Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla

Sin saber qué hacer

Lydia, el 26 de Agosto de 2020 a las 13:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Hola chicas! Os pongo un poco en situación! Desde diciembre del año pasado tenemos o teníamos una wedding planner contratada, estábamos muy Agusto con ellas hasta que bueno, con todo esto de la pandemia, me dio por preguntar en la supuesta hacienda que teníamos contratada, para mi sorpresa no estaba...
Hola chicas! Os pongo un poco en situación!
Desde diciembre del año pasado tenemos o teníamos una wedding planner contratada, estábamos muy Agusto con ellas hasta que bueno, con todo esto de la pandemia, me dio por preguntar en la supuesta hacienda que teníamos contratada, para mi sorpresa no estaba reservada para nosotros, sino para otra pareja, he de decir que teníamos 500€ de reserva dados como señal de la misma, la wedding nos aseguraba que estaba más que cogida que era un error, yo entro en una espiral de rabia y llanto y tb nos asegura que el catering está prefijado cosa que tampoco era cierto. Y estamos comprobando que realmente no necesitamos una wedding puesto que todos los proveedores los hemos conseguido nosotros y ella tampoco es que nos haya ayudado en gran cosa...
Hemos conseguido otra hacienda y el catering lo hemos reservado nosotros quitándoselo a ella de su organización integral, pero el problema viene ahora, porque ella está con nosotros muy tirante, encima de que le dimos “otra oportunidad” y ahora los presupuesto nos lo ha inflado muchísimo. Y solo sabe decirnos que si no queremos trabajar con ella etc... no sé qué intenciones tiene realmente. Nuestro catering nos proporciona tres decoradores de los cuales uno de ellos es ella, pero claro ahora mismo ni siento Feling con ella ni me inspira confianza a parte de que lo que nos ha dado se nos va de precio, hemos hablado con otro de los decoradores del catering, y nos gusta mucho pero claro no sé si seguir con ella o comenzar con este chico, me agobia mucho esta situación porque me da pena la wedding y por otro lado quiero que mi boda salga bien... 😢😢Tampoco sé bien cómo decirlo porque me siento culpable después de la que ha metido la pata es ella pero necesito zanjar esto ya porque es un sin vivir

57 Respuestas

  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los 500€ nos lo devolvió y menos mal!! Y lo usamos para reservar la otra hacienda Al menos no perdimos el dinero
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Si lo mismo te digo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable???? Pena???? Perdona pero tiene 0 de profesionalidad y yo no sentiría ninguna lástima por ella. Dónde están los 500 de reserva que disteis????? Desde luego habéis topado con una incompetente y no se merece ningún favor. Yo por lo menos, ya no confiaría en ella... Dile tal cual, que ya no estás a gusto con ella y fuera🙋🏻‍♀️ Lo siento pero soy una persona muy exigente y perfeccionista, por lo que esos fallos se me hacen imperdonables.
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si de hecho sigo molesta y tampoco me hace confiar de nuevo en ella
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si tenéis toda la razón del mundo


    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros decidimos darle otra oportunidad porque nos decía que se sentía mal y demás pero Claro cada dos por tres nos dice si no queréis trabajar conmigo lo entendería, pero necesito que me seáis claros como si fuera ella la que ya no quisiera hacerlo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no dudaría. Si le has confiado dinero para que gestione algo y no lo hace... para que la quieres?
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijo mi madre piensa que en vez de este año te podrías haber dado cuenta el que viene y entonces hubiera sido todo súper complicado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mi opinión es muy similar al resto. Yo también tengo contratada a una Wedding Planner y considero que es algo de "feeling" pues es tu Boda. Todos somos humanos y podemos cometer algún error, si hubieses sido el caso, se hubiese disculpado y se hubiese vuelto loca para solucionarlo, porque al final, la gente hablando se entiende. Si tienes desconfianza hacia ella, lo mejor será prescindir y contratar (o no) a otra persona. No tienes porque sentirte culpable, pues es tu día, y ademas, estás pagando un servicio.

    Ánimo!!!

    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que gracias a ustedes lo estoy empezando a ver más claro u se me están despejando dudas al ver qué más novias harían lo más lógico
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He usado la palabra equivocada jeje! pues eso hacéis bien de buscar a alguien para el día de la boda. Yo la verdad es que no quiero perjudicar a nadie de mi mismo sector pero creo que os quedaréis más tranquilos con alguien con quien tengáis feeling y podáis confiar y estar tranquilos el día de la boda Smiley winking. Me parece super raro esto que cuentas pero bueno cada uno tiene su forma de trabajar. Que mal me sabe que hayáis perdido el espacio que queríais, seguro que el otro es precioso igual y piensa que almenos dentro de lo malo os habéis dado cuenta con tiempo de reacción! Smiley smile
    Cualquier consejo que te pueda dar como organizadora de eventos no dudes en escribirme Smiley smile

    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Necesitaba desahogarme y con alguien supiera como me podría sentir
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se moleste lo que quiera es un incumplimiento de contrato
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente el contrato era de servicios integrales y para la hacienda torrequemada como la hacienda no estaba ni reservada habría que empezar con ella como decoradora del catering no como wedding y ahora pues lo que antes era 50 ahora son 250 y tampoco lo veo muy lógico
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Lydia! Pues no dudes en prescindir de ella!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejo piensa un poco mas en ti, tu has cumplido tu parte, ella no. No eres la mala , si me lo hubiera hecho a mi la monto una, piensa que estaras mas tranquila sin ella, si ya a veces es duro imaginate tener que estar vigilandola a ella
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por suerte hemos encontrado una hacienda muy bonita y que encaja con lo que queremos!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que rescindas contrato... no veo nada profesional como ha actuado o el juego del "hacerte sentir mal".

    Te lo digo como novia y como wedding planner que soy...

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te fallan así es normal que desconfíes! Lo tenéis resulto todo sin su ayuda? Pues menos mal y no te sientas mal por prescindir de ella, le pagas y tiene que hacer su trabajo
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además que no entiendo porque se siente ella molesta cuando no ha hecho bien su trabajo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día b es muy importante como para no confiar en algún proveedor así que lo mejor será prescindir de ella
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No juzgo a nadie porque sé que todo el mundo no es igual, para el día b si que tenemos pensado a alguien que nos ayude con todo y controle los tiempos y demás
    No tenía absolutamente nada según ella un fallo de gestoria pero ya nos hemos quedado sin la hacienda que queríamos
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me dice la gente, pero encima de buena soy tonta y me siento mal porque no ser formal con lo primero que dijimos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que mal me sabe oir esto de alguien que se dedica a mi misma profesión. Como puede ser que no haya dado la paga y señal a los sitios o que no tenga las reservas por email? Esto es un fallo de principiante.
    No juzgues a todos los organizadores de eventos y bodas por una mala experiencia, aunque entiendo tu rabia y frustración. Para el día de la boda almenos yo cogería a alguien que te ayude a montarlo a tu gusto pero como dices es muy importante el feeling con esa persona.

    Muchos ánimos y suerte!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal por que? Si no hace su trabajo y no estais a gusto yo me olvidaria de ella, que no te lonhago dos veces
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración