 99€). La verdad que la compramos para ir hasta la playa que este año teníamos un paseíllo desde los apartamentos y buscábamos algo barato pero con cierta características: super ligera, manillar corrido y a ser posible que pudiera llevarse en cabina para futuros vuelos.
    Y estamos encantados 😊 se lleva super super cómoda, se pliega con una mano y lleva como un asa estilo maleta de mano para poder rodarla. Mi hija va súper contenta, y para dormir se tumba totalmente y se levanta la parte de los pies, osea que se queda totalmente tumbada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración