Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid

Sintomas tempranas de embarazo o imaginaciones mias?

Elena, el 12 de Mayo de 2015 a las 18:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 55

Hola, a ver si las mamas y futuras mamas me podeis ayudar. Llevo mucho tiempo en el foro, pero no queria escribir esto de mi perfil habitual. Hace poco decidimos empezar la busqueda en unos meses, pero tampoco nos importaba si llegaba antes. Ahora llevo un mes tomando acido folico. "Tonteamos" sin...

Hola, a ver si las mamas y futuras mamas me podeis ayudar. Llevo mucho tiempo en el foro, pero no queria escribir esto de mi perfil habitual.

Hace poco decidimos empezar la busqueda en unos meses, pero tampoco nos importaba si llegaba antes. Ahora llevo un mes tomando acido folico. "Tonteamos" sin poner medios un par de veces en dias cercanas a la ovulación (soy muy regular, sé con bastante precisión cuando ovulo).

Mas o menos desde el dia que creo que ovulé, noto pinchazos en el bajo vientre, y me tira de los ingles. No todo el rato y no muy fuerte, pero lo noto. Conozco muy bien mi cuerpo y esto no lo habia notado antes. Es un poco como dolor de regla, pero mas flojo y lleva asi ya un par de semanas.

Tambien desde el dia que creo que ovulé, me hago pis bastante más a menudo que antes. Tambien estoy con gases y a veces me noto revuelta.

Además: Tengo menos apetito, sobre todo por las mañanas (no tengo nauseas en si). Unas pocas veces me ha sangrado la nariz (lei que puede ser un sintoma). Y he notado que por ejemplo viendo pelis, lloro con mucha más facilidad que antes.

Sé que los sintomas suelen aparecer más tarde, pero he leido de casos donde han aparecido enseguida, desde la primera semana. Me deberia bajar la regla en 2-3 dias, y si no baja haré un test. Pero queria preguntaros primero, que opinais? habeis tenido este tipo de sintomas tempranas?

Mil gracias!

55 Respuestas

• Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estás con falta podrías hacerte el test. Pero intenta que sea con la primera orina de la mañana para pillar más hormona!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q fuerza de voluntad! Ya contaras!!
    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena tiene toda la pinta de embarazo! Yo n podria esperar tanto en hacerme la prueba !!! Ya nos contaras
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la regla sigue sin aparecer, y hoy me han empezado a doler los pechos. Le doy un par de dias más y me hago el test.

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si lo mio tambien es de verdad Smiley smile

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por compartir Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser k este sugestionada, pero te digo k yo a los pocos dias de hacerlo me empezaron a doler un monton los pechos..... 2 semanas despues me hice la prueba y dio positivo.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, en seguida lo noté en el pecho.. el tamaño y el dolor no era normal y las venitas que se marcaban tampoco y casi una semana antes de la falta sentía unos pinchacitos que nunca había sentido y el día de la falta tuve mi positivo

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien oir que igual no esta todo en mi cabeza. Gracias guapa!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad! Gracias por compartir tu experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso también tuve síntomas antes de la falta: tenía muchas ganas de hacer pis a todas horas, estreñimiento, ardores y muuuucho sueño. Como empecé a los pocos días con dolorcillo de regla, mi marido decía que me estaba sugestionando...

Pues el día 30 de mi ciclo (al dejar la pildora tenia ciclos de 28-32 días) me hice un clearblue digital y salió embarazada 2-3 .

Espero que el tuyo sea positivo también

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuéntanos al final que pasa! Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos, tiene toda la pinta de que es un positivo!!! Yo tuve síntomas enseguida también! ! Y justos los mismos que comentas!!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien Smiley smile

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser. Gracias por tu respuesta Smiley smile

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es! me noto el cuerpo raro, no lo reconozco. Voy a esperar a ver.

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que me temo que podria ser. Pero tambien podrian ser sintomas de verdad, que dificil...

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de esto no tengo ni idea pero tengo muchas ganas de saber si es un positivo. Muchísima suerte!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente opino que es sugestión aunque ojalá me equivoque. Todos esos síntomas además, no los he tenido yo ni en mis 23 semanas de embarazo. Mi primer síntoma (además de no bajarme el periodo) fue que me crecieron los pechos, pero ya estaba de cinco semanas.

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo ayudar...xq los meses q pensaba q si por mis cuantiosos síntomas al final era no...y el que me he quedado ni un síntoma mas q los dolores de regla.
    Ojala sea q si!! Ya cuentasss
    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser sintomas , yo en pocos dias supe k me avia kedado ya k tenia el cuerpo raro! Yo creo k se el dia exacto k me kede ya k el dia k lo hicimos sin protecion el dia siguient me dolian mucho los pechos k ni me los podia tocar y en pocos dias tenia eso de dolorcillo en el bajo vientre como si me tubiese k bajar la regla y se me hincharon muchissimo los pechos en pocos dias!! Asi k puede ser k estes wapa
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los síntomas podrían serlo, pero también puede ser que estés sugestionada, por que sabes que tonteaste cercano a la ovulacion, de todas formas te queda nada para ver si te baja o no.mucha suerte y ojalá sea que si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración