Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Mayo 2021 Valencia

Sin anillos...

Nurila, el 20 de Febrero de 2020 a las 01:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Estamos pensando no llevar anillos de compromiso. Van a ser un gasto y de todas todas se van a quedar en un cajón después de ese día... Estoy muy loca si no usamos anillos en la boda?
Estamos pensando no llevar anillos de compromiso. Van a ser un gasto y de todas todas se van a quedar en un cajón después de ese día...

Estoy muy loca si no usamos anillos en la boda?

39 Respuestas

• Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no pensáis ponéroslos, podéis ponerlos en un cuadro con una foto de vuestra boda o una mini réplica del ramo
    Sin anillos... 1
    Algo así pero con los anillos dentro, y lo tenéis luego expuesto en casa como recuerdo
    • Responder
  • N
    Nurila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii 🤭👍🏼
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues buscad algo de plata sencillo y baratito. Hay muchas cosas, no tienes por qué gastar un dineral! Por poner podeis encontrar por 20€ las alianzas para ambos en plata para tener al menos el símbolo 😄
    • Responder
  • N
    Nurila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo estoy replanteando jeje...al menos el mío. El suyo que se lo guarde de recuerdo. 😜
    • Responder
  • N
    Nurila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensé. Unos más llevaderos. Aunque mi chico nunca más se lo pondrá porque no lleva absolutamente nada de nada. Ni le gusta, ni se lo permite el trabajo. Así que...el suyo si que será totalmente simbólico jajajaja...yo uno de platita así tipo corona de princesa si me pondría 🤭😉
    Gracias por opinar
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada es necesario, pero una cosa es que no tengas anillos de boda porque no quieres, y otra por dinero.
    Yo he ido a bodas de gente sin anillos, una fue en un monasterio franciscano y se usó una cuerda fina o espiga. Otros nunca llevaron, otros el novio llevaba reloj etc. Pero si te hace ilusión simplemente mira unos anillos más baratos!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre... yo anillos llevaría, es lo más simbólico de una boda, aunque hay quien se los tatúa en vez de comprar unos y eso también me mola bastante. En cualquier caso si no te quieres gastar mucho siempre puedes usar unos sencillos de plata que salen muy baratos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración