Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Habitual Junio 2023 Sevilla

Sillita de coche

Miryam, el 6 de Marzo de 2022 a las 02:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hello! Hace mil que no ando por aquí!! No sé qué hice pero se me borró todo lo que tenía en la aplicación 😭.


Quiero cambir de silla de coche,me aconsejáis alguna? Cuál tenéis?
Me han aconsejado la sybex sirona s y la verdad que la veo buena opción.
Mi niña tiene 8 meses!
Gracias ☺️

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 6 de Marzo de 2022 a las 10:02
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😘😘
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he mirado donde es!!!
    Llamo mañana y me pasó por allí.
    Me has servido de mucha ayuda.
    Mil gracias ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Sevilla tienes la tienda En el buen sentido. Mercedes es una de las mayores expertas en sistemas de retención infantil en España, te recomiendo que pidas cita con ella.
    Con las medidas que tiene puedes optar por una de grupo 1/2. Una silla hasta los 105 se le va a quedar corta porque a esa altura aún será pequeña para viajar a favor de la marcha, con lo que te recomiendo que viaje a contramarcha el máximo tiempo posible.
    Las opciones que más tiempo te van a dar son la Klippan Opti129, hasta 32 kg o 125 cm, o la Klippan Century, hasta 25 kg o 135 cm. Si tenéis poco espacio detrás otra opción es la Romer Max Way Plus, que es hasta los 25 kg o 125 cm. Pero coger una silla acm hasta 105 cm de altura no te lo recomiendo en absoluto ahora que puedes coger una que te alargue viajar acm.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo viaje en inglesina en el grupo 0.
    Ella tiene 8 meses,pesa 9bkilos y mide 74 cm.
    Va con el sistema isofis y mi oche es un BMW serie 5.Si,mi idea eraclger una hasta los 105 cm.
    Soy de Sevilla!!Ah genial te agradezco toda la ayuda.
    Gracias 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuánto pesa y mide la peque? ¿En qué sistema viaja actualmente? ¿En qué coche se va a instalar?
    Lo primero que tienes que hacer es ir a un centro especializado en sistemas de retención infantil, puesto que no todas las sillas son aptas para todos los coches.
    Sin saber las medidas no te puedo ayudar, pero la silla que has puesto es de grupo 0/1 y probablemente por edad y medidas puedas ir a una silla grupo 1/2 que te dé más tiempo de vida útil, puesto que esa se agota a los 18 kg o 105 cm.Dime las medidas y de dónde eres y te recomiendo un centro al que puedas ir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración