Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Mayo 2021 Valencia

Sin anillos...

Nurila, el 20 de Febrero de 2020 a las 01:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Estamos pensando no llevar anillos de compromiso. Van a ser un gasto y de todas todas se van a quedar en un cajón después de ese día...

Estoy muy loca si no usamos anillos en la boda?

39 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Febrero de 2020 a las 10:47
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo Nurila!

    No lo encuentro una locura. Como ya te han comentado las chicas, puedes comprar unos baratitos o bien una pulsera o cualquier cosa para la ceremonia o sino nada, como vosotros veáis que para eso sois los protagonistas de vuestro día B Smiley ring

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar?

    ¡Un besito! Smiley kiss


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual. A ninguno de los dos nos gusta llevar anillo. Comprar emos uno de plata sencillo y barato para hacer el paripé y ya está...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco llevamos anillos, si no los vais a utilizar no hay necesidad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no los vais abusar y van a estar en un cajón, yo no los compraría. Un gasto menos!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio esa fue nuestra idea, no llevar anillos. Claro que al casarnos por la iglesia y ser parte de la ceremonia al final nos los cogimos de plata. Nos los cogimos en rebajas y nos salieron muy baratos.


    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece una locura para nada. Como ya te han comentado puedes comprarlos de plata, unas pulseritas o simplemente nada. Nosotros en principio no teníamos muy claro que fuéramos a comprar anillos porque nos parecía un gastos para luego dejarlos olvidados. Mi pareja por su trabajo no lo puede llevar y yo no soy de llevar oro... Pero al final mi suegra que es más tradicional nos regalo estas navidades los anillos de oro y como son sencillitos, estoy encantada.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprarlos de plata son mucho más baratos
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a gente que no lleva anillos... o que usan otras cositas, una pulsera por ejemplo...
    nosotros sí que tuvimos anillos, pero no nos gastamos un dineral, más que nada porque mi marido en el trabajo no puede llevarlo.... lo tiene guardado en la mesita de noche, yo el mío sí que lo llevo puesto desde que nos casamos.
    Al final es la decisión que toméis, no es algo necesario... ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo una locura, la verdad es que si no los vais a usar es un dinero que os ahorráis!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso lo mismo, mi chico no lo va a llevar y a mi en veranos se me hinchan los dedos y es imposible ponérmelo así que después de mucho pensar hemos cogido unas alianzas de plata... muxo más económicas☺️
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Es algo muy personal. Nosotros no concebimos una boda sin alianzas, le damos mucha importancia y de hecho hemos destinado un presupuesto bastante generoso a esto, porque las alianzas es lo único que, una vez pasado el día de la boda, puedes llevar siempre.
    Pero tengo que decir que soy muy de joyitas, siempre pequeñas, pero no me resulta para nada molesto y me encanta. Si nunca te pones nada de nada y estás 100% segura de que no vais a utilizarlas, podéis omitir ese paso. Pero piénsate bien que nunca te vayas a arrepentir de no tener unas alianzas del día de tu boda.
    Si estuviese en tu situación, quizá me tatuaría los anillos o me los haría en plata que salen muy económicos 🤔
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también estamos planteando esa opción, porque no nos gusta nada de lo que vemos.
    También hemos pensado en buscar en plata, pero ahí seguimos con las dudas
    • Responder
  • Osiris
    Súper Novia Julio 2021 Girona
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , mi novio tampoco quiere levarla, la mia ya la tenemos pero la de el no, porque no quiere gastar dinero en un anillo q luego no usara, pero yo tengo esperanza q cambie de opinion😰😰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario si uno no quiere. Yo es que soy muy anillera, jajaja, pero si no los hubiéramos llevado, yo creo que habríamos hecho una ceremonia con los lazos que se entrelazan en las manos unidas de la pareja, que dicen que es de origen celta, pero vete a saber tú porque no se conoce realmente de momento cómo era aquello, jajaja.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Nurila me encanta que hayas abierto este debate porque nosotros estamos en una situación parecida.
    A mí no me gusta el tema joyas y solo llevo el anillo de compromiso que me regaló mi chico y al hablar de las alianzas me dijo que no quería llevar porque era un gasto para una cosa que no se iba a poner porque no le gusta. Yo sí es verdad que si las compramos, la voy a llevar pero él me dijo que no íbamos a tener. Y ahora está como recapacitando porque me dice: de verdad no te importa tener alianza o te vas a arrepentir toda la vida de no haberla tenido? Y le dije que es muy probable que me fuera a arrepentir así que creo que al final sí las tendremos.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En vez de anillo podéis llevar otra joya que simbolice vuestro amor, a mí personalmente los anillos me encantan y vamos a llevar las alianzas de oro amarillo de toda la vida, pero me hace ilusiónSmiley love

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio no íbamos a llevar, solo leer votos. Al final a mí sí me apetece y llevaré, pero mi novio llevará reloj porque nunca ha llevado anillo y no se lo va a poner ni le gusta.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que lo podéis reemplazar por otra cosa, si ese objeto concreto no os gusta, o no invertir tanto dinero en ellos. A mi es algo que sí me gusta, yde hecho ya tengo ganas de llevarlos!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo si quiero llevar alianza, pero mi novio odia llevar anillos, pulseras... no está acostumbrado y se engancha😅.
    Estoy intentando convencerle, ya que una vez que te acostumbras ni lo notas, pero si no su idea es ese día utilizar la alianza de su padre, y luego (o antes) tatuarse🥰
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Se de hombres que nunca se lo ponen porque no les es cómodo, pero a mi si que me gustaría que el lo llevara, ya que yo suelo llevar anillos, y me dijo que si sin problema..... pero eso es ya cuestión personal, si no os lo vais a poner ni para ocasiones especiales ahorráoslo claro que si, si no siempre podéis buscar otra alternativa como un collar.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino os gustan los anillos no lo llevéis, podéis utilizar otro objeto que utilicéis los dos
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos invertí dinero en anillos, ya que no los utilizamos y no nos gustan. Entonces decidimos comprar unos en acero, súper económicos 75€, sólo para la ceremonia y luego los tendré de recuerdo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como acro simbólico los anillos se llevan en casi todas las bodas. Si pensáis que no los usareis podéis optar a unos de acero o plata y luego guardarlos de alguna forma original como recuerdo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevaría, nunca he ido a una boda que no los tenga la verdad. Podéis tener unas de plata que por poco dinero (40 las dos) y las tenéis de recuerdo por si en alguna ocasión especial os las ponéis.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo amigasque se casaron y no hubo alianzas porque ninguno usa y no querían gastarse eso para guardarlas. Yla boda fue igualmente preciosa sin anillos
    Mi chico y yo compraremos sencillas, seguramente de plata, porque ninguno la llevaremos en la mano. Yo la llevaré de colgante y él ni eso
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que no hay parejas qué deciden no llevarlo y llevan un colgante otra cosa que desea también significativos eso está en vosotros 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estáis locos , algunas parejas deciden en vez de anillos otras cosas, desde pulseras colgantes o nada. Si decidís anillos o cualquier cosa no tiene que ser algo caro siempre podeis comprar algo de plata .

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te interesa ese cuadro lo he encargado yo, me lo hace la chica de lechatblancshop, si vas a mi perfil la ves en mis proveedores, salen muy bien de precio
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio también decía que el pasaba de anillo que no lo va a llevar. Al principio íbamos a coger unas alianzas sencillas más simbólicas que otra cosa, la mía si que iba a ser buena pero la suya iba a ser de plata. Sus primos nos dijeron que nos los regalaban entre todos (son 9) y que los cogieramos buenos aunque él no lo quiera usar a diario que es un recuerdo para toda la vida. Cuando llegó el momento de ir a mirarlas mi novio se hizo mucho el remolón y no quería ir, que fuera yo sola que total él no lo iba a usar y ya logre convencerle de ir y le gustó mucho la que ha escogido. Todavía no los tenemos en casa pero un día me dijo que se está pensando llevarlo, que ya probará a ver si le molesta tanto como él cree o puede llegar a acostumbrarse. Así que yo te diría que intentéis coger unas alianzas normalitas, por si acaso le da por cambiar de idea como al mío y si que quiere llevarlo luego. La plata al final es muy maneable, enseguida se deforma y se pone negra.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Nurila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea tannnnn genial! 😍👍🏼
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Nurila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial😋👌🏼
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como Lola, hay anillos muy chulos en plata por ejemplo q, salen genial de precio. Al menos los tenéis, para ese día y si pno podéis llevarlo siempre pues en ocasiones especiales o vacaciones. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración