Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid

Sintomas tempranas de embarazo o imaginaciones mias?

Elena, el 12 de Mayo de 2015 a las 18:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 55

Hola, a ver si las mamas y futuras mamas me podeis ayudar. Llevo mucho tiempo en el foro, pero no queria escribir esto de mi perfil habitual.

Hace poco decidimos empezar la busqueda en unos meses, pero tampoco nos importaba si llegaba antes. Ahora llevo un mes tomando acido folico. "Tonteamos" sin poner medios un par de veces en dias cercanas a la ovulación (soy muy regular, sé con bastante precisión cuando ovulo).

Mas o menos desde el dia que creo que ovulé, noto pinchazos en el bajo vientre, y me tira de los ingles. No todo el rato y no muy fuerte, pero lo noto. Conozco muy bien mi cuerpo y esto no lo habia notado antes. Es un poco como dolor de regla, pero mas flojo y lleva asi ya un par de semanas.

Tambien desde el dia que creo que ovulé, me hago pis bastante más a menudo que antes. Tambien estoy con gases y a veces me noto revuelta.

Además: Tengo menos apetito, sobre todo por las mañanas (no tengo nauseas en si). Unas pocas veces me ha sangrado la nariz (lei que puede ser un sintoma). Y he notado que por ejemplo viendo pelis, lloro con mucha más facilidad que antes.

Sé que los sintomas suelen aparecer más tarde, pero he leido de casos donde han aparecido enseguida, desde la primera semana. Me deberia bajar la regla en 2-3 dias, y si no baja haré un test. Pero queria preguntaros primero, que opinais? habeis tenido este tipo de sintomas tempranas?

Mil gracias!

55 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 15 de Julio de 2015 a las 23:27
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues enhorabuena guapa!!!! Qué tengas un abrazo estupendo.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Tengo mucho miedo a que acabe mal, pero a la vez estoy feliz Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el consejo, aunque ya lo confirmé con el clearblue Smiley smile Los libertytest supuestamente no tienen linea de evaporacion.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, estoy entre alegria y miedo Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría! Enhorabuena!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la línea es rosa es positivo, si es gris es línea de evaporación, en la foto no lo distingo bien. Si pones una luz de linterna debajo veras mejor el color.
    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchissimas felicidades wapaaaa!!!! Ahora a disfrutar del embarazo k pasa volando!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! !!!!! Yujuuuuu!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui teneis mi positivazo, no ha tardado nada en salir en la pantallita!

    clearblue

    clearblue

    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece un positivo!!!! Ya nos contaras!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena yo me hice el de tiras 4 dias antes de la regla y el clear blu 3 dias antes dela reglaaa y me salio mucha suertee muak
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras, es que este foro es genial Smiley smile Tengo el clear blue ya, me lo haré el dia de la falta, ya que es menos sensible que los test de tira.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya tengo uno, lo voy a hacer en un par de dias, el dia de la falta. Con lo caros que son, no quiero un falso negativo Smiley smile

    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, lo tuyo no es un positivo.... ES UN POSITIVAZO!!!!! efectivamente, como te dicen las compis, comprate un clearblue y así tu marido podrá leer claramente.. "embarazada 1-2"Smiley laugh y podeis haceros fotito que luego queda un bonito recuerdo!!!Smiley kiss

    Bueno pues ENHORABUENA por esta aventura que vais a empezar!!!! a mi me queda 1 semanita para salir de cuentas!

    Un beso y que todo vaya muy bien!

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte un clear blue, ya veras como leyéndolo ya si se lo cree! jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bueno, me ha salido igual de floja hoy, asi que habra que esperar mas. Mi marido dice que ni ve la linea, no tiene el ojo tan entrenado como vosotras Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! a ver como me sale mañana.

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elena! Se ve una raya floja, en unos días se marcará aun más!!!! estas embarazada!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo con los sintomas y ademas me noto muy cansada. No me he podido aguantar y me he hecho un test. Ha sido 3 dias antes de la falta, y a mediodia, asi que no con la primera orina del dia (estuve 2 horas sin beber o ir al baño). Que decis? veis una sombrita o estoy loca? Smiley smile Mañana lo repetiré a primera hora.

    Test embarazo

    Test embarazo

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta Smiley smile Si que se parecen los sintomas, pero nunca los suelo tener hasta el dia que baja la regla, por eso me extraña. Y lo de los pezones no me habia pasado nunca. Toca esperar unos dias.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena!
    Lo que cuentas pueden ser tanto síntomas premenstruales como de embarazo! Aún es muy pronto para hacerse un test...así que paciencia, mucha suerte y, si te duele mucho sólo toma paracetamol, no ibuprofeno ni otros antiinflamatorios
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, despues de un par de intentos fallidos, he vuelto a tener sintomas. Esta vez son un poco diferentes, a ver que opinais, puedo estar embarazada?

    Este ciclo hemos hecho muy bien los deberes: los dias 8, 10, 12, 14, 16, 17. Ahora estoy en el dia 20, y la regla me deberia bajar en 8 dias.

    Creo que ovulé hace una semana más o menos. Casi enseguida despues de la ovulación mis pezones volvieron muy sensibles, me molestaba y molesta cualquier roce y mi marido no los puede tocar. Tambien los veia y veo como más rojos. El pecho en si no ha ni crecido ni duele. Antes de la regla no me suelen doler, sobre todo no los pezones.

    Llevo unos dias con unos pinchazos leves en el bajo vientre, y tirones en los ingles. Hoy me ha empezado a doler mucho más y de una manera diferente. Como si fuese el primer dia de la regla.

    La verdad es que no tengo ni idea de si otra vez está todo en mi cabeza o no....

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final se me ha bajado la regla hoy, con 6 dias de retraso. A ver si hay mejor suerte este mes.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que no me baja la regla por culpa de los nervios. Pero nunca se sabe... Hice un clearblue digital, y ahora he visto que no es el test mas sensible que hay (aunque el mas caro si es...) Acabo de pedir unas tiras de esas de libertytest, probare una por si acaso Smiley smile

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena, hasta que no te baje la regla hay posibilidades. Piensa que no a todas las mamis les sube igual la hormona en la orina!
    A mi mejor amiga un lunes le dio negativo y el jueves-viernes en urgencias positivo!!! (Y ahora su niña tiene 4 meses ya)
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he hecho el test hoy y ha salido negativo. Por un lado no pasa nada, porque no ibamos a empezar la busqueda hasta dentro de un par de meses. Pero por otro lado da penilla, porque ya me habia hecho con la idea... A ver si me baja la regla ya, y nos ponemos otra vez. Muchas gracias por todas vuestras respuestas chicas Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Lo de tener el estomago revuelto la verdad es que antes no sabia que podria ser un sintoma. Pero cuando me pasó, me puse a googlearlo. Y lo del empacho tambien. Solo sabia lo de las nauseas.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No quiero un falso negativo por no esperar lo suficiente. Y como a veces la regla me baja un dia o dos mas tarde, quiero esperar a ver si este es el caso y a lo mejor los sintomas estan en mi cabeza Smiley smile

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la semana o menos de quedarme. Tenia síntomas. Pinchazos en el lado derecho, dolor de pechos..pensaba que seria por dejar el anillo. Y nop, era que estaba embarazada. Tarde 10 días en hacerme la prueba
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me decían que no podía ser con tan poco tiempo notara nada!!! y siii que esraba eembarazada, por la noche tenia el estomago como algo revuelto, dolor de reglany estaba comiendo y de momento me sentía muy inchada de comer y tenia que dejar a medias lo que me estaba comiendo. y asi un largo etc... me hice un test 4 dias antes de la regla y salió negativo, y luego otro el dia de la falta por la noche y positivazo!! y ahora ya voy de 22 semanas!!! asique suerte!! seguro eso es un positivazo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración