Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Barcelona

Sin vestido a un mes de la boda

Cristina, el 13 de Septiembre de 2014 a las 09:05 Publicado en el Grupo Barcelona 0 19

Bueno chicas falta menos de un mes y estoy sin vestido e recorrido todas las tiendas de barcelona y alrededores y nada e ido alas modistas donde solemos ir las gitanas cuando hay boda y están hasta arriba de faena estoy sin vestido y la boda es el día 4 y la otra el 11 desesperación total agobio y rabia sabéis devalúa modista en barcelona que aga vestidos y que sepa ponerle pedrería el diseño lo hago yo.os lo agradezco, bss.

19 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Septiembre de 2014 a las 07:44
  • C
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me pase por casa juana el trato fue muy bueno pero de los 3 vestidos que me sacaron ninguno fue conmigo luego me pase por katerina en carretera de barcelona. En sabadell y de los que me gustaron no avía de mi talla las chicas de allí super simpáticas y amables.se me agotan las ideas y las tiendas y las fechas de las bodas están prácticamente encima algún sitio más???? Por cierto mil gracias por vuestra ayuda.
    • Responder
  • A
    Lleida
    Albeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajaja pues sí, te comen!!
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A casa juana tengo pensado ir mañana sin falta. Por que para colmo el martes entro en el hospital y después de varias pruebas ya me dijeron que estaría mal varios días.katherina queda justo al lado de casa mi suegro como no están lejos mañana lunes pasare por los dos.muchisisisismas gracias aida un beso.
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba cielo fijo. Que ese vestido es de una boda gitana pero no soy la novia soy una invitada si voy con eso puesto imagina la cara de la gente jajajajjajajaa.de todas maneras mil gracias.
    • Responder
  • A
    Lleida
    Albeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.milanuncios.com/vestidos-de-novia/se-vende-vestido-de-novia-138142205.htm
    • Responder
  • A
    Lleida
    Albeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.milanuncios.com/vestidos-de-novia/se-vende-vestido-de-novia-138142205.htm
    No sé si buscas esto exactamente
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina.. Nose si estaa dos direccion te podran ayudar. Son dos de novia. Estan las dos en proveedores de bosa.net Una esta en barbera se llama Casa Juana. Yo no he ido pero tengo muu buenaa referenciaa. La otra y esta si te la recomiendo por propia experiencia de haberme comprado vestidos de fiesta ( tambien me mirare el.vestido de novia llegado su momento) es katerina en sabadell. La dueña Kati es un cielo. Tienen modista propia y ella tambien sabe mucho. Este año 2014 incluso es la imagen de firanuvis sabadell.
    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Sabadell me dijeron que habían muchas tiendas de vestidos de novia y outlets pero no se las direcciones, seguro que si lo buscas por Google te sale, siento no poder ayudarte más. Suerte!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama novias Casa juana, miralo por interernet
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maría, esta tarde iré. Al paseo de la salud en badalona antes había una tienda que se llamaba nacar iré Aver si siguen hay en la morabel en sant Adrián he mirado y están perfectos los vestidos pero para las que tenemos más pecho de lo normal nada de nada cruzar los dedos por mi porfaaaas
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En calle nou de la rambla hay una tienda de novias
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias path soy nueva y voy un poco perdida.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a mover el debate al grupo Barcelona, para que te puedan ayudar mejor las chicas de tu provincia. Suerte, guapa, espero q encuentres tu vestido.
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria me podrías decir como se llama la tienda o donde esta?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sabadell hay una tienda de vestidos donde hay muchos vestidos más modosiyos y despampanantes
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias anita cielo.sabrías decirme la dirección o página web para encontrarla,por cierto sabes los precios más o menos. Bss y gracias otra vez
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi.en hospitalet de llobregat,donde la torrasa hay un sitio que tienen vestidos para bodas,y vestidos de gitana tambien,hay muy bonitos.suerte
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,gracias por contestar pero busco vestidos estilo faviana las gitanas vamos muy despampanantes alas bodas nuestras no puedo ir sencilla tiene que llevar brillos y piedras cosa que para la boda castellana que tengo el día 4 no me pondría hay tengo que ir de corto y discreta iré ala tienda que me as dicho espero que el presupuesto de esos vestidos no sea muy elevado por eso me quede con todas las ganas de comprármelo en atelier Ny por que tenían lo que yo andaba buscando Pero no me alcanza tengo 3 hijos y mi marido por vestirnos también
    • Responder
  • Tania y Angel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Tania y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves a granollers a núvies dór tienen outlet són super majas seguro q lo encuentras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración