Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2015 Zaragoza

¿sisinia o dress bori?

Lucia, el 20 de Junio de 2014 a las 22:32 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 57

HOLA CHICAS

TENGO UN PAR DE VESTIDOS YA MAS O MENOS ELEGIDOS, PERO TODAVIA NO SE CUAL SERA EL DEFINITIVO. QUE ME RECOMENDAIS Q ME LO COMPRE EN DRESS BORI O SISIMIA. ALGUNA OS LO HABEIS COGIDO EN ALGUNO DE ESTAS O TENEIS ALGUNA REFERENIA?

SI PIDO QUE ME PONGAN UNOS TIRANTITOS MES LOS PONDRAN? ESQ ME DA QUE NO

57 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Mayo de 2016 a las 06:23
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría de las dos Sisinia. No llegué a comprarme el vestido allí, pero el contacto que tuve con ellas fue cordial y amable, en cambio en dress bori de la calle Don Jaime... Mi experiencia fue horrible, todo corriendo, sin ningún tipo de pregunta u opinión... Con decirte que no me dejaron ver el catalogo y que en 20 minutos me probaron 3 vestidos que ni yo había elegido.Desastroso.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho de la forma de ser de la novia, de la dependiente y del dia que tengan ambas... A mi en pronovias y bianca es donde mejor me atendieron de zaragoza, en sisinia donde peor. Y en dress bori la verdad es que no me puedo quejar, tuvieron alguna frase como " no maja, paso yo el catalogo no vaya a ser que se doblen las hojas"... Algo que me dejo bloqueada pero qye entiendo perfectamente, me puedo bajar del altillo pa verme la falda?? No,no dejamos para que no se ensucien los bajos sino en unas semanas estarian ya sucios los vestidos...y lo entiendo. Luego escogi un vestido del 2015 y me dejarom cambiarlo por otro del 2016! Asi que sali contenta. En pronovias me dejaron pasear el vestido y el trato fue bueno.Pero no por eso en dress bori me atendierom mal...sino que son politicas diferentes. Imagino que pronovias es una marca y tienda internacional donde si un vestido esta ya muy sobao con pedir que llevem otro esta listo...y una empresa con 5 - 6 tiendas nacionales tienen que tratar los vestidos para que esten cuidados para toda la temporada. Yo con drees bori de momento estoy contenta y con mi dependienta mas.
    • Responder
  • Susi
    Novia Novata Octubre 2016 Zaragoza
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que no me has entendido. Digo que me sorprende despues del trato recibido, y comentado, leer buenos comentarios. De ahi lo de "Quizas tuvieron un mal dia..." otorgandoles el beneficio de la duda. Y obviamente respetando el derecho de opinion de cada una igual que mi libertad de expresión y la de todos.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se porque te sorprende, a mi me atendieron y me siguen atendiendo muy bien en Dress Bori y me lo he cogido ahi mi vestido, no voy a poner un mal comentario cuando a mi me han tratado correctamente. Sin embargo en sisinia a mi me atendieron muy mal
    • Responder
  • Susi
    Novia Novata Octubre 2016 Zaragoza
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sorprende que las opiniones de Dress Bori (d. jaime) y sobretodo de Sisinia sean buenas.

    Cuando yo fui a Sisinia sali de alli un poco disgustada, me parecio la mujer bastante borde, ademas de sacar complejos sin ningun tacto y comentar que mi tela elegida era de "vieja". No parecia estar atenta a las indicaciones pues me enseño varias veces lo que le habia dicho que no anteriormente. A parte de eso, vestidos no encontré ninguno que se me gustara, pero tambien tengo que reconocer que me vi muy influida por el trato,

    En Dress Bori - Don jaime, parecido las contestaciones no eran malas o descaradas como en Sisinia pero se alejaba de lo agradable, tampoco se le veia mucho interes por darme ideas.

    Quizas tuvieron un mal dia ambas dos, pero me quede con mal sabor de boca ese día. No recomendaria ninguna de las dos tiendas por el trato. En cambio entrar en Pronovias, aunque tampoco encontrase el vestido alli, con la amabilidad y el trato tanto de la dependienta y de la mujer que me enseño el catalogo escuchando mis propuestas y dando sus opiniones, hizo mejor la experiencia.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2016 Zaragoza
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio creo q unos 1500 mas velo. Yo fui en febrero y me caso en octubre, pero hay en sitio q ya les quedaban pocos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio hay de todo creo rondan los 1000 y pico más o menos...las que os casais en 2017 lo mejor es que en septiembre 2016 miréis cuando se hacen los desfiles de las tiendas y os apuntéis es cuando sale la nueva colección....y tendréis de todos modelos.
    • Responder
  • Sil**
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Sil** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q tal? Están bien de precio!? En septiembre es buena época xa ir teniendo en cuenta q m caso en julio?
    • Responder
  • Sil**
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Sil** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de.madrina.me.parece preciosos tmb, de.precio de vestidos d novia q tal? Xq.claro a mi m encantan varios de los de la web pero el.precio no lo pone jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me lo he comprado allí y tb el de madrina...el trato muy bien y te ayudan y aconsejan en todo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las verdad que fui a sisinia por lo bien que hablaban de esta tienda y dos veces que hemos ido dos veces que hemos salido con ganas de decirle 4 cosas bien dichas, fuimos para septiembre ya que todas las tiendas tenian ya los vestidos de nueva coleccion para esas fechas, pues na que no me enseñaban nada porque no me iba a gustar nada que fuera mas adelante. Fuimos para diciembre para bscar vestidos para mi hermana y lo mismo...que no se iba a molestar en sacarnos vestidos porque tenian pocos que fueramos mas adelante...bastante borde la verdad ambas veces. Sin embargo en dress bori solo puedo hablar cosas buenas.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2016 Zaragoza
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a dress bori de calle alfonso y muy buen trato pero casi no quedaban vestidos y me he cogido el mio en sisinia, muy buen trato. Yo estoy contenta
    • Responder
  • Sil**
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Sil** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo has Comprado ahí? Q tal??
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisinia sin dudarlo...trato genial y te ayudan en todo
    • Responder
  • Sil**
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Sil** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas los.precios de la tienda sisinia como rondan? Gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui tambien a las dos y me decidi por dresbori xk me gustaba mas, pero ves al de calle alfonso q son muy majas las chicas. Pero ya depende del vestido q t guste mas a ti, en los dos sitios te ponen los tirantes o lo que quieras. Espero poder haber ayudado!! Suerteee
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no encontre mi vestido en sissinia, me trataron fenomenal! Dress bori de alfonso amables, dress bori de d. Jaime muy secos.
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en "dress bori" de la calle Don Jaime y el trato por parte de la dependienta (Mari Luz) expeccional , ya que gracias a ella encontré mi vestido.
    • Responder
  • María
    Súper Novio Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he cogido en Sisinia y estoy encantada con el trato
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he cogido en dresbori de Don Jaime el trato por parte de MariMar aceptable, en sisinia la que me tocó muy seria poco simpática la verdad, y en Pronovias super biennnnnnn, pero eran muy caros para mi.Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Junio 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en Dress Bori, y me sorprende que haya gente que ponga q muy mal, yo muy bien , mucho que mejor que en Pronovias que fueron bastante desagradables. A sisinia no llegue a ir xq me gustaban los vestidos de aire Barcelona
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en las tres y me quedo con sisinia. Yo estoy encantada! Tampok esk me trataran mal en las otras pero como mas secas, no se...di k esto es como todo, segun como lleve el dia la k toque
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el vestido en la tienda Dress Bori de la calle Don Jaime. Y la verdad que el trato genial. Hay una chica que se llama Xandra que es encantadora y te aconseja muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado en Dress bori de calle alfonso, habia oido hablar regular de esta tienda, pero al ver un vestidazo en el escaparate entre y me quede con él!!! el trato bueno...la verdad que ninguna queja!!! y la chica que me atendio mejor imposible!!! Se llama irene y es un encanto.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisinia sin lugar a dudas!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo que decir que me quedo de lejos con sisinia !! Chicas encantadoras que me ayudaron a elegir los zapatos perfectos para mi vestido.
    En dress bori no tenían zapatos y me miraron con mala cara al preguntar por ellos. No me gustó mucho la atención !!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré este miercoles en Sisinia, El trato de lo mejor, simpaticas y agradables, no te adulan por vender, muchas opciones de vestidos, una web muy manejable, te dan opciones de todo. (Parece que les haga propaganda jajajaja) Pero de verdad que encantada.

    Hemos dejado 200 de señal, y me han dicho que puedo ir cada mes a dejar algo si me va mejor así. Me han dejado hacer fotos para mi hermana que no podía venir, brindé con cava con ellas, y cada vez que paso y me asomo me saludan y se acuerdan de mi nombre.

    De Pelegrín y Tardio no te puedo decir, pero son de toda la vida, hace 10 años se lo compro mi hermana ahi y salió contenta.

    Espero que te ayude!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudarlo, SISINIA!!! Yo me lo he comprado ahi este miercoles.

    Las chicas son encantadoras, me han tratado fenomenal, me dejaron hacer fotos, y hasta brindar.

    En dressbori de C/ Alfonso son unas sosas, pero para trato malo de verdad el de Don Jaime, no solo me hizo llorar, pese a ello las elegí y les dije que iba dos días mas tarde a a dar la señal por que trabajo mañana y tarde y sabes.... VENDIERON MI VESTIDO!!!!

    En el resto de tiendas la verdad que muy bien tan bien, pero mi vestido estaba en sisinia.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso haré... Gracias
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando fui yo tenian por lo menos una docena o mas para elegir de outlet, ahora al recibir la nueva temporada no se como lo tendran..., acercate y que te enseñen, total por mirar no pierdes nada Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen mucos vestidos de outlet?no quería gastarme más de 1000euros
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ami tb .
    El mio en erlinda el trato genial y en las otras tiendas no me gusta nada hay con prisas y de malas maneras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración