Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba

Sintomas o no de embarazo?

Laura, el 5 de Mayo de 2019 a las 23:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Chicas me paso por aquí para preguntaros a las que os quedan entre 5 y 6 días para la warry...si teneis algún síntoma raro que os pueda hacer dudar o aún nada? Y si a algunas con tanto tiempo os ha dado el TE positivo ya
Besito, y suerte a todas!!!

5 Respuestas

Última actividad por Srpa, el 6 de Mayo de 2019 a las 17:01
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo intui xq desd una semana antes d la regla ya me dolian los ovarios. Cuando normalmente me duelen justo el dia que me viene o como mucho un dia antes. Y luego dos dias antes d venirme tube un manchado marron ahi ya lo supe fijo sin hacerm el test. Aunq eso no se si sera normal xq ahora 3 semanas dspues sigo con l manchado
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad el sueño, jeje.
    A mi me empezó mas tarde. Justo un dia antes de que me tenia que venir la regla pero recuerdo que hasta mi marido me preguntaba si me pasaba algo porque hasta de pie se me cerraban los ojos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mes que me quedé embarazada, lo que noté primero es que tenía mucho sueño, me empezó dos semanas antes de que me tocase la regla. La verdad es que pensé que me vendría la regla porque tenía molestias en la tripa como cuando te tiene que venir. También tenía mucho flujo.
    En mi caso me tendría que haber venido el 24 de diciembre y me hice la prueba el día 27 y ya salió bien marcada la segunda línea.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que sentí era mucho dolor de pechos, más de lo habitual.
    Y además tenia muchos gases ( me parecia raro ).
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que todo el mundo suele notar es la sensibilidad en el pecho y que aumentan el tamaño bastante.
    Estas en la peor fase, esperar el positivo.

    Yo recuerdo que sentía pinchazos leves en el útero. Mucho ánimo, ya mismo sales de dudas!! Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración