Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Agosto 2011 Alicante

Sindrome de veleta

Noemí, el 29 de Mayo de 2011 a las 00:44 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11

Chicas no sé que me pasa, por lo general soy una persona segura, nada indecisa pero desde que estamos con los preparativos de la boda me doy cuenta que cambio muchisimo de opinion, primero con el vestido, después el ramo, después los pendientes y así un largo etc, tengo ya casi todo a pares, creo que lo único que sigo manteniendo son los zapatos (no descarto cambiarlos ya), no entiendo lo que me está pasando, es que soy demasiado impulsiva y no me estoy parando a meditar bien las cosas , os pasa esto a alguna de vosotras?

11 Respuestas

Última actividad por Toledana, el 31 de Mayo de 2011 a las 18:56
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejjjejejeje a mi me pasa lo mismo,,yo ya tengo 2 pares de zapatos y el otro dia estuve apunte de tener el 3º,,,los pendientes me encantaron cuando los vi y ahora me gustan otros,,el ramo ya lo he cambiado como 5 veces asi que esto es una locura lo mejor es no mirar nada mas,,,,,

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, te entiendo Noemi,, de verdad que ya e optado por no pensar ni ver cosas que ya tengo ,,, lo del vestido igual, ya lo tengo pero veo otro que me gusta mas y me entran las dudas,,, acabo de pedir las invitaciones y aun no las he recibido y ya estoy dudando de si son las adecuadas ,con las pashmins de las mujeres igual ,jejjeje ya me rio por no llorar. Intentaré seguir firme con lo que queremos y conformarme ,porque si no me voy a volver turuleta,,,jejeje besos

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara pero es que hemos cambiado hasta el lugar de la boda fijate que iba a ser allí en tenerife y al final aquí pues no sé...a mi me encantó el lugar donde tú lo celebras aunque dijeron que lo iban a techar y ya no me gustó tanto la idea.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff te leo y parece que estas hablando de mi jejeje...me pasa lo mismo,,,, pero creo como las chicas que hay tanto donde elegir que siempre vemos algo que nos gusta mas ,,,ó algo que pega mmas con nuestras cosas,,,y nos entran las dudas ,,, ya he optado por no pensar mas en lo que ya tengo comprado,,,e ir a por otro detalle que me falte,,,, es muy normal lo que dices Noemi.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, estoy segura que voy a terminar con la casa inundada de cosas de novia, por mucho que intente centrarme nada, cuando compro algo es porque de verdad me encanta (exceptuando con el vestido que no sentí nada ) pero luego veo otra cosa que me ha gustado más, y luego si cambio una cosa debo de cambiar otra porque no le pega, en fin que es un poco bola y va arrastrando todo.

    • Responder
  • Alma*
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Alma* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, guapi... Nos lo pensamos demasiado, y como preparamos las bodas con taaaanto tiempo, pues nos da tiempo a arrepentirnos varias veces... nos pasa a todas Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola noemí,

    Pués si, que decirte también soy segura. Pero hay demasiada oferta en todo. Mi chico que es un lince y economista, me dice...ves con la idea clara, y parte de ahi. Es díficil porque hay mucha información y eso hace que una se disperse, mi planteamiento al final fue una franse que me dijo...cuando elegiamos agroturismo que vinos 9 agroturismos, ya no sabia cual era cual o coo estaban distribuidos. Me dijo: Fijate un objetivo, precio y condiciones fue el nuestros, y ajustate a eso si no lo encuentras siguimos buscando. cuando lo encontre le falta mil detalles que habia visto en otros, cada uno tenia cosas que me gustaban...pero no se ajustaban a esa premisas, mi volvío a decir. Nadie excepto tu y yo tiene esa referencia para comparar, a la gente le va a encantar. Lo mismo pasa con los vestidos, el dia de tu boda serás la novia más guapa, seguro. ellos los invitados no habrán comparado los pendientes, los zapatos o cualquier cosa, sino tu. En la medida de lo posible marcate unos objetivos antes de ir a comprar. Te mando un abrazo y espero que centres tu energia en los simple y disfruta lo que puedas de esta experiencia que reconozco a mi tambien me ha sorprendido..

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como veo que no soy la unica ya me quedo más tranquila , gracias mariadavid

    • Responder
  • Mariadavid
    Novia Curiosa Julio 2011 Valencia
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi a mi me pasa igual,compro cosas y luego no me gustan me creo que hay algo mejor...es una sensacion horrible pork te sientes como indecisa no te sientes segura delo que te acabas de comprar...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias marina, es que todo este asunto me hace pensar que me estoy volviendo insegura y eso no me gusta nada, después de la boda creo que puedo montar una tienda de cosas de novia jejeje

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso que te ocurrre no es nada raro noemí. Lo que pasa es que las cosas de la boda se preparan con tantisimo tiempo...y siempre andamos dando vueltas a todo porque queremos que sea todo perfecto que a veces nos encontramos con que nos gustan varias cosas a la vez, o incluso que cuando teniamos claro algo aparece otra cosa que nos gusta mas....Creo que e ocasiones se debe a que damos demasiadas vueltas a las cosas cuando ya hemos tomado una decision. animo wapa que seguro que cuando has elegido lo has hecho por algun motivo....y aunque dudes entre dos ramos o dos vestidos o dos..lo que sea!!!...piensa que los demas no tendran con que comparar....para ellos sera TU ramo, TU vestido y no veran mas!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración