Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona

Sin luna de miel ?

Alexandra, el 5 de Diciembre de 2021 a las 18:15

Publicado en el Grupo Luna de miel 65

Hola, Escribo este post porque me parece que después de pagar la boda no nos quedará nada de dinero para la luna de miel. Por eso de momento no reservamos ningun viaje (nos casamos a finales de Mayo 2022) y que con lo que estamos ahorrando y que pensamos ahorrar hasta Mayo no creemos que nos vaya a...

Hola,

Escribo este post porque me parece que después de pagar la boda no nos quedará nada de dinero para la luna de miel.

Por eso de momento no reservamos ningun viaje (nos casamos a finales de Mayo 2022) y que con lo que estamos ahorrando y que pensamos ahorrar hasta Mayo no creemos que nos vaya a dar para este viaje.

Veo un monton de posts sobre luna de miel, viajes al otro lado del mundo, que supongo que no bajan de 1500€/persona, y me pregunto cómo hacéis todos para pagar boda + viaje? Algunos hacen prestamo quizás ? O esperáis algunos meses después de la boda ?

O contáis con que los regalos pagarán este viaje ? (Aunque supongo que hay que pagar para reservar)

De un lado estoy un poco decepcionada porque pienso que no podrenmos ir de luna de miel y por eso todas esas preguntas jajaja. Aunque pensamos que lo más importante es la boda, claro.

Gracias a todas.

65 Respuestas

• Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s en concreto lo teníamos ahorrado y ajustamos todo (boda+viaje) a esos ahorros. No podremos ir 15 días a la otra punta del mundo, pero algún viaje caerá.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración