Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Sin peinado a 11 días 😭😭

Ainoa, el 18 de Julio de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola chicas Necesito un poco de ayuda. Me quedan 11 días para la boda y me hice prueba de maquillaje y peinado, el maquillaje genial pero el peinado no siento que sea yo.Le he vuelto a pedir una prueba porque no estoy segura y además en la última prueba no hicimos nada de lo que yo quería, ella se...
Hola chicas
Necesito un poco de ayuda.
Me quedan 11 días para la boda y me hice prueba de maquillaje y peinado, el maquillaje genial pero el peinado no siento que sea yo.Le he vuelto a pedir una prueba porque no estoy segura y además en la última prueba no hicimos nada de lo que yo quería, ella se limita mucho por mi pelo media melena pero hay peinados que no pudo hacerme y un familiar si me ha conseguido hacer que nada más que son dos trenzas de raíz.Os dejo mi prueba para ver qué os parece y espero que en esta última me vaya contenta!!! Xq estoy desesperada jeje.Ya aprovecho para preguntaros por alguna idea jejejecfb_1685439.jpg
cfb_1685441.jpg

34 Respuestas

  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El maquillaje me encantó la verdad , pero el pelo me voy muy mayor así.... Yo quiero dos trenzas de raíz jejje vestido princesa pelo playero 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy guapa, el maquillaje espectacular y el peina a mí me gusta, pero OBVIAMENTE tu opinión es la importante. Quizá puedas explicarle a la peluquera lo que te hizo tu familiar. Seguro que acabas sintiéndote tú misma y preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración