Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Súper Novia Mayo 2019 Madrid

Sin regla y te negativo

Gema, el 3 de Noviembre de 2021 a las 16:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas chicas, os cuento mi historia. Es algo Marga pero quiero explicarlo bien.
No se si a alguna os ha pasado pero me sería de ayuda para saber qué está pasando.Mi última regla fue en 3 de octubre, mis ciclos son cortos 24/25 días y me hago TO solo en los días que creo que voy a ovular que es del día 9 del ciclo a 11... Pero este mes todo cambio, vi clara de huevo a 7 días del ciclo y decidí hacer TO para confirmar ya que normalmente el mismo día o en los días previos ovulo. Pero el TO salió algo marcado pero no llegó a ser positivo... Continúe haciéndolos hasta la fecha que tenía que ovular de verdad, pero nada, seguía sin ser positivo.
Justo a día 15 del ciclo al limpiarme el pipi vi Rosita mezclado con algo de flujo, no entendí nada pero me pareció muy poco abundante y muy pronto para que fuera regla, volví a hacer TO por si era ovulación y volvió a salir negativo, manchando asi estuve unos dos/tres días, manchando muy muy poquito prácticamente al limpiarme, pensé que podía ser implantación pero me parecía raro ya que no había pillado la ovulación, pero espere. Durante esos 15 días de espera la verdad es que me encontraba como si estuviese embarazada, náuseas, ardor, mucho calor... Pensé que podía estarlo, pero a la vez no, por no haber pillado la ovulación.Y llegó el día que tenía que venir la regla, 27 de Octubre, nada, ni rastro, ya como estaba algo mosca pedí cita con la matrona para unos dos días después, me hice un TE de clearblue y salió negativo, seguía sin bajarme la regla y fui a la matrona.La matrona descartó embarazo por un TE allí mismo que me hizo ,pero el sangrado de medio ciclo le parecía implantación, me dijo que volviera hacer TE a la semana y me mandó a ginecología, pero ginecología por la s.s va súper lento y no tengo cita hasta dentro de unos 15 días.Ya después de más de una semana de retraso, varios TE negativos y sin saber si habré ovulado ,no sé que pensar, puede que sea estrés pero ya he tenido mucho más estrés en otros momentos y no me ha pasado nada solo me he notado nervios pero nada más, no me ha dejado de venir la regla, no sé que podrá ser.A alguien le ha pasado esto? Que pasó algo final?Me estoy obsesionando y no quiero que me siga afectando.

6 Respuestas

Última actividad por Gema, el 4 de Noviembre de 2021 a las 10:59
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, desde hace unos días ya he dejado de hacer TO y no estoy controlando nada , a ver si consigo relajarme del todo.
    La vacuna me la puse hace ya meses , en agosto primeros .... No se si tendría que ver.
    Gracias por contestar
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de desajuste hormonal


    Puede que hayas tenido un ciclo.corto y como no le dio tiempo al cuerpo de preparar un endometrio grueso, sangraras un poco y vuelta
    O puede que sea un ciclo muy largo, y ese sangrado sea manchado por algun desajuste, baja o alta progresterona en cuerpo o algo asi
    Igual tienes un ciclo anovulatorio
    O te has vacunado hace poco de covid
    Sea lo que sea, puede ser normal tener unnciclo asi de forma puntual... Yo pase por un ciclo muy largo (dos meses hasta que me bajo) fue puntual cuando yo tengo todos los meses... Pero luego todo a la normalidad.
    Yo creo q mejor relajarte de no hacer ni tos ni tes... A veces pensar en esas cosas nos estresa aunq no nos demos cuenta porq estamosndando vueltas y vueltas a ello
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero. Gracias por contestar . Voy al ginecólogo el día 15 espero que para entonces ya me haya bajado 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema! A mi una vez sobre los 20 años me pasó que un ciclo no tuve la regla. Fue rarísimo, al mes siguiente me bajó puntual como si el mes perdido hubiera bajado también. La ginecóloga me dijo que a veces estando sana estas cosas pasan y que al ser algo aislado no debía darle más importancia. La verdad es que nunca más me ha pasado nada similar. Espero que tu caso sea simplemente un retraso grande como comenta Criss o un mes de amenorrea puntual como me pasó a mi.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Espero que sea algo así y no sea nada grave
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Quizá este mes te baje la regla con un retraso grande. A mi me pasó hace unos meses. Ovulé 1 mes después de la regla, por tanto, mi regla bajo 1 mes y medio después, es decir casi 3 semanas de retraso. No me solía pasar, pero es q el cuerpo es un mundo y no siempre funciona como un reloj. Yo creo q si tienes ya 2 semanas de retraso y siguen dando negativos los TE es que simplemente es un mes sin regla. De todas formas, animo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración