Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2015 Álava

Sillón o sofá lactancia

Cosita.linda, el 12 de Diciembre de 2015 a las 17:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 68

Hola!!

Quiero comprar un sillón de lactancia,tipo mecedora paraponer en la habitación de mi peque.

Me podéis recomendar dóndecomprar uno bien de precio.

Gracias!!:-)

68 Respuestas

Última actividad por Peke, el 25 de Enero de 2017 a las 22:33
  • Peke
    Novia Curiosa Agosto 2013 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tenia dudas porque me encapriche en que lo queria y me daba miedo no darle uso. Tambien me pasaba igual, solo lo podia poner en su habitacion. Los primeros meses lo use menos porque dormia en la minicuna en mi habitacion. Cuando se despertaba por la noche le daba pecho en mi cama. Pero desde los 6 meses que ya la cambie a su cuarto ahora si que le doy pecho en él por la noche. Por el dia si que lo uso desde que nacio. A veces para calmarla. Pero tambien te digo que cada niño es diferente, cada mama tambien y en cada casa hay unas costumbres. Yo pense que si al final no lo usaba lo venderia de segunda mano. Pero la verdad que ha sido una de las mejores compras
    • Responder
  • Beky
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Alicante
    Beky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo aquí que me interesa. yo también quiero uno para la habitación del bebé.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Todavía ando en duda si será útil o será un trasto más en casa porq a mi en el salón no me pega y seria solo para su habitacion los dos primeros años.
    Que me recomendais???
    • Responder
  • Peke
    Novia Curiosa Agosto 2013 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    107 Freedom gris claro
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si que lo sigo usando y mucho, coge el Xl yo menos mal que lo hice porque el peque va creciendo y sino ni coge además de ser mucho más comodo para ti.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tela cogiste is? ?
    • Responder
  • Peke
    Novia Curiosa Agosto 2013 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si que fueron 30€ de gastos de envio. Lo del puff como tu veas, yo para mecerme prefiero tener las piernas abajo, sin puff me resulta mas comodo. Ahora lo estoy usando muchisimo, mi bebe tiene 8 meses, duerme en su habitacion y por las noches cuando le doy pecho estoy muy comoda en el sillon, y sin salir de su habitacion. La limpieza genial, ya me ha tirado leche mas de una vez y con un trapo mojado se va enseguida. Me alegro de haber hecho esta compra
    • Responder
  • Irantzu
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchaa gracias por tu comentario. Estoy dudando porque meHa dicho k son 30€ de envio y comoTambien creo k cogere el xl...segun laTela queda en 150€...y queda bien de alto? Es k no se si coger elPuff por si alguna vez necesitoEstirar las piernas(esto seria para relax jaja)...tu tienes la 107 limpiabkeNo?
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me acuerdo del precio, pero lo compré hace más de un año y estoy encantada. Tardó bastante en llegar, pero me vino genial con la lactancia y ahora para dormir a mi hijo que tiene un año
    • Responder
  • Irantzu
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lo seguis recomendando? Yo me decidiria por el xl pero din

    probarlo...... No se nos e .

    el transporte es hasta casa verdad? Cuanto es aprox?

    • Responder
  • Irantzu
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K tal? Tdvia lo sigues recomendando?

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me quedo por aquí xq probablemente nos decidamos a comprar un sillón DCUCOS. De momento les he pedido alguna foto por whatsapp y les he hecho alguna pregunta y sin problema!!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y respecto al acabado? Se nota muy mala calidad?

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo con ellos no tuve ningún problema, llegó cuando me dijeron y eso que realmente a mi me lo trajo otra empresa subcontratada porque vivo en un pueblo apartado y Transaher suele subcontratar para los repartos en zonas alejadas, pero si a lo mejor me dijeron 1 día y tardó 1 día más por ese motivo, pero vamos con ellos 0 problemas, les solía mandar de vez en cuando whatsapp para si habia alguna novedad y la chica siempre muy atenta.

    • Responder
  • Krisztina
    Novia Principiante Junio 2015 Girona
    Krisztina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias manana les llamare. a ti te cumplieron La fecha de entrega??? a mi me dijeron dcucos viernes. despues que segurisimo el lunes, hoy ne han dicho que no se sabe! vaya si yo se que son tan neserios no compro nada de ellos!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no han cambiado de agencia a mi hace 1 mes o así me lo enviaron por Transaher.

    • Responder
  • Krisztina
    Novia Principiante Junio 2015 Girona
    Krisztina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muy bonita! yo hize un pedido tmb hace 3 semanas. me dijeron que llegara en 2 semanas. aun no me ha llegado y ellos me dicen que es el transportista que tarda pero cuando pregunto que transportista es para llamarles yo no me lo quieren decir! vámos me parece un poco raro. Te acuerdas que transportista te entrego La silla? muchas gracias, un salzdo
    • Responder
  • Krisztina
    Novia Principiante Junio 2015 Girona
    Krisztina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,! yo hize un pedido tmb hace 3 semanas. me dijeron que llegara en 2 semanas. aun no me ha llegado y ellos me dicen que es el transportista que tarda pero cuando pregunto que transportista es para llamarles yo no me lo quieren decir! vámos me parece un poco raro. Te acuerdas que transportista te entrego La silla? muchas gracias, un salzdo
    • Responder
  • Krisztina
    Novia Principiante Junio 2015 Girona
    Krisztina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muy bonita! yo hize un pedido tmb hace 3 semanas. me dijeron que llegara en 2 semanas. aun no me ha llegado y ellos me dicen que es el transportista que tarda pero cuando pregunto que transportista es para llamarles yo no me lo quieren decir! vámos me parece un poco raro. Te acuerdas que transportista te entrego La silla? muchas gracias, un salzdo
    • Responder
  • Krisztina
    Novia Principiante Junio 2015 Girona
    Krisztina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muy bonita! yo hize un pedido tmb hace 3 semanas. me dijeron que llegara en 2 semanas. aun no me ha llegado y ellos me dicen que es el transportista que tarda pero cuando pregunto que transportista es para llamarles yo no me lo quieren decir! vámos me parece un poco raro. Te acuerdas que transportista te entrego La silla? muchas gracias, un salzdo
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Estoy interesada en comprar el sillon de lactancia dcucos, pero viendolos en fb he visto que algunos acabados hacen como arrugas, no se ve terso, no se si me explico. En directo como es? Se que el precio no tiene porque significar calidad pero hay un escalon bastante grande entre estos de 99€ y los siguientes a 300....

    Son comodos? El modelo. Ormal me gusta mas que el XL pero no se si el normal es muy agobiante por el tamaño, soy muy alta pero delgada. Mi marido es mas gramde pero vamos sin problemas en otros sillones...

    Graciass

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2019 A Coruña
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo he pedido el sillón en ductos hace un mes y sigo esperando. He contactado con ellos muchas veces y hasta cambiado el tapizado.

    espero llegue antes q mi bebe, aunque ya lo dudo mucho.

    mi recomendación, si tenéis tiempo, adelante, de opta manera añadir otro factor de tensión a la espera no compensa.

    • Responder
  • Peke
    Novia Curiosa Agosto 2013 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso!!! Me alegro que te haya gustado. Yo lo estoy usando muchisimo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo una foto de mi sillón, me llegó hace ya unos días.

    Es el modelo XL y el color 107 Freedom (gris claro). Yo estoy encantada con el.

    El cojín es de 50x50 para que os hagais una idea del ancho por dentro del sillón.

    Sillón lactancia Dcucos XL

    Sillón lactancia Dcucos XL

    • Responder
  • Peke
    Novia Curiosa Agosto 2013 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo compre en marzo. El pago lo hice con PayPal. Me tardo un poco mas de los 20 dias que dice en la web porque me pillo por medio la Semana Santa, pero me puse en contacto con ellos por whatsapp y su respuesta fue inmediata. En cuanto a calidad puedo decir que mire en muchas tiendas de mi ciudad y cuando me llego vi que era igual! Yo lo estoy usando muchisimo!
    • Responder
  • Ivan
    Novio Novato Julio 2014 Huesca
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estábamos mirando el sillón que comentáis en Dcucos, lo que al meternos en su blog hay una persona que dice que lleva 45 días esperando el envío y nada...Alguien que lo haya pedido recientemente? Como se hace el pago? Y de calidad que tal está? Y alguien ha tenido algún problema con el mismo y como han respondido? Muchísimas gracias de antemano por la ayuda!!
    • Responder
  • Peke
    Novia Curiosa Agosto 2013 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no tienes problema de espacio has hecho bien en comprar el grande. A mi me tardo un poquito mas pero porque me pillo la semana santa por medio, pero me puse en contacto con ellos varias veces para preguntar por el envio y me parecieron serios. Ya veras como te va a gustar!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno al final pedí el XL, porque estuve viendo las medidas que ponía una chica aquí que decía que de interior tenía 41,5cm y resulta que el cojín que quería comprar para ponerle mide 45 cm así que ya no me serviría.

    Yo soy delgada también, mi marido no tanto aunque no se yo si se sentará mucho jaja pero por si las moscas, vale mas que sea un poco más ancho y estar más comodo, como problemas de espacio tampoco tenemos, así que ya os contaré que tal cuando me llegue, me dicen que tardan unos 15-18 días.

    • Responder
  • Peke
    Novia Curiosa Agosto 2013 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre el normal. Mi marido y yo somos delgados, nos sentamos perfectamente pero es cierto que de ancho no sobra mucho. Mira bien las medidas que estan en la web. Para nosotros es perfecto porque tampoco queriamos un sillon grande que me ocupara mas espacio. Lo estoy usando mucho para dormir a mi hija, es muy envolvente y comodo. Pero si no quieres pecar de estrecho compra el XL
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a pedir un sillón de lactancia a Dcucos, las que ya teneis el sillón como lo veis de ancho?? es que tengo miedo que sea bastante estrecho y tener que irme a la versión XL.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss
    • Responder
  • Peke
    Novia Curiosa Agosto 2013 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el color Freedom 107 gris claro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración