Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia VIP Abril 2014 Madrid

Sitio para boda civil

Noah*, el 31 de Enero de 2012 a las 12:48 Publicado en el Grupo Madrid 1 12

Hola de nuevo a todas. Estoy buscando ayuntamientos, y sitios donde puedan oficiarme la boda dentro de la Comunidad de Madrid pero en las webs de los ayuntamientos no vienen fotos de sus salones de plenos, y se que en el ayuntamiento de Madrid tambien casan en algunas casas de la cultura, o sitios así. Alguna sabe de algun ayuntamiento bonito o algun ayuntamiento que te casen donde quieras? Ya se que por no estar empadronados hay algunos que cobran verdaderas barbaridades, en 3Cantos por ejemplo 620 euros por ser un sabado y no estar empadronados, pero si el sitio mereciera la pena tendremos que valorarlo. Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Diana, el 29 de Febrero de 2016 a las 19:17
  • D
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Leyre. Me has ayudado mucho. Smiley smile Un saludo.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que ahora todo ha cambiado, para iniciar el expediente hay q hacerlo desde el registro civil de Madrid que tiene casi 2 meses de espera hasta que te da cita de ahí, otros dos para tramitar el expediente y luego el traslado al ayto en el que te quieras casar ( puedes llevar tu el expediente y tardas menos), total al final 4 meses de espera sin contar si hay cita en el auto que quieras, respecto al padrón da lo mismo no estar empadronado, espero haberte ayudado
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leyre no si si todavía sigues en esta página. Pero te quería preguntar si en el ayto de vacía Madrid puedes iniciar el expediente sin estar empadronado. Previo pago claro. Estoy buscando sitio para casarme y nos están dando unas fechas descomunales. Estoy buscando la manera de casarme en un ayto que no sea el de donde vivo, y el inicio del expediente tb. gracias de antemano.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el ayto de rivas, si estas empadronado no te cobran nada y sino te cobran muy poquito ( 150euros o asi), ademas es bastante bonito

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Ayuntamiento de Berzosa del Lozoya se que te puedes casar el dia que tu elijas y cobran 150 € de tasas,ademas si quieres tienen unos aptos rurles muy chulos.

    Te dejo el Telefono del Ayto **** y l dirre de los aptos. http://www.turismorurallozoya.com/?lang=es.

    Un Saludo.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias nenas. Como quiero algo muy intimo, miraré el pueblecito ese. Cogeré un dia libre y meteré a mi futuro marido y a la perrita en el coche e iremos a verle jeje. Sino otra buena opción si es getafe como dices. Gracias de nuevo a todas.

    • Responder
  • Myri
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estes empadronado alli o no. Pregunta e informate. Besos

    • Responder
  • Myri
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el ayto de getafe no cobran nada x casarte!!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    He estado indagando sobre el pueblo de Madarcos y una amiga fue a una boda allí en sábado. El precio de la ceremonia civil es menos de 200€.

    Luego, como era una boda íntima, es decir, pequeñita, lo celebraron en el patio de unas casas rurales que hay en el pueblo. En estas casas se alojaron los invitados, por lo visto tienen bastante capacidad entre todas las que hay. La página web de los alojamientos es: http://www.alojamientosruralesmadrid.es/

    La verdad es que suena muy bien para algo íntimo y familiar. Me han conseguido el teléfono por si alguien está interesada en la ceremonia civil (****, es el ayuntamiento, preguntar por Rosi)

    Si te puedo ayudar con algo más, no dudes en contactar.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me harías un gran favor Nuria, te dejo mi email en un privado. Gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miri, si quieres te puedo mandar el listado de juzgados de Paz de la comunidad de Madrid (no lo puedo adjuntar aqui), pero la verdad es que no sé cómo son los salones de plenos, ni si se puede hacer en el exterior o en otro sitio.

    Ultimamente he visto un video promocional de Madarcos, es el pueblo más pequeño de la Comunidad de Madrid y me pareció un sitio con encanto, muy rural, donde te pueden salir unas fotos muy chulas. Lo que no sé es si te podrían hacer la boda en el exterior.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración