Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Junio 2017 Valencia

Síntomas embarazo

Marina, el 26 de Junio de 2017 a las 23:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
A las futuras mamis... cuando empezasteis a notar síntomas y cuáles eran ?? Contadme vuestra experiencia porfa Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 27 de Junio de 2017 a las 13:45
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues empezaron 2 semanas antes de la primera falta,mi perrete fue el primero que lo notó, dormía encima de mi barriga como haciendo cunita alrededor,me acompañaba hasta al baño...lo que pasa que no quise hacerle caso para no crearme ilusiones y que luego....zasca!!negativo!!! Dolor de pechos que relacioné con la regla, pero claro... No se iba....dolor de ovarios igual igual que el de la regla pero normalmente me dolía unos días antes de bajarme la regla no dos semanas... Hacer mucho mucho pis... Diarreas matutinas una semana antes de la falta y aquí si que empecé a notar que estaba mas susceptible y con un exceso de energía extraño...como si me alimentase a base de redbull... Mi marido se lo imaginaba,yo hasta que no vi el positivo nonqueria hacer caso a los síntomas...
    • Responder
  • Punky
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Punky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nada de nada. Todos los meses parecía que tenía mil síntomas y al final venía la warry. Y este mes el único sintoma es que no me ha venido a ver mi amiga. Después de saber el positivo si que tengo el pecho que se me sale del suje y dolorido, por lo demás, nada más. Algún día el estómago algo revuelto o acidez después de comer, pero q no puedes pasarte un día cualquiera.También de cuando en cuando tengo molestias como cuando te va a bajar la regla, pero mucho más leve.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso antes de bajarme la regla siempre me dolía el pecho y ese mes nada!!! Me empecé a quedar dormida por los rincones y el día antes de la falta tenía la sensación de que me iba a bajar la regla en cualquier momento.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola neni! Pues empecé a notarlo dos días antes de que me tuviera que bajar la regla. Me dolían los pechos y me dolía mucho la tripa, el mismo dolor de regla que tenía cuando me iba a bajar la regla... así que yo me empecé a tomar miibuprofeno como siempre... como a los dos días no me bajó la regla y fumando tuve una sensación muy rara, me hice un test... positivo... ni un cigarro más me fume ni tomé ibuprofeno ni nada más... no me imaginaba que me hubiera quedado embarazada tan rápido y sin hacer nada en especial...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unico sintoma, dolor tremendo de pechos pero no pezones, sino toda el pecho, este empezó unos 6 dias despues de ovular.!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo casi dos semanas antes de la falta ya sabía que estaba embarazada. Es mi segundo embarazo y con el primero no sentí absolutamente nada lo unció ya con la falta dolor de pechos. En cambio en este segundo poco después de ovular un par de días o así me empezó a dar pinchazos fuertes en un ovario y se me puso un dolor de riñones tremendo que me duró casi la dos semanas y estaba de mal humor la verdad y muy cansada, de hecho al ver k no se me pasaba el dolor de riñones coincidiendo con mi primer día de falta me fui al hospital, me hicieron analítica de orina x ver si era algo de riñón o embarazo y salió negativo en todo( dolor muscular me dijo que era😒) yo salí sorprendida ya que estaba segura que estaba embarazada. Al ver que pasaron 4 días más y no me venía me hice un crear blue y embarazada!!! Claro k ya lo sabia realmente... Apartir de ahí se me pasaron todos los síntomas menos el cansancio extremo. Ahora estoy de 7 semanas y aparte del cansancio lo mal que estoy llevádo el calor , tengo el estómago revuelto todo el día, un asquito vamos jejej. Cada embarazo es un mundo y si no mírame a mí, con el primero no me entere de nada y con este segundo ufff mal empezamos. Espero haberte ayudado un besito!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo noté como si me.fuera a venir la regla ..me dolía los pechos ..y tenía la.molestia en la barriga ...me hice el test el primer día de falta y ...bingo !!!!!!! Jejejeje
    Aaaahhh tb note antes de hacerme el test ,como un par de veces ,al lavarme los dientes me dio asco! Y un poco de fatiga ..jejejeejjeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración