Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares

Síntomas de?

Malen, el 18 de Enero de 2024 a las 06:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Buenos días chicas!!

Para poneros en situación, mi último periodo fue el pasado 31.12.2023, dejé las pastillas anticonceptivas el mes de diciembre en cuanto terminé el blister con la intención de buscar un bebé. Mi marido y yo este mes nos lo hemos dado de prueba para no empezar ya de primeras haciendo test de ovulacion. Nos hemos dado amor más o menos con la misma frecuencia de siempre. La semana pasada, el viernes al ir al baño expulsé como un moco súper espeso y más bien trasparente coincidencia o no no sé, según la app que tengo de control de reglas ovulaba ese finde.

Llevo dos días don un dolor en los pezones que telita y para colmo esta noche he dormido fatal porque tengo dolores tipo regla . Esto puede ser síntoma de embarazo? O simplemente puedo estar ovulando hoy (antes de los anticonceptivos orales era regular ciclos de 28 días).

Adjunto una foto del registro que he llevado de nuestras relaciones

*actualizo, acabo de ver que tengo un flujo blanco muy líquido como si fuera leche y no huele a nada..


Síntomas de? 1

12 Respuestas

Última actividad por Malen, el 28 de Enero de 2024 a las 19:45
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo este mes usaré TO para ver como va el ciclo y a ver si hay suerte
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2023 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. a ver si tenemos suerte pronto! Voy a hacer caso a mi ginecologa, que me dijo: consejo!! Ahora disfrutar con esta nueva etapa que es la del proceso de busqueda.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues justo hace un rato he visto que he manchado el salvaslip que me puse esta mañana... es marrón y por ahora poco abundante. Hoy es mi FNW, la primera regla al dejar las anticonceptivas y ademas ha sido puntual... así que imagino que tendremos que irnos al mes de febrero a ver si hay suerte 😔😔.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2023 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Malen! Al final como has quedado? A mi me vino.. pero muy rara. Aunque ahora a mi me parece ya todo diferente. Me ha durado 2 dias y poco y era como marron. pero como no era poco sangrado era mas bien moderado.. pues no puede ser implantacion.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por contestar!! Aún sigo con molestias tipo regla y demás... esperaré a ver cómo evoluciono hasta el dia de mi supuesta siguiente regla y en función de eso ya vemos. Espero poder dar buenas noticias 🙏🙏
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, es pronto, por eso yo esperé tranquilamente a mi fecha de regla. Sólo digo que, por experiencia propia, puede perfectamente ser un síntoma y, por supuesto, puede haber dado en el clavo ya.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy pronto para saberlo. Cada embarazo es distinto. Yo por ejemplo tuve esos síntomas y pensaba que estaba embarazada y no fue así. Luego cuando me quedé mis síntomas eran diarrea y mucho sueño y yo en la vida pensaba que estaría. Así que relájate estos días que lo sabrás muy pronto. Espero que nos des buenas noticias
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es pronto yo supe que estaba embarazada unos 3 días antes de la regla y el test de embarazo se veía casi blanco entero... los síntomas empezaron 2 días antes de la regla más o menos
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que puede ser embarazo. Prueba de ello, yo misma. Terminé mi blister de anticonceptivas con las 7 de placebo y ya sin protección (ni pastillas de ningún tipo) No sé cuándo ovularía porque tenía claro que no me iba a estresar ni a comprar tests diarios ni nada. Y pum, te prometo que a la semana tenía un dolor horrible en los pezones y, efectivamente, al pasar mi supuesta fecha de regla estaba embarazadísima de más de 3 semanas! Mi recomendación: confía en tí y en tu cuerpo y espera tranquila a la fecha de regla para hacerte un test. A veces veo mucho estrés con el tema y creo, de todo corazón, que eso afecta a la concepción. Nuestro cuerpo es alucinante lo que es capaz de hacer por sí solo. En unos días nos dices Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2023 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Yo creo que es muy pronto todavía.. Aunque yo desde la busqueda noto mas todo y no son psicosintomas.. Desde que ovulo hasta mi periodo tengo ligeras molestias como de menstruación en algunas horas del dia, incluso durmiendo. No se si será normal eso o que.

    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has ovulado como en el calendario,embarazo sería prácticamente imposible porque no ha dado tiempo de que se implante el bebé,por lo que los síntomas no pueden ser de eso.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq después de dejar las pastillas el primer mes parecía q las seguía tomando porque mi regla fue muy parecida pero si q es verdad q la olvulacion me dolía como la regla. Los flujos también empezaron a salir y me cambiaron mucho. El primer mes de dejarlas Los pechos fue horrible , no me podía rozar nada porque me dolían …..después el tema pechos se fue calmando de dolor pero los dolores de regla eran con regla paraban unos días llegaban ovulación y dolor otra vez. El 3 mes ya me quede pero yo me pensaba q no porque me seguían doliendo los ovarios. Yo me hice un test con un día de retraso pero ya había notado ascos ala comida. Yo tampoco me di tanto mal porque quería “limpiar” in poco el cuerpo de las pastillas tener algunas reglas normales.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración