Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona

Sinusitis y embarazo

Carla, el 31 de Diciembre de 2017 a las 13:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas después de casi dos semanas con gripe y embarazada, me parece que tengo sinusitis, ya la he tenido antes y son los mismos dolores, el martes voy al médico y lo comentaré, alguna a tenido sinusitis? Os mandan antibiótico? Estando embarazada lo veo difícil pero es un dolor, gracias

4 Respuestas

Última actividad por Merida, el 31 de Diciembre de 2017 a las 21:18
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir al médico, hay cosas que si se pueden tomar y creo que algunos antibióticos también. Ya verás como te dan una solución segura para ti y el bebé
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a urgencias hace unas semanas porque empecé con tos seca, luego afonía, finalmente gripe... Y me quedé un una sinusitis que llevaba más de 15 sin distinguir olores y sabores. De tanto toser ya me dolía todo, me recetaron un antihistamínico durante 3- 4 días ya que saturaba perfectamente y no tenía fiebre. Lo consultaron con un ginecólogo y me dijo que estaba permitido porque no pasaba la placenta. Me dijeron que en ese caso poco más me podían dar si no hay infección. Lo tome 3 días y noté mejoría. Por suerte e vuelto a respirar! Yo quise aguantar por mi peque pero la verdad es que llega un momento que el malestar continuo tampoco es bueno para ninguno de los dos. Suerte!!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Carla yo llevo un mes constipado, con catarro, gripe o sinusitis o todo a la vez! El caso es que cuando parece que estoy mejor vuelvo a recaer y tengo miedo de que sea así todo el embarazo! Aún no he ido al médico y me da miedo tomarme nada así que aquí estoy a pastillas de miel y limón para el dolor de garganta
    mejorate!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy propensa de sinusitis, me mandan antibiotico pero desde hace unos meses cada dia uso rinomer y me va fantastico. Lo mejor q es q vayas al medico cuanto antes. Feliz año guapa recuperate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración