Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2018 Málaga

Síntoma abdominal primeras semanas

Ana A, el 18 de Diciembre de 2018 a las 23:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Estoy de 4+4, y tengo pocos síntomas de embarazo, las náuseas... aún no han llegado, solo un poco de asco de vez en cuando y muchiiisiimo insomnio.
Desde ayer estoy muy asustada con un dolor que tengo en el lado izquierdo (totalmente soportable) casi a la altura de la ingle, es el mismo sitio donde da el dolor de flato.
Pues bien, es un dolor como presión, yo lo describiría como si tuviese un puño empujando en esa zona de dentro hacia fuera y la zona está muy dura.
Alguien puede ayudarme, estoy muy preocupada.

8 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 21 de Diciembre de 2018 a las 10:11
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando estaba de 5 semanas tenía una ls dolores horribles donde los ovarios,mas fuerte que los de regla y solo se me pasaban caminando,llegue a pensar que iba a tener un aborto de lo fuertes q eran pero fui a la gine y me dijo q eran normale en la semana 6 ya se me habían quitado.
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana yo en mis primeras semanas de embarazo tb tenía dolores y pinchazos en la zona baja de la tripa (útero e ingles tb) era todo normal. No te preocupes, mientras no sangres y el dolor sea soportable entra todo dentro de la normalidad.

    Ante la duda, entre la semana 6-7 acude a un gine privado para que te diga q ve al embrion donde tiene q estar y a partir de ahí te tranquilizaras y seguro q recuperas el sueño.😉



    un abrazo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve nunca síntomas típicos de embarazo, primero perdí 4 a las 5 semanas y ahí nada más allá de sueño. Luego tuve dos embarazos a término y solo tuve hambre y sueño. Si el dolor fuese a más, iría a que me vieran pero sino, puede ser perfectamente normal.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Yo estoy de casi 6 semanas y también tengo un dolor similar en la misma zona de vez en cuando, ayer fuí al ginecólogo y me dijo que es normal !!

    La verdad es que los simptomas que mas noto són cansancio, dolor de regla , molestias en el pecho y más ganas de orinar... Los primeros días tenia el estomago muy cerrado , ahora ya parece que no....

    Un saludo y animo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Ana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me mosquea no es no tener síntomas, eso mucho mejor, me preocupa el dolor que describo cerca de la ingle
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho no te preocupes, mientras no tengas sangrados... Por lo sintomas cada persona es un mundo, yo en mi primer embarazo no tube ningún sintoma hasta la semana 9 mas o menos, en cambio ahora estoy de 31 semanas y des del minuto uno que empece con vomitos y muchas nauseas... Intenta relajarte que ya veras que todo va ir bien.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero q not fue muuucho dolor d regla! Horrible, hubo un par f noches ( incluso antes d saber q estaba embarazada) q m despertó el dolor, las nausety vomitos a mi m sparecieron en la semana 6.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal, a mi las náuseas no me llegaron hasta la semana 12. Hasta entonces sólo sentía cansancio y dolores de regla las primeras semanas. Mientras no tengas sangrados no te preocupes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración