Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas

Sintomas primer trimestre?

Sara, el 15 de Abril de 2017 a las 23:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 55

Hola!! Abro el post para que pongamos nuestros sintomas o no sintomas y las semanas.!!! En mi caso estoy de 5+3 y el Unico sintoma que tuve en la semana 4 fue dolor de ovarioss como si fuera a bajarme la regla.Unos dicen q es muy pronto para notar sintomas y otros que igual soy d esas afortunadas q...
Hola!! Abro el post para que pongamos nuestros sintomas o no sintomas y las semanas.!!! En mi caso estoy de 5+3 y el Unico sintoma que tuve en la semana 4 fue dolor de ovarioss como si fuera a bajarme la regla.Unos dicen q es muy pronto para notar sintomas y otros que igual soy d esas afortunadas q no tendrá!!!
Ustedes q tal????

55 Respuestas

  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! No voy a entrar en debates de este tipo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy libre, o eso creo, son mis sintomas y puedo expresarlos, si soy drastica, pues perfecto. No voy a entrar en debates.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido dos embarazos a término. En el primero, venía De tres abortos y estaba atenta al más mínimo síntoma. Ninguno. Todo lo más eran ganas de hacer pis y más hambre y sed de lo normal al principio pero nada más. Del segundo embarazo me enteré casi en la semana 7 y sospeché por el ardor de estómago que había tenido en el último trimestre del embarazo anterior. Sino, ningún otro síntoma. Nunca he tenido nauseas, ni vomitos, ni malestar de regla, nada de nada.

    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb explicaba los míos!!!!!no he podido reprimirme al leerte tan drástica siempre, asustas a la gente!!!!!!y he querido contar mi experiencia....ni que vomites quiere decir que mal ni estar bien que bien y viceversa....no quiero con esto asustar a nadie simplemente volver a decir que no todas las personas sienten los mismos síntomas que se manifiestan o no tienen porque
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que que ya quisiera muchas mujeres que estan en búsqueda y no se quedan o que han pasado por uno o varios abortos estar con sintomas.... Pues si soy buscadora con una estrellita en el cielo y me encantaria tener síntomas ya fueran malos o buenos de embarazo eso significaria que mi bebe estaria aqui conmigo...cada mujer es un mundo pero considero que el malestar de un embarazo es lo mas bonito en males que se puede tener...yo en mi anterior embarazo tuve dolor de pechos y nauseas tarde- noche y era la mas feliz del mundo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo exlicaba mis sintomas! Nada mas. Ni pinto ni dejo de pintar. Evidentemente cada una es un mundo, envidia cochina que siento yo de las que no tienen nada! Que mas quisiera! Pero mi embarazo esta siendo asi, y soy realista conmigo misma. El otro dia una conocida me explicaba que a ella super bien el embarazo. Asi que simplemente esto. Es suerte. Yo sabia que mi embarazo seria asi puesto que en mi fl lo pasaba muy mal por efecto hormonas.
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah sí! Olvidava dolor como de regla y pinchazos en ovarios/riñones... Tambien tuve unos días con mucho dolor en una pierna, desde la ingle hacia abajo y por detrás....me dijo la matrona q si iba a más podía ser ciatica, pero llevo unos días q parece q se me ha pasado un poco....
    • Responder
  • Kenya
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 6+1 y aun es pronto para muchos sintomas.... lo primero antes del positivo fue mucho cansancio, despues aparecio el dolor de pechos, me tuve q quitar los sujes de aro enseguida.... i dolor de ovarios cada vez mas espaciado, probablemente cuando mas lo noto es de cara a la noche.... y alguna digestion pesada... ojala solo sea esto....
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder como lo pintas!!!!cada persona es un mundooooo y cada embarazo una historia.....igual tú tienes todos esos síntomas y está todo bien yo sin embargo no tuve ningun vomito y tuve un aborto diferido ahora estoy embarazada de nuevo y a penas siento nada y puede ir bien o puede ir mal. Lo que quiero decir que no os asustéis que esto varia mucho....
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa
    Pues lo primerito q noté yo los pechos...super sensibles y duros, no aguanto los aros del sujetador!! Agghhhh
    Luego yo nauseas pocas...pero sí malestar si no como algo en varias horas, y vamos, q le muerdo un brazo a alguien si no tengo algo q comer rápido!! Jaja
    Y cansancio....estoy muerta!!! Pero no sé si tiene q ver con el hipotiroidismo o el embarazo o mezcla de ambos...cada vez q subo las escaleras llego con las piernas sin fuerzas y el corazón a mil...
    Pero vamos, q firmo por seguir así 8 meses más! 😌
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los sintomas que tuve en el primer trimestre fueron pechos hinchados y con dolor y dolor de ovarios como si fuese a bajar la regla. Luego se pasaron, y sobre la semana 9 comence con los vomitos y nauseas, y asi estuve hasta la semana 15-17 aprox.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo eres, te lo aseguro.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale: desde la semana 5 hasta la 8 , dolor muy fuerte en el utero que me dejaba doblada.Desde la 7 hasta la 14 , vomitar todo lo que comia, incluso sangre, hasta estube en urgencias. Desde la 14 hasta la 21: vomitos una vez al dia . Desde la 21 a la 23 : vomitos cada dos dias. Desde la 7 hasts la 23: dolor ligamentos redondos. Y dolor de regla, ovarios.
    Espero que los tuyos sean mejores. Añado, no puedo comer queso, leche, pasta. Ni zumos, ni ensaladas ni salmon, porque todo lo vomito.
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si!!!! Suerte! Jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerteee! espero pasar asi d bien!!!
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 10+5 y lo unico q tengo es molestias como si fuese a bajar la regla pero puede ser 1 vez al dia o cada 2 dias y las tetis duelen al roce, x lo demas nada de nada, ni vomitos ni fatiga,a veces pesadez de estomago. Creo q soy una privilegiada!
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la 4 solo dolor de ovarios pero en la 5-6 me vinieron nauseas y vomitos incluso teniendo que estar ingresada varias veces y sigo mal (estoy de 26+4). Espero que tengas suerte y seas de las que no tiene sintomas!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, yo llevo desde la 4 asi jiji aun m queda.. va y viene la vda, es llevadero!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que sobre la 7 o así, después algún pinchazo pero ya está
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Kariya! Espero tener la misma suerte q tu.. yo de momento con 5+3 estoy genial jeje cuanto t duro el dolor d ovarios?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecilla Gema!! animo y esperemos q mejore... yo entro el miercoles en la 6... ojala siga asi
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2016 Cantabria
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy de 14+ 6 y desde la semana 6, nauseas, vomitos y malestar general, lo he pasado fatal, ahora al menos he mejorado un poco y solo vomito por las mañanas
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues mis primeros síntomas de semana 4 y 5 fueron síntomas de regla, sobre todo dolor de ovarios y después de ahí ese dolor se me fue pasando y ahora lo que tengo son digestiones muy pesadas, algo de náuseas pero muy leves y cansancio... Estoy de 9+2. Espero que se queden así que son llevaderas jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración