Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Sintomas embarazo?

Jessica, el 17 de Noviembre de 2014 a las 17:24

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Buenas chicas, estoy buscando desde el mes pasado. Lo hice en mis días fertiles. Yo soy una persona que cuando me viene la warry me suele doler mucho. Llevo desde ayer con unos pinchazos por abajo del ombligo y nos on como cuando me viene la indeseable. Son como contracciones del músculo. Mi...
Buenas chicas,
estoy buscando desde el mes pasado. Lo hice en mis días fertiles. Yo soy una persona que cuando me viene la warry me suele doler mucho. Llevo desde ayer con unos pinchazos por abajo del ombligo y nos on como cuando me viene la indeseable. Son como contracciones del músculo. Mi pregunta es lo notaria tan pronto?? Si estuviere de una o dos semanas? No me quiero obsesionar en lo que son síntomas. Además meo más a menudo. A ver si alguna me puede orientar

35 Respuestas

• Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ,25 del mes pasado me falto a mi!!! espero que tengas la misma suerte que tuve yo jj ya nos contaras
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me tiene que venir el día 25. Jejeje se intenta una relajar pero jejeje no se puede.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuándo se supone q te tiene q venir la regla?

Si estás a más de una semana de la falta, intenta relajarte y no pensar mucho en ello...Puede q sí, o puede q no...xo no hay nada q te adelante a los acontecimientos, hay q sperar al menos hasta el día de falta, o dos días antes xa hacerte un test y salir de dudas...Hay chicas q hasta la falta no tienen sintomas, hay otras q ni con la falta los tienen...

Animo y ojalá alla suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración