Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Julio 2016 Córdoba

Sintomas raros...

Carmen, el 18 de Febrero de 2019 a las 16:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas!! Antes de todo soy mami de mi niña que tiene 18 meses. El caso es que este mes tengo unos sintomas que no coinciden con el patron de SPM normal. Mi ultima regla fue el 19 de enero. El caso es que desde el dia 9 de febrero mas o menos he tenido flujo transparente y acuoso. Casi toda esta semana anterior. Diréis que soy tonta, pero yo no me he visto flujo nunca, debo de producir poco. El único que vi fue durante el embarazo anterior. Comencé con dolores y pinchazos típicos de regla, cuando yo los suelo tener justo un dia antes que me va a venir. No con 10 -12 días de antelación. Además me duele la cabeza. Estoy aplomada. Le hice un test el viernes pero salio negativo, porque era pronto. Cabe decir que mi ciclo es de 30 días. No sé si el flujo pueda ser infeccion, no tengo otros sintomas ahí. Solo ese flujo que es evidente cuando voy a hacer pipi. No sé que pensar... solo cabe esperar unos días más. Vosotras habéis notado que estabais en estado a través del flujo?

12 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 22 de Febrero de 2019 a las 16:32
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice el test ayer, y salio negativo. Sigo manchando, pero solo al limparme. Es un desajuste. Lo que no sé si terminará por bajarme o se cortará hasta el siguiente mes.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh carmen espero que traigas buenas noticias hoy
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo he hecho. Esta mañana al hacer pipi iba rosado. Entonces he pensado que seria un desajuste. A la tarde también salio rosadito en el papel. Yo pienso que con el malestar que tengo abajo mañana me bajará, sin lugar a dudas, mañana os cuento
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen que tal te fue el test ? Espero buenas noticias
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde saldré a comprar uno, a ver! Gracias por el consejo😊
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen si tiene que bajarte de forma eminente la regla hazte ya el test. Me tenía que bajar la regla el 29 de Junio, y esa noche me hice el test aunque tenía pensado hacerlo al día siguiente y ya me salió positivo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, verdaderamente no lo estoy buscando. Si por cualquier cosa lo estoy, pues a su casa viene. Puede que sea un desajuste como aqui explican...pero hasta que no aparezca el periodo, voy a estar con la mosca detras de la oreja!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que solo sea eso, un desajuste. Y yo esté preocupada de más...a ver si baja entre hoy y mañana. La estoy esperando jejeje
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, no es buscado...pero estoy preocupada, a lo mejor estoy preocupada de más y ya esta. Entre hoy y mañana deberá de bajar que hacen ya los 30 días. Pero mientras no haya regla jeje pues es una idea que no me puedo quitar de la cabeza. Muchas gracias por escucharme!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí que si he visto flujo en mis ciclos, ese flujo no es de estar embarazada. Es el previo a ovular. Luego cuando estoy ovulando se vuelve más consistentes. Estoy ahora en mi segundo embarazo, y tengo mucho flujo desde el principio pero totalmente distinto a lo que era el flujo normal sin estar embarazada. Sin embargo,en el primer embarazo apenas tuve flujo.
    En cuanto a síntomas, me quedé embarazada está vez cuando mi hijo tenía 14 meses, no estaba buscando la verdad, y aunque mi intuición me decía desde el principio que podía estar embarazada, pensaba que no porque cuando me quedé de mi hijo tuve muchos dolores de regla, sin embargo en este embarazo al inicio no he tenido ninguno, no sé si es porque había pasado poco tiempo entre embarazos. Lo quedo me pasó es que tenía más sueño y se me soltó la tripa un día (eso me pasó en ambos embarazos cuando de acercaba la fecha de regla) y eso sí, en este segundo embarazo, antes de tener el positivo, ya se me hinchaba la tripa después de comer. No sé si te habré ayudado.
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tampoco puedo ver siempre la clara de huevo, sin embargo desde que estoy.embarazada, tengo mucho flujo, a veces más acuoso, a veces más espeso, lo hable con la gine y me.dijo q eso era así. No es q prediga el embarazo, a veces tenemos desajustes y nuestro cuerpo hace locuras, prueba en unos días a hacerte otro TE. Suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se si lo estabas buscando o no, pero sea como sea, mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración