Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Merino
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Sin salon

Ana Merino, el 18 de Junio de 2020 a las 16:05 Publicado en el Grupo Valencia 0 12
Hola a todas/os nunca pensé que me pasaría esto a mi pues como toda novia tenía ilusión por el día B, después de posponer la boda por la pandemia cambiamos de 2 de mayo del 20 al 1 de agosto del 20 pero hace un par de semanas nos volvieron a cambiar la fecha puesto que el estado de alarma no deja que vayan todos los invitados y no se podía hacer de las mejores maneras y cambiamos al 24 de abril del año que viene y hoy me llaman y me dicen que por la crisis cierran el salón y ahora que? Empezar de nuevo volver al principio y cada día la ilusión se desvanece

12 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 4 de Julio de 2020 a las 20:10
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscar otro, nosotros seguimos en septiembre y Catering Cinco que es el que lo lleva tiene sitio espectaculares de masías y es de los mejores caterings de Valencia os lo recomiendo entrar aquí en proveedores Catering Cinco y mirad todas las masías que tienen ellos están haciendo Bodas este año empiezan en agosto.

    Esta es San Antonio del Poyo

    Huerto de Montesinos

    Masía de Anna

    Masía de Benialbeig

    Tienen mas, nosotros es en la ciudad y llevan el de Palau de les Arts Reina Sofía, y el el de mis padres que e sel más pequeño es El Mirador de Comedias es una antiguo palacete en la calle de la Paz.

    Este es un detalle de la entrada que es espectacular

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que encuentras un salón/finca o lugar mágico de nuevo que os enamore.

    Míralo como una manera de empezar a preparar cosas de la boda de nuevo. Hay que mirar muchas cositas en una finca y luego prueba de menú y cómo decorarla....No pierdas la ilusión porque no nos pueden quitar ya esto tampoco.

    Ánimo, ya nos contarás!

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también ! Te han dado alguna solución? En principio, iban a encontrar otros salones
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Lamentamos mucho tu experiencia ❤️️

    Te comparto los proveedores del portal para que miréis más opciones 😘

    ¡Ya verás como encontraréis el lugar ideal para vosotros!

    Banquetes Valencia

    Y si quieres, puedes escribirnos un email a help@bodas.net para que desde ese departamento podamos ayudarte con el cambio de fecha ❤️️

    ¡Te mando mucho ánimo bonita!

    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría muchas gracias pues lo voy a mirar haber
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el mismo día que tú en el salón de eventos el Faro y la verdad que estamos muy contentos con ellos si quieres saber más sólo me tienes quenpreguntar
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo! Si teníais una idea de como queríais que fuera el sitio, contadnos y así os podemos dar ideas para que podáis llamar y empezar a buscar.


    Todo pasa por algo! No desesperéis!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Q casualidad jejeje, no sé el presupuesto que tenéis, pero la mozaira está muy chula también, a nosotros se nos iba de presupuesto y te ponen limitaciones de decoración y de la animación de los niños y eso. Huerto la torre también me gustó, el sitio tiene muchas opciones de decoración, aunque no tuve feeling con el del sitio, pero puedes mirar también
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami también me dieron opciones de cambio de fechas pero hoy cuando me an llamado y me an dicho que cerraban se me ha caído el mundo Flora Fauna y Primavera lo que antes era Myrtus
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Bueno como te dicen piensa que seguro que es para mejor, positividad ante todo! Cual era la Sala? Nosotros nos casamos en el huerto de Santa María y la verdad que el trato muy bueno... Me tranquilizó saber que tenían muchas opciones para los imprevistos
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa si sé cuál es mi hermana se casa allí En principio era el 10 de octubre y ahora an cambiado a junio 2021
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, que p******. Yo siempre pienso que todo pasa por algo, y es que el salón de tu boda no era ese, y habrá otro esperándote aún, yo me caso en espai les panses (albalat Dels tarongers) no sé qué idea lleváis, si cosas al aire libre o no, este es un espacio en la naturaleza, tenemos los campos al lado, y sierra calderona cómo vistas, caben 300 invitados (aunque la parte de la fiesta es algo pequeña, pero a mí me gustaba así) Andrea, que es la que lleva las bodas, es un amor, te lo pone todo suuper fácil, por si te interesa verlo, aún estás a tiempo de encontrar otro sitio 💪🏼

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración