Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Sin peinado a 11 días 😭😭

Ainoa, el 18 de Julio de 2022 a las 22:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola chicas
Necesito un poco de ayuda.
Me quedan 11 días para la boda y me hice prueba de maquillaje y peinado, el maquillaje genial pero el peinado no siento que sea yo.Le he vuelto a pedir una prueba porque no estoy segura y además en la última prueba no hicimos nada de lo que yo quería, ella se limita mucho por mi pelo media melena pero hay peinados que no pudo hacerme y un familiar si me ha conseguido hacer que nada más que son dos trenzas de raíz.Os dejo mi prueba para ver qué os parece y espero que en esta última me vaya contenta!!! Xq estoy desesperada jeje.Ya aprovecho para preguntaros por alguna idea jejejeSin peinado a 11 días 😭😭 1
Sin peinado a 11 días 😭😭 2

34 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 25 de Julio de 2022 a las 20:05
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso! El mio no se aprecia bien en la foto,pero es una cresta, q tampoco es muy de novia pero si es muy de mi.


    Me gusta mucho más este que enseñas y si se identifica mas contigo, aun mejor. Estas preciosa!!
    Mirate tb la opcion de 4 florecillas secas si los brillos no te convencen. Yo no creia que fuese a quedar bien en la cresta y quedó genial!
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aqui van las trenzas
    no es para nada pero para nada típico de novia y a todo el mundo le gustara más el otro xq es más típico de ese día pero me da igual.
    La trenza lleva algun mini brillito y los brillos del moño está por ver que no se si me los pondré jijiSin peinado a 11 días 😭😭 3
    Sin peinado a 11 días 😭😭 4


    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno chicas!!
    Ya lo tengo, no es para nada pero para nada típico de novia y a todo el mundo le gusta más el otro xq es más típico de ese día pero me da igual.
    La trenza lleva algun mini brillito y los brillos del moño está por ver que no se si me los pondré jijiSin peinado a 11 días 😭😭 5
    Sin peinado a 11 días 😭😭 6

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta tanto el peinado como el maquillaje estas preciosa!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece precioso tanto el peinado como el maquillaje pero sino sientes que eres tu a ver si en esta prueba lo consigues

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El maquillaje es precioso y el peinado es bonito, sencillo y se ve divino por detrás Ainoa. Prueba de nuevo y ve con lo que más comoda y segura estés, pero vaya, que no dudes que estás espectacular.

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho tanto maquillaje como peluquería, pero lo importante es que tu te sientas radiante, poderosa, entrando a tu ceremonia como si fueses toda una reina... y si en esta prueba no lo has sentido así, no sé, igual puedes plantearle otra prueba con lo que a ti te gusta y no te hizo y así poderte decantar. Otra cosa es que igual en camisón no te ves del todo bien pero vestida de novia cambie la cosa y te encante.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el peinado me gusta mucho!!! Creo que queda super bonito... y el maquillaje es tremendo!!! Me encanta me encanta!!! El conjunto me parece lo más, estás super guapa!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que estás preciosa, me gusta mucho el peinado y el maquillaje 😍
    Aunque realmente la que se tiene que sentir cómoda eres tú, y si intentas con tu familiar más o menos en casa lo que quieres, le haces una foto y se lo muestras?
    O pedir con otra persona una prueba de peinado, para saber si te gusta!
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , más de la mitad más la nueva prueba!!
    Si que la he pedido que si no sabe que me lo dijera y me ha dicho que si asiq esperemos que el domingo salga con peinado!!!
    Es bonito pero me hace sentir un poco mayor la verdad jejej
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si tú quieres llevar las dos trenzas, cuál es el problema? Como si quieres ir con los pelos de recién levantada....

    El recogido que te ha hecho no es feo, pero te tiene que gustar a ti y si tú quieres una trenza, pues como si quieres una cresta y el flequillo verde.... Haz lo que te haga sentir bien! Si no es capaz de hacerte la trenza, quizás deberías ir a otro sitio... tienes mucho pagado ya? Smiley sad

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapísima ,pero quizás puedes hacerte las trenzas de raíz ,y luego acabarlas en un recogido. Pero estas genial y ese día lo estarás mucho más .
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta, tanto el peinado como el maquillaje, pero es verdad que te tienes que sentir cómoda tú.
    Has pensado en extensiones de click para el peinado que quieres?
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto el maquillaje como el peinado me parecen espectaculares y estas guapisima
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho el peinado.. veo muy elegante y el maquillaje espectacular....quizas puedes hablar con tu peluquera sobre el estilo que te gusta o te sientes comoda....

    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás no te sientas bien con el peinado, pero estás increible, tanto el peinado y el maquillaje son preciosos, de verdad
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta mucho el peinado y ya del maquillaje ni hablamos, estas preciosa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que el peinado si me gusta... pero esque yo soy muy fal de los recogidos
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q estás muy guapa tanto con el peinado como con el maquillaje, pero te tiene q gustar a tí, si no estás convencida q te hagan otro, podías ver semi recogidos.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me encantan tanto el recogido como el maquillaje. Pero si crees que te falta algo, haces muy bien en no conformarte.
    Aunque el peinado me ha chiflado.


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me gusta mucho!!! El maquillaje me parece brutal!!! Y el recogido te queda muy bien! Porque no pruebas con una trenza? Creo que podría quedar súper bonita con tu tono de pelo 😍
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues me emecnta y eso que no soy de recogidos, no sé cómo te quedará la parte delantera pero el peinado es precioso y el maquillaje brutal
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me encantan los 2 tanto el maquillaje, como el peinado con tu precioso color😍😍😍
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ese peinado y el maquillaje me encantan 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el maquillaje y el peinado asi con trenza te queda genial! Ya verás como sale todo bien! 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te digo la verdad me encanta el peinado ,he flipado te queda súper bien 🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, me pasó parecido me veía super rara con el pelo todo recogido, al final llegó el día de la boda y mi peluquera hizo magia, me hizo un semirecogido y todo quedo como una anécdota . Asi que si no te gusta ese estas a tiempo de probar y cambiar y de que el día de la boda te veas más tu.😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo dije y te lo seguiré diciendo: te veo preciosa❤️😍😍❤️. Me gusta como te queda.
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan ambos!!! Pero si no te ves muy tú...cambia el peinado. Yo tengo claro que me siento más guapa con coleta o trenza así que será eso lo que me haga.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan ambas cosas 😍
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente ami el peinado me gusta mucho, pero al final eres tu la que tienes que sentirte comoda y si no termina de convencerte es mejor que pruebes otra cosa. Tranquila que veras como al final dais con el. Y el maquillaje me flipa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración