Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
ME LLAMO LIDIA, Y HEMOS DECIDIDO DAR EL GRAN PASO, CON MUCHOS NERVIOS E ILUSIÓN HEMOS COMENZADO A PLANEAR NUESTRA BODA, Y POR CUMPLIR UNOS DE MIS SUEÑOS... Ver más
ME LLAMO LIDIA, Y HEMOS DECIDIDO DAR EL GRAN PASO, CON MUCHOS NERVIOS E ILUSIÓN HEMOS COMENZADO A PLANEAR NUESTRA BODA, Y POR CUMPLIR UNOS DE MIS SUEÑOS CASARME EN MI HERMANDAD DELANTE DE MI VIRGEN, SOY MUY PREVISORA, CALCULADORA Y ME ENCANTA TENERLO TODO BAJO CONTROL, AUNQUE FALTE MUCHO. SOY UNA GRAN APASIONADA AL CARNAVAL DE CADIZ Y A TODO LO QUE RODEA A MI TIERRA
- Novio Adicto
- 1.242 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
QUIERO SER UNA PRINCESA Y QUE TODO SALGA A LA PERFECCIÓN AUNQUE PARA ELLO TENGAMOS QUE TRABAJAR DURO PARA CONSEGUIR TODO LO QUE QUEREMOS
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lydia-y-joseantonio18-9-21-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
10
Haciendas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
96
Hola estoy a seis días de mi boda y me acabo de hacer unas extensiones de pestañas. A ver os cuento yo la verdad es que llevaba tiempo queriéndomelas hacer y pensé que mejor momento que para la boda....
Hola chicas, estoy pensando de hacerle una carta a mi pareja para que la lea el día de la boda, antes de salir de casa, así como detalle. Quizás es algo común, vosotras lo haréis? ¿O le haréis algún...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Subí una foto en el post de Alfonso
Hace 1314 días
Hola, Alguien me puede mandar el BOJA donde se especifique la ampliación de horarios en Andalucia hasta las 3:30? Hoy por hoy el sitio nos dice que sólo podemos estar hasta las 2:00 🤦🏻♂️

Participé en el post de Alfonso
Hace 1314 días
He votado una encuesta
Hace 1314 díasHola chicas! Siguiendo vuestras recomendaciones sobre los zapatos, he encontrado do estilos que me encantan pero no sé por cuál decidirme. Como veis, uno son unas alpargatas con encaje (igual que la parte de arriba de mi vestido), de Ernesto Terrón,...
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración