Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas

Sintomas primer trimestre?

Sara, el 15 de Abril de 2017 a las 23:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 55
Hola!! Abro el post para que pongamos nuestros sintomas o no sintomas y las semanas.!!! En mi caso estoy de 5+3 y el Unico sintoma que tuve en la semana 4 fue dolor de ovarioss como si fuera a bajarme la regla.Unos dicen q es muy pronto para notar sintomas y otros que igual soy d esas afortunadas q no tendrá!!!
Ustedes q tal????

55 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 27 de Julio de 2019 a las 20:58
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese estado mirando mucha gente hbla maravillas
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bugaboo donkey, estamos super contentos! Lo conseguimos con todos los extras y todo por wallapop en buenísimo estado. Yo creo que es de lo mejorcito
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala vaya todo muy bienn
    Que carro as cogido??
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual, con dolor super intenso y me despertaba y todo. Es normal el miedo, espero que vaya todo muy bien!! Suerte!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo esty de 4+2 y espero mellizos que me lo confirmaron el miercoles una sorpresa
    Solo se veia el saco el dia 12 tengo otra eco espero que se oigan
    Yo esty con dolores muy amenudo de corta duracion y no muy intensos y me asusta bastante No hago mas que mirar a ver cuando voi hacer pis
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Pues ya estoy de 31 semanas! Mis mellizos están fenomenal. En este embarazo he sangrado marrón varias veces, incluso un poco rojo, en las semanas 6, 12, 16... Y todo ha ido muy bien. Además con dolores de regla y ovarios, por el crecimiento del útero. No pierdas la fe, ti también me asustaba mucho y me comía el coco 😅, pero ya ves que va todo bien, y lo tuyo no tiene por qué ser diferente. Un abrazo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2017 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola May83, como lo llevas? He leido que has tenido 4 aborto, yo llevo 3 ahora estoy embarazada de 5+3 y hoy al desperarme tenia una gotita muy pequeña de marron y ya me he asustado... A demas bastante dolor de ovarios y espalda... Así que mi experiencia me dice que no terminara bien... Ya no sé que hacer...
    Mucha fuerza, seguro que esta vez te ira todo muy bien.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora estoy de 14 semanas, y no he tenido muchos síntomas. Lo único mucho sueño, a las 9 estaba ya deseando pillar la cama, ahora aguanto un poco más 😂

    Los dos primeros meses pechos sensibles, hasta el punto de no poder rozarme, no soportar el olor del marisco y gases.... Puf... Muuuuchos gases!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer síntoma que tuve fue como que los pezones se me salían para fuera y el pecho sensible. Muchos gases, dolores como de regla, mucho sueño y cansancio y dolor de espalda. Algunos de estos síntomas aún me duran y estoy de 12 semanas.

    En mi anterior embarazo (lo perdí de 6 semanas), los primeros síntomas fueron vértigos, náuseas y muchísima pesadez de cabeza. Síntomas que en este embarazo no he tenido.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy de 5+4. Después de 4 abortos, lo logramos por FIV. Esperamos que sea la definitiva. Sintomas: GASEEESSS! Y dolor de tripa que a veces me deja ko. El dolor de tripa llevo un par de días que está pausandose un poco y abriendo paso a las náuseas.
    Estoy agradecida de poder tenerlos después de 4 años luchando y 4 estrellas pero, cuando estoy tirada con los dolores... Pues hombre, preferiría no tenerlos, soy humana. Además con ese bagage cualquier dolor te lleva a pensar en lo peor .
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una regla de tres. Yo estoy de cuatro meses y medio y mi hermanas de seis. Pues ellas sabe que está embarazada por la panza y porque le ve en las ecos. Y. Yo he pasado Cuatro meses que madre mía... No os comáis la cabeza si he leído, Juanita le anda esto y a mí no, a menganita le duele aquí y a mí no porque os volveréis locas
    • Responder
  • Sibila
    Novia Habitual Mayo 2018 Albacete
    Sibila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de 9 semanas y hasta ahora no había notado gran cosa, pero desde hace unos días las náuseas han llegado a mi vida! No tengo inflamación en los pechos, ni dolor...sólo unas ligeras molestias en el útero como si lo estuvieran estirando por dentro (tal cual) y algún calambre. Lo peor que estoy llevando es el insomnio😴
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me enteré que estaba embarazada el día de antes de que viniera visita a mí casa, y se quedaron una semana! No se enteraron de nada, el único pero es q esos días pues nos apetecía estar tranquilos en casa disfrutando idea la noticia y no pudimos. Buscamos planees no peligrosos y sitios donde pudiera comer de todo y listo! Eso sí, estoy de 6+5 y síntomas apenas...a ratos el pecho, a ratos algún pinchazo, algunos días ardor de estómago y mucho pis, pero eso no es nada, seguiré tocando madera!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros queremos empezar la búsqueda en unos meses y justo cuando sería nuestro segundo mes de búsqueda van a venir a visitarnos a casa unos amigos por unos días. Me asusta un poco que me quedara a la primera y que cuando tengamos la visita yo me encuentre mal y no pueda atender a mis invitados, y si me lo notaran sería muy temprano para contaselo pero no me quedaría otra...


    Le doy muchas vueltas a todo y se que es mucha casualidad que me quedara a la primera y que tuviera malestar justo cuando vengan, pero puede pasar... ¿Qué me recomendáis? ¿Empezar la búsqueda un mes más tarde para asegurarme?

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Marzo 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo síntomas, dolor en el bajo vientre , bastantes dolores, pecho muy muy muy sensible y pesado. MUCHHISIMO SUEÑO . Y pues estoy de 5+1 y ya tengo barriga 😵 Soy delgada y además es El Segundo y dicen que se nota antes.'pero yo quería esperar a una eco para decirlo en el trabajo y me va a costar. Ya que trabajo en farmacia y la bata no me abrocha.... que mal...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes d la falta no! pero en mi semana 7 estuve casi todos los dias con diarre...
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pesada se hace la espera hasta la falta... ves síntomas por todos lados... jeje! Ojalá sea un síntoma de verdad.... no he comido nada raro, de hecho hoy he comido arroz que hace el efecto contrario... jeje
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo si, era diaria. Ese no acabó bien, ( nada que ver con la diarrea) y en el de ahora no. La tube ya despues del positivo y de unas 6-7. Semanas.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Alguna ha tenido diarrea antes de la falta!????
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fatal.. tengo todos creo😂Dolor pecho, dolor utero, ardor estomago,
    Nauseas, vomitos, la cara llena de acne, estreñimiento,dolor de espalda, de piernas, aumento grasa capilar,aumento de bello.. parece que estoy mutando en vez embarazada, con mi priner hijo no tuve casi nada sin embargo.. cada embarazo es un mundo!!! Espero tener buen parto porque como sea como el embarazo.. me pongo a temblar😞
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas he tenido síntomas, estoy de 23 semanas y sigo como si nada. No he vomitado ni he tenido nauseas, ni rechazo u obsesión por alimentos, solo me molestaba un perfume que usa mi marido y durante unas semanas antes de cumplir las 12 y que a veces me encontraba más cansada y dormilona y otras al revés - como acelerada y con insomnio pero muy puntualmente . Lo que si tuve fue una crisis por cólicos de riñón e infección de orina, todo a causa del embarazo. Cada cuerpo es muy diferente y los cambios hormonales nos afectan de manera diferente, eso no se puede saber.
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo aún estoy de muy poco pero el síntoma que más destaco es que tengo los pechos enormes, veremos si luego llegan las nauseas y demás.

    Por cierto, lo de que no te crees que haya quien le guste pasarlo mal... te aseguro, que hay muchas chicas que llevan años buscando bebé y que les encantaría estar pasandolo mal con vomitos y demás si todo ello conlleva que en 9 meses tengan a sus bebés en brazos.. Es un tema un poco delicado y creo que las chicas que llevan tanto tiempo luchando ansian sentir algo de eso que les haga sentir embarazadas. Yo misma estoy embarazada de muy poquito y si te soy sincera, tengo ganas de tener nauseas y notar dolor y todo lo que sea, que me haga recordar cada arcada que estoy embarazada.. Llamame loca o no me creas, pero yo lo siento así.. y seguro que más chicas también..

    Enhorabuena y suerte, ojalá no tengas ningún sintoma y tengas un embarazo fantástico Smiley kiss

    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dolor de regla, flujo rosado esporádico, muchas angustias y ascos, ganas de vomitar por la mañana, sueño durante el día, insomnio por la noche..
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mas bonito, que a pesar de todo, lo que llevas dentro es lo mas maravilloso del mundo, aun cuando lo pienso me incho a llorar, es un verdadero milagrito!! Un abrazo y veras que no tienes sintomas!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y añado que no tener sintomas no significa q algo vaya mal.... ni eres mas madre x tenerlos!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haya paz! He abierto este debate por CURIOSIDAD!!! x compartir sintomas y asi recordarlo siemprecmo algo bonito.. muchas no notaremos.. otras tantas lo llevaran peor! Sincerament no eres mejor y mas mujer x tener sintomas ni por no tenerlo pero q es mejor estar cmo una flor pues tb.... y quien diga q le guste pasarlo mal .. no me lo creo!!!Bueno animo a todas!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Cristina! espero ser d las tuyas!!! yo d momento dolorcillo d ovarios q va y viene y nada mas!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mal!! Imagino q cmo tu habran unas y sin sintomas otras... espero ser d la segunda!! jej animo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Chica cn suerte jeje yo espero seguir asi tmbien
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje Ok! igual q yo entonces.. miedito mda llegar a las 6 semanas q empezais todas cn nauseas jeje
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los primeros sintomas fueron dolores de regla desde antes de la falta, luego a partir de la semana 6 me enpezaron las naúseas y la sensación de haber comido un pavo después de comer, las 2 cosas se me han ido pasando
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi principal síntomas es el.aumento de pechos y algún que otro pinchazo en los ovarios ,poca cosa más !!!!Bueno la.irritabilodad emocional si que la noto y que el estrés lo tolero peor !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración