Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Sillas ligeras

Opala, el 9 de Enero de 2023 a las 20:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Hola chicas! Aún es un poco pronto porque nuestra peque tiene casi 5 meses pero he visto ofertas en sillas ligeras de paseo y me gustaría ir sabiendo opiniones por si cazo alguna ganga. Estamos muy contentos con nuestro carrito, Bugaboo Fox, pero es cierto que cuba bastante plegado y que ahora que me incorporo a trabajar y me va a tocar llevar a la peque a la escuela infantil quizás me viene bien algo que me entre en el maletero fácilmente.

He visto la Yoyo de Babyzen y la Aer de Joolz, las dos me gustan bastante y las he encontrado por unos 400 euros... Que ya es una pasta ¿opiniones sobre esas sillas? ¿Me recomendáis otro modelo?

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 12 de Enero de 2023 a las 11:35
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues si es para uso esporádico de dejarla en el maletero y tal yo no me gastaría 400€ en ninguna de las que has puesto. Me lo gastaría para guardar el carro principal y usarlo en exclusiva.
    Me iría a Jané, que tienes ahora muchas rebajas tanto en el nuevo rocket como en los modelos de concord. A inglesina quid o maior. Más que nada porque no le vas a dar mucho trote.
    Yo tengo un rocket ahora como carro principal, tiene casi año y medio y he de decir que el carro está nuevo, no pesa nada y se lleva con una sola mano y eso que mi niña pesa 11 kg ya.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La he estado mirando pero son 150 euros que por ese precio hay alguna básica del estilo que al final al comprarla en alguna tienda o Amazon te de más garantía si sale defectuosa.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni idea, yo he visto la Indy 1 por 89 euros pero en teoría solo está homologada hasta los 15 kilos, un día hablando con una vendedora de una tienda local me dijo que lo de las homologaciones en la mayoría de los casos los que solo están homologados hasta 15 kilos si que sirven hasta los 22 pero que los fabricantes por ahorrar el dinero de la homologación no la pagan y por eso solo ponen 15.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ocupa muchísimo la verdad en mi caso desde el principio me daba igual lo que ocupase por que tenemos furgo y metemos el carrito sin plegar y sin nada pero a veces tengo que meterlo en otros coches y uf qué jaleo… que tal es la kinderkraft indy 2?? Alguien por aquí que la tenga i sepa decir alguien que la tenga es que se ve bastante bien por el precio que tiene que son 150€
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es uso exporadico igual te interesa la yoya, que es la copia de la yoyo de aliexpress. Es mucho mas barata. Conozco gente que la tiene para el coche y viajar y dicen que para ese uso genial.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Pues tiene muy buena pinta! A mí el tema del peso me importa pero me da un poco más igual, lo que quiero sobre todo es plegado.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Sabes por casualidad el modelo?

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El que dices de Baby Monster me parece demasiado grandote, para eso tengo el Fox. Busco algo como el que tú tienes que incluso ocupe menos para usarlo más bien solo cuando coja mi coche y viajemos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy muy contenta! Tiene buena amortiguación, un respaldar alto que da margen pra q crezca y ventilación y eso. Lo mejor sin duda el plegado que es literalmente 1 Segundo con una mano. El contra como te decía es q no es de las ultra ligeras.
    Esta va muy bien dentro de las sillas ligeras. Yo no tengo conciencia de tropiezos con ruedas porque vivo en ciudad
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una chicco que además cabe en cabina de avión, súper ligera y ocupa poco espacio doblada… estoy in love con esa silla
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo amigas que tienen tb la baby monster alaska... Pero para mi era como mas chacharro...
    La mia no es de las mas ligeras pero tampoco de las que pesan mas... Pero claro tienen chasis duro, amortiguacion, ruedas buenas... Y claro para el trato qle doy entr cuestas, bordillos, subir y bajar autobuses (que ya nadie te ayuda, asiq me han venido genial jajaj)
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy contenta con el Fox pero el plegado en el coche mío es hacer un tetris quitando ruedas... En el de mi marido es algo mejor pero es verdad que ocupa mucho... Me estoy planteando alguna silla ligera a la que le pueda meter capazo por si tenemos un segundo poder combinarla desde el principio con el Fox.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me apunto el modelo, nosotros 100% queremos plegado tipo libro, el de bastón es un rollo y ocupa mucho...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y que tal te va con la Jackey? he leído muy buenos comentarios, pero claro acostumbrada que estoy al Bugaboo Fox que se lleva con una mano y no se queda atrapado en ninguna piedra o adoquín...

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la yoyo me gusta bastante yo tengo una bebe de 4 meses y me parece que va a ser bastante grandota así que igual con lo que dices la descarto 😬😬 que mundo este de las sillas no se acaba nunca 🙈
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí por que a mi también me interesa tener una segunda silla para tema viajes y demás también tengo el bugaboo fox
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues primero depende de lo que busqueis... Si plegado tipo libro, plegado tipo paraguas....
    Luego si necesitais mas todo terreno, o una de ruedas normales...

    La yoyo y de ese estilo, estan guays en lo poco que ocupan, pero claro como tengas un hijo que venga grande o quieras apurarlos, pueden ir muy encojiditos. Encima no se si era el modelo que no se reclinaba. Hay sillas ligeras que apenas se reclinan.
    Nosotros miramos varias, entre ellas alguna jane.. pero respaldo corto. Cogimos una cybex eeazy plus 2 porq necesitabamos algo ligero pero con amortiguacion y buenas ruedas para el trote que le damos. Se pliega muy bien, facil, en modo libro. Llegamos a meterlo en cabina. Respaldo de los mas altos que vimos y aun asi ya le ha acortado, asiq con otras tendria ya mas fuera q dentro jaja. Se reclina hasta tumbarse, viene bien por si le tienes que cambiar, para que se duerma en alguna salida...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Aquí como en los carros grandes no hay un modelo definitivo. La yoyo me encanta pero nosotros nos decantamos por otro modelo porque somos altos y descartamos todas las sillas ligeras con barra entre las ruedas de atrás. Si ese no es tu problema a mi me parece una buena opción!! Nosotros tenemos una easywalker jackey y el fox. Desde muy al principio tenemos las dos sillas en uso y estamos contentos: el fox lo tengo en casa y lo uso cuando no usamos coche y la silla está siempre en el maletero. Así nos evitamos andar plegando el grande pero le seguimos sacando partido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración