Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2015 Álava

Sillón o sofá lactancia

Cosita.linda, el 12 de Diciembre de 2015 a las 17:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 68

Hola!! Quiero comprar un sillón de lactancia,tipo mecedora paraponer en la habitación de mi peque. Me podéis recomendar dóndecomprar uno bien de precio. Gracias!!:-)

Hola!!

Quiero comprar un sillón de lactancia,tipo mecedora paraponer en la habitación de mi peque.

Me podéis recomendar dóndecomprar uno bien de precio.

Gracias!!:-)

68 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho, es el modelo que yo quiero voy a verlo!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es precioso.

    Yo lo quiero coger también en esa web, no quería gastar mucho porque no se cuanto lo usaré, yo también lo quería gris, que referencia de color es el tuyo?.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!yo quiero mirar uno así y gris también!
    • Responder
  • Peke
    Novia Curiosa Agosto 2013 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sillon lactancia

    Al final me animé y compré el sillón de lactancia en la web D'Cucos. Hoy lo he recibido y estoy contentísima, más bonito de lo que me habia imaginado. Os dejo foto

    sillon lactancia

    sillon lactancia

    • Responder
  • Peke
    Novia Curiosa Agosto 2013 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que bien! Entonces si que me cabe. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okkk Gracias!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuesta 99€ más 30€ de gastos de envío. 129€ en total
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto os a costado en dcucos?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es 70, se me iría el dedo al escribir. Perdón,jejejejjeje
    • Responder
  • Peke
    Novia Curiosa Agosto 2013 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escribi un whatsapp a Dcucos preguntado las medidas y no me coinciden con estas.... Me dice 70 de ancho, 70 de fondo y 90 de alto. La que mas necesito estar segura es la de ancho. En tu sillon es 90? Porque con esa medida ya no me cabe
    • Responder
  • Peke
    Novia Curiosa Agosto 2013 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve muy bonito. Que codigo de color es el que tu elegiste? Comprarado con los caros de las tiendas se ve diferencia o se ve igual?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llegó el otro día el de Dcucos, la nena no nace hasta junio pero me resulta muy cómodo porque además con la ciática estoy mejor que en el sofá, yo lo compré en marrón pues lo voy a dejar en el salón.

    Sillón o sofá lactancia - 1
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este es el que tengo y lo uso muchísimo. Al principio no, pq la teta la daba donde fuera y por la noche en mi cama, pero cuando pasó a su habitación, todas las tomas nocturnas y la primera de la mañana las hacemos en el poang que está en su habitación y muy bien, muy cómodo. Ya tiene 27 meses y va genial, una buena compra. Lo que si, forré el reposabrazos para que fuera más mullidito.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de ikea es muy cómodo aunque aún no lo he probado con La peke k nacerá en breve!Ahora mismo a mi oso le enkanta jeje Smiley xd

    Sillón o sofá lactancia - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es la mejor compra que hice, aunque le doy bibe. Durante el dia le daba bibe en el salon y despues el primero de la mañana y el dr la noche en su habitacion. Ahora a mi me sirve para dormirla o si se despierta estar con ella sentada. El mio no es mecedora.
    • Responder
  • Peke
    Novia Curiosa Agosto 2013 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! Muchas gracias. Medire el espacio que tengo porque ando un poco justa, pero creo que si que me cabe bien. Muchas gracias!

    • Responder
  • Peke
    Novia Curiosa Agosto 2013 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues se ve muy bonito. Yo creo que me lanzare a comprarlo. Porque la verdad que de precio esta genial. Muchas gracias!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra ventaja que le veo, al menos para mí, es que pesa poco y se puede mover facilmente. Os mando las medidas también para que os hagáis una idea mejor

    Sillón o sofá lactancia - 1
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el rojo y lo veo bien de color. El sillón es pequeñito (cosa que ya sabía y por eso compré) y de calidad está bien. Los acabados no son perfectísimos pero están bien. Os mando foto para que veáis

    Sillón o sofá lactancia - 1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estaría interesada en saber que tal te va el sillon por comprarlo

    • Responder
  • Peke
    Novia Curiosa Agosto 2013 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Queria saber que tal el sillon de la web Dcucos. Habeis tenido algun problema en la compra? Los colores de la foto del muestrario son "fiables"? Podriais enviarme por aqui o por privado alguna foto del vuestro? La verdad que hay mucha diferencia de precio con los que veo en tienda pero me da un poco de miedo comprarlo por internet sin haberlo visto antes. Y la web se queda un poco corta en fotos y descripcion.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compraria solo si tuviera espacio en el salon - que no tengo. no me gusta la idea de estar aislada en otro cuarto mientras doy el pecho.... Lo he probado en la tienda y es comodisimo, pero no tuve espacio para uno. El Poang lo uso en casa de mi madre y me resultaba mas comodo cuando la peque era pequeña, ahora ya no... El sillon grande mola mucho pero tambien ocupa mucho.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo que tú. Seré mamá en mayo y siempre había tenido la idea de comprarlo porque me parecen muy monos, pero luego pienso... lo voy a usar? Me voy a recluir en la habitación a darle de comer? Seguro que prefiero estar en el salón con la tv o en mi habitación por la noche. Además, estaría sola porque mi marido no tendría donde sentarse... La verdad es que me parece bonito pero poco práctico

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda a las ya mamis que tienen el sofa.... lo usais mucho? Yo es que en el primer embarazo estuve pensando en comprarlo, pero luego jamás he dado el pecho en la habitación del niño.... por el día en el salón, y por la noche en mi habitación, que es donde duerme el peque todavía.... Y a veces pienso si a lo mejor hubiera sido mejor teniendo el sillon en su habitación, pero no me hago muy bien a la idea.... como hacéis? Si estáis en el salón os retiráis a la habitación a dar el pecho? Por la noche os levantais a su cuarto a dar el pecho? Es curiosidad, porque al final me alegré de no haberlo comprado, porque no termino de hacerme a la idea de cuándo lo usaría...

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 18 días desde que hice efectivo el pago
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, yo también he encargado uno en D'Cucos y quería preguntarte...que te tardo a ti en llegar?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un sillón en una tienda de la carretera de Toledo en Madrid, si buscas sillón de lactancia en internet te vienen tiendas donde los venden. Aunque te puede valer cualquier sofá o mecedora.Yo la llamo el sofá del bibe jeje..y para dejar la ropa.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado la poang de ikea. Doy a luz en febrero así que hasta esa fecha la tengo en el salón por qué en el sofá ya no estoy nada comoda. Ahora estoy pensando si cogerme también el apoya pies... Que habéis hecho el resto? Es cómodo dar el pecho con los pies en alto o no?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ver si la gente que lo tiene nos dicen, que yo tb estoy dudando en comprarme 1Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gustaría conocer que marca de sillones os habéis comprado. Gracias

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy embarazada, pero siempre pensé que pondría un sillón de lactancia en la habita de mi bebe. Falleció mi abuela hace 2 años y al tiempo vendimos su casa y tenía una mecedora antigua.. Y pensé.. Y si me la llevo, que la pulan y barnicen y la tengo para el día de 'mañana.. Y eso hice. Antes de tenerla una amiga se quedó embarazada y la tiene ella d e momento.. Le ha dado un montón de uso.. Le dije que se le quedará hasta que me hiciera falta a mi...Así wue podrías mirar si alguna abuela, familiar o algo tiene alguna antigua..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración