Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Sintomas embarazo?

Jessica, el 17 de Noviembre de 2014 a las 17:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 35
Buenas chicas,
estoy buscando desde el mes pasado. Lo hice en mis días fertiles. Yo soy una persona que cuando me viene la warry me suele doler mucho. Llevo desde ayer con unos pinchazos por abajo del ombligo y nos on como cuando me viene la indeseable. Son como contracciones del músculo. Mi pregunta es lo notaria tan pronto?? Si estuviere de una o dos semanas? No me quiero obsesionar en lo que son síntomas. Además meo más a menudo. A ver si alguna me puede orientar

35 Respuestas

Última actividad por Julia, el 5 de Febrero de 2015 a las 15:56
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, de todos modos no pierdas la ilusion, veras como al final todo sale bien! Ya nos diras como quedas con los resultados. Un besito
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa al final hace poco que fui al ginecologo. Resulta que tengo SOP he estado tomándome progevera y ahira mismo estoy con la warry mañana me hacen un análisis y el 18 me dicen el resultado.tambien estoy tomando ácido folio con metformina
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di cuenta de que estaba embarazada porque los dolores se supone premenstruales no eran iguales que los otros meses, al dia siguiente me hice un te pensandome que saldria negativo y cual fue mi sorpresa, positivazo! Al final como quedaste?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy igual de los nervios. Me tiene que bajar la regla el día 20 pero desde hace semana y media que tengo los pechos muy hinchados mucha sensación de hinchazón durante en día de repente me dan pinchazos en los ovarios y le duelen muchísimo los riñones. Estoy súper nerviosa tenemos muchas ganas de ser papis no me quierohacerme ilusiones por si acaso
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que he pensado en hacerme otro pero quiero esperarme hasta el martes. Por lo menos que haga una semana .
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No has probado a hacerte otro? O llegate al medico para q hagan analisis d sangre y salgas d dudas no?? suerte wapa

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tenía que haber bajado el martes. Me hice un test y me salio negativo ese mismo martes
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wapa q tal? Cuando t tiene q venir la regla? T has hecho otro TE???

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice dos pruebas con una semana y 10 días de retraso y me salieron las dos negativas. Dos días despues fui a urgencias xq era muy raro q no me viniera la regla y resulta q estaba embarazada. Si no te viene y te sale el test negativo yo iría al médico a ver....
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo aki que sigue sin aparecer la indeseable
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice a mediodia y dio positivo ^_^
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me viene probaré a hacer me la dentro de una semana.pero me ha salido blanco nuclear.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo hice al mediodía y me dio negativo y ahora FPP 25 de junio....haztelo a la mañana dentro de unos días!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapi... hasta que no veas regla hay esperanza....mucha suerte!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice a mediodia porque no aguantaba a hoy
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me hecho test y nada de nada.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti guapetona. A ver si yo corro con la misma suerte. Otra pregunta a que hora te la hiciste? A primera hora?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ovarios, todo el rato me dan pinchazos en los ovarios y el estomago revuelto.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina tu que notabas? yo me esperare a mañana para hacerme la jejeje. Te dolía algo?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica a mi me tenia ke bajar hoy, me he hecho el test el positivo!! Asique animate y sales de dudass!! Yo no aguantaba mas la incertidumbre jajajaj ojalaa sea positivioo el tuyo tambieen!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje no me digas eso. Aunque yo creo que me vendra estoy con dolores de menstruacion. Pero bueno a esperar se hace eterno... Smiley sad
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si??? eso fue una de las cosas que vi rara en mi el mes que me quede que el flujo se parecia al de la ovulacion transparente y estaba embarazada
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki todavía esperando. No se me duelen los ovarios como si me fuera a venir la warry. También tengo como un flujo acuoso que no había tenido nunca pero bueno no me quiero hacer ilusiones así que supongo que me vendra la warry
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ala! Yo también estoy a ver que pasa! Estoy ya con dos días de retraso y con los pinchazos y dolores ahí abajo, además de revueltos de estomago continuos, que horror!!!!
    Me hice la prueba y me dio negativo ( tenía unas reuniones con amigos y quería saber, si podía tomarme alguna copa), pero a gente le ha dado negativo y luego estaban embarazadas cuando se lo hicieron de nuevo pasados unos días. Los pechos los he notado hoy domingo ya hinchados!! No se estoy en un mar de dudas.... Le doy de plazo a la regla hasta el jueves, sino ese mismo día al medico! Jajajaja!! Vamos viendo a ver!
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso wapa q tal vas????

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaréis mañana si estáis o no.... Pero mucha suerte y espero que salga vuestro ansiado positivo
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal vas wapa? Sin novedades al frente? Ya solo t qdan dos dias no?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Junio 2013 Gran Canaria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve muchos síntomas antes de que me tuviera que venir la regla, lo que como ni me imaginaba que podía estar embarazada, no los relacionaba con eso y buscaba otras explicaciones.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo me quedé embarazada, me sentía hinchada y le decía a mi amiga "a ver si me baja ya la regla xq me siento superhinchada y los pechos q m van a reventar" y nunca me bajó la regla xq estaba embarazadisima... (me quedé sin buscarlo) no tuve ningún otro síntoma de pinchazos ni nada... a mi la regla nunca m ha dolido tan sólo m noto hinchada. Suerte para las buscadoras
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tiene que bajar el 24 y estoy como tu... con un mar de dudas! Tengo una acidez rara y me dan unos pinchazos los ovarios... encima ayer mi marido me decia que tenia el pecho derecho mas grande jajaja (solo el derecho) y ufff no quiero hacerme un test porque no quiero ver el negativo...prefiero la regla, pero esque no pasan los dias Smiley sad mucha suerte guapa y ojala tengamos nuestros positivos.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ver es un sin vivir esto.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayssss estamos muchas en un mar de dudas y a mi me juega malas pasadas la cabeza...ojalá sea! Suerte! Y para mi jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración