Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lila
Valladolid

Síntomas después de ovular

Lila, el 8 de Julio de 2016 a las 16:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

¡¡Hola!! Ovulé el sábado pasado y llevo desde el domingo-lunes con los pezones muy sensibles, el estómago revuelto y desde el miércoles dolor en la zona de los ovarios. También llevo esto días con la nariz taponada, como de constipado, pero sin ningún síntoma más.

Entiendo que sería demasiado pronto para que fuera por embarazo, ¿verdad?

No me había pasado nunca, pero este mes he empezado con aceite de onagra hasta la ovulación y desde entonces estoy tomando aceite de lino. ¿Pueden tener estos efectos secundarios? ¿A alguien le ha pasado algo similar?

¿Qué síntomas tenéis vosotras después de la ovulación? ¿A alguna le han cambiado de repente por algún motivo?

¡Muchas gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 11 de Julio de 2016 a las 13:32
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues sí. Aunque me quedan 3 dias para que no venga la regla, hace 3 que ya vi mi positivo. Y aunque parezca esoterico, a los 5 dias de la concepción ya sabía que estab embarazada, porque? Porque me fui a comer un huevo frito y se me revovlió el estomago! A que parece de risa? Este es mi segundo embarazo y es que con el primero me pasó exactamente igual. Casualidad? No lo sabremos, lo que si se, es que a la semana de haberse producido la fecundación, yo, ya sabia que estaba embarazada.

• Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los síntomas son provocados por dos hormonas, la hgc y la progesterona, la progesterona, es la hormona habitual en la fase lútea y la hgc no se produce hasta la implantación del embrión, unos 6-7 hasta 11 días dpo. ( después de la ovulación)La progesterona, luego suele aumentar si hay embarazo, unA vez que haya ocurrido la implantacion! esta hormona provoca, muchos síntomas! Ovular sábado y domingo tener síntomas no es por un embarazo, puede ser post ovulatorio, e incluso sugestión.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho, he llegado a tener test positivo 5 días antes de la fcha de la regla.

• Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo vi el positivo el dia 1 de julio, viernes, y desde el lunes o martes llevo con dolor y sensibilidad de pechos, ardor y dolor se ovarios...hoy, a 4 dias de la no warry sigo igual.hasta tal punto que el agua de la ducha me molesta en los pechos.yo tengo la sensacion que no hemos tenido suerte este mes tampoco pero me rallan mucho estos sintomas...
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que oído de más gente con síntomas desde pronto, pero hay otros que dicen que es imposible. En fin, habrá que esperar a ver de qué son os míos y, si no son de embarazo, a ver si encentro la causa...

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido 5 positivos. Saalvo en el último, en todos empecé xon síntomas a los 3-4 días de ovular. En concreto, doloR de pecho y luego ya hambre, sudor nocturno y ganas hAcer pis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración