Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2015 Zaragoza

¿sisinia o dress bori?

Lucia, el 20 de Junio de 2014 a las 22:32

Publicado en el Grupo Zaragoza 57

HOLA CHICAS TENGO UN PAR DE VESTIDOS YA MAS O MENOS ELEGIDOS, PERO TODAVIA NO SE CUAL SERA EL DEFINITIVO. QUE ME RECOMENDAIS Q ME LO COMPRE EN DRESS BORI O SISIMIA. ALGUNA OS LO HABEIS COGIDO EN ALGUNO DE ESTAS O TENEIS ALGUNA REFERENIA? SI PIDO QUE ME PONGAN UNOS TIRANTITOS MES LOS PONDRAN? ESQ ME...

HOLA CHICAS

TENGO UN PAR DE VESTIDOS YA MAS O MENOS ELEGIDOS, PERO TODAVIA NO SE CUAL SERA EL DEFINITIVO. QUE ME RECOMENDAIS Q ME LO COMPRE EN DRESS BORI O SISIMIA. ALGUNA OS LO HABEIS COGIDO EN ALGUNO DE ESTAS O TENEIS ALGUNA REFERENIA?

SI PIDO QUE ME PONGAN UNOS TIRANTITOS MES LOS PONDRAN? ESQ ME DA QUE NO

57 Respuestas

  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo coji cita en sisinia y no yege a ir por lo mal que me trataron , estaba dudosa del tipo de vestido viendo solo por catalogo y la dependienta eske este y este no tienen nada que ver , en dress bori me trataron bien , pero al final e acabado cojiendo mi vestido de novia en erlinda novias

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual!!! El mio me lo cogi en Dress bori de don jaime y fenomenal!!! Es el modelo ovacion de aire barcelona. La ultima prueba la tengo el 6 de septiembre a una semana de la boda!!!! Lo unico malo es que no pude hacerme una foto con el puesto,pero hay carteles que lo pone en los probadores por lo demas estoy encantada
    • Responder
  • Mixita
    Novia Adicta Mayo 2015 Zaragoza
    Mixita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trato pésimo en ambos. Ni siquiera fuimos a ver trajes de novia porque me lo compre en Erlinda que trabajan con muchas marcas, entre ellas una de pronovías de la que es el mio y estoy encantada con la atención, forma de pago, etc. En esas tiendas que mencionas fuimos a ver traje para mi suegra y poco más nos dicen salgamos. Donde peor sin duda en dress bórico, en el que nos atendió una señora mayor que pasaba olímpicamente de mi suegra y de mi. No nos hacía ni caso y mira que le preguntábamos.
    • Responder
  • Novia_22
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Novia_22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo no he estado en sisinia pero dress bori ni t molestes en entrar, el trato pésimo! Hay gente que no vale para trabajar cara al público que menos que un poco de simpatía que las que vamos, vamos con ilusión y te la chafan
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final te compraste vestido, lucia????

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprado en dress bori y m i vestido tambien es de escote corazón. Le voy a poner tirantito que la modista misma me ofreció y un detallito en el cinturón. En mi caso el trato ha sido muy bueno, cierto es que en ocasiones se les ve algo estresadas y parece que sacan uñas pero a mi siempre me han tratado genial.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2014 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo he comprado mi vestido en Sisinia. A mi me atendió Pilar y es un encanto. Mi vestido está por llegar de un momento a otro, ya que en la tienda sabes que te pruebas el que tienen. No creo que te pongan problema con las modificaciones, a mi me dió opción de quitar volumen a la falda o lo que quisiera. De todas formas ya lo he comprado y hasta la prueba con la modista no se hacen cambios y ajustes. De paso compré allí los zapatos ya que quería unos doriani y costaban como 20 euros menos que en el tocador de la novia. El cinturón me lo regalaron y eran 230 euros. Así que muy contenta con ellas. Espero que te sirva. Un saludo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi vestido lo he cogido en dress bori y me dijeron que si queria poner tirantes o hacer alguna modificacion no habia problema, mi vestido es escote corazon, aunque hay una muner morena que es superborde, a mi me atendio marimar y es un cielo. Espero ayudarte, besos.
    • Responder
  • Mario y Elvira
    Novio Curioso Septiembre 2015 Zaragoza
    Mario y Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Paula!

    La verdad es que eso sí que son facilidades. Habrá que mirarlo bien. Hay otra tienda en Don Jaime que también tiene buena pinta, Pelegrín creo que se llama. A ver qué se cuece por allí Smiley winking

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mario, en mi caso no me han impuesto una señal mínima ni he tenido que financiarlo Ya que me han dejado que cada mes vaya a aportar la cantidad que pueda y si algún mes por lo que sea me va peor y no puedo pagar nada....no hay problema!!! La única condición es que para llevármelo la víspera de mi boda, tiene que estar abonada la totalidad del importe.

    Mi vestido es de outlet y es precioso!!! Valía 2100€ y me ha salido por algo menos de 1000€ por lo que me va ha resultar cómodo ir dando 100€ al mes.

    Por cierto, si finalmente tu novia se decidea comprárselo allí, dilemas que la ropa interior y las medias están a un precio bastante asequible!!! Yo de momento no me he cogido nada de eso, pero viendo lo que he visto por ahí, cuando vaya a dar la señal el próximo mes, lo dejare encargado tb!!!

    Espero haberte ayudado. Un besito y suerte.

    • Responder
  • Mario y Elvira
    Novio Curioso Septiembre 2015 Zaragoza
    Mario y Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que muchas lo habéis cogido en Sisinia. Me podéis contar en qué consisten las facilidades de pago que alguna mencionáis? Mi chica está empeñada en Rosa Clará o Pronovias pero la cosa está complicada porque se nos va de presupuesto.

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Enero 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cogi en dress bori, ya habia ido a las dos tiendas y el trato fue genial y eso que yo iba sola y con un presupuesto muy bajito pero no encontre el mio..Al final fui al outlet que lo hicieron hace unas semanas en el hotel melia y sali con mi vestido a un precio genial y con arreglos incluidos..
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui porque me lo recomendó una vecina que sus 2 hijas se lo habían comprado en sisinia y genial
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en sisinia y de momento bien
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en sisinia y las chicas son encantadoras, ademas desde el principio kedamos en cambiar el escote y poner un tirante con unos cristalitos y sin problemas, en la prjmera prueba me enseñaron 4 o 5 modelos de tirantes, asi q genial.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y yo nos lo hemos comprado en sisinia y estamos encantadas pero en dress bori calle alfonso me he comprado un vestido para una boda que tengo hoy y tambien estoy muy contenta pero he de decir que es porque tuve suerte con la dependiente porque hay alguna que es un poco desagradable.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cogi en dress bori porque en sisinia no tenian aire barcelona pero mi hermana cuando se caso se lo compro en sisinia. En ambos sitios me han tratado genial. Decidas lo que decidas seguro q es un acierto.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado en Sisinia y estoy encantada tanto con el trato como con las facilidades de pago. A dress bori fui y me pareció vergonzoso el trato q me dieron!!!

    • Responder
  • Inna
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he entrado a Sisinia pero entré a Dess Bori y la primera frase que me dijeron ya me marcó "Sólo quedan restos, ven en Septiembre". Hablar así de vestidos de novia es invitar a una persona que se vaya a otro sitio y no vuelva nunca. Yo he de confesar que soy de Pronovias y me lo he comprado en el stand que tienen en El Corte Inglés. La chica es majísima y te ayuda en todo lo que necesites. Yo al principio también estaba entre dos vestidos y ella me dijo: si estás dudando es que ninguno es el tuyo. Yo pensé "esta chica, o está loca o no quiere vender" pero a la semana siguiente volví, me enseñó otro diferente y cuando me lo puse supe que era ese mi vestido. Tenía razón, los ostros me encantaban pero este es el mío.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Abril 2015 Huesca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisinia!!!!! Merche encantadora
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, yo lo mio lo compre en Sisinia! Y la verdad encantada el trato y todo perfecto muy profisionales! Dress Boris entre pero he salido desanimadíssima, para mi gusto deja mucho wue desear!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el mio es de dress bori y yo estoy encantada
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa clara y dress bory por lo que leo deben de ser de lo peor
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo me lo he cogido en Sisinia y mi madre el suyo también, la verdad que el trato es muy bueno, yo estoy contenta con ellas, respecto a lo de los tirantitos, sin problema.

    Respecto a Dress Bori, yo entre a preguntar en de la calle Don Jaime y no me gusto la atención.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en dress boro y ni te lo recomiendo. Hay una dependienta maja y el resto unas bordes. De sisinia sin embargo me han hablado muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración